MENU
Canal 26
Buscar Noticias
PHD Argentina
03.04.2017

Facebook amplia contenido de marca para más páginas de editores y creadores

La red social anunció tres nuevas actualizaciones sobre contenido de marca en la plataforma: Permitir que más páginas puedan compartir contenido de marca en la plataforma, actualizar la etiqueta de contenido de marca y simplificar normas de aplicación.

Miles de creadores y editores comparten contenido de marca en Facebook todos los meses. Pero hasta hoy, solamente las páginas y perfiles verificados podían compartir contenido de marca en la plataforma. Sabiendo que algunos creadores y editores que manejan contenido de marca no están verificados, Facebook está extendiendo esta posibilidad a más personas.

La red social anunció tres nuevas actualizaciones sobre contenido de marca en la plataforma: Permitir que más páginas puedan compartir contenido de marca en la plataforma, actualizar la etiqueta de contenido de marca y simplificar normas de aplicación.
Kantar IBOPE Media
A continuación, un post en español traducido del original publicado en el Media Blog de Facebook.

Contenido de marca para más páginas

El año pasado, actualizamos nuestra política permitiendo que páginas y perfiles publiquen contenido de marca en Facebook. Hoy en día, miles de creadores y editores están compartiendo contenido de marca en Facebook todos los meses.

Ahora, estamos anunciando tres nuevas actualizaciones sobre contenido de marca, que son el resultado directo de las opiniones que hemos recibido de nuestros socios:
Permitir que más páginas puedan compartir contenido de marca en Facebook. Actualizar la etiqueta de contenido de marca
Simplificar nuestra política y normas de aplicación.

HABILITAMOS EL CONTENIDO DE MARCA PARA MÁS PÁGINAS

Hasta hoy, solo las páginas y perfiles verificados podían compartir contenido de marca en Facebook. Sabemos que algunos creadores y editores que manejan contenido de marca no están verificados, así que queremos que más gente tenga acceso a esta posibilidad.

Ahora, cualquier página puede presentar una solicitud en este enlace y obtener acceso a la herramienta de contenido de marca. También estamos empezando a ofrecer la herramienta a páginas no verificadas que probablemente quieran utilizarla. Las páginas que pueden compartir contenido de marca recibirán una notificación cuando entren en Facebook, y verán la herramienta en el creador de publicaciones, en un icono de apretón de manos.

Una vez que sean admitidas, las páginas que quieran compartir contenido de marca deberán adherir a nuestras políticas y utilizar la herramienta para etiquetar a sus socios comerciales en sus publicaciones. Estamos comenzando a ofrecer esto a páginas con iOS y via web, y planeamos extenderlo a Android en las próximas semanas.

Para aprender más sobre el uso del contenido de marca, visitá nuestro Servicio de ayuda. Para obtener más información sobre nuestras políticas, podés ver las Políticas de contenido de marca.

ACTUALIZANDO LA ETIQUETA DE CONTENIDO DE MARCA

Queremos que las personas puedan reconocer de manera clara y consistente las publicaciones con contenido de marca. Con ese fin, estamos actualizando la etiqueta de contenido de marca para que se incluya la palabra "Pago" en la publicación.

Nuestro objetivo con este cambio es aclararle a las personas que las publicaciones con contenido de marca representan un intercambio de valor entre el editor y un tercero.

Los editores de contenido seguirán siendo los responsables de cumplir con todas las regulaciones relevantes sobre publicidad en sus mercados, incluida la presentación de la información necesaria que indique la naturaleza comercial del contenido que publican.

ACTUALIZACIONES DE POLÍTICAS Y APLICACIÓN

Hemos hecho algunas actualizaciones a nuestra Política de contenido de marca basada en las opiniones que hemos recibido directamente de nuestros socios editores. Ahora, admitimos que los logos, marcas de agua, e impresiones gráficas permanezcan en los videos. Antes, habíamos prohibido la aparición de estos elementos durante los primeros tres segundos de un video.

Por último, estamos cambiando la manera en que aplicamos las políticas de contenido de marca en nuestra plataforma. Las páginas que publiquen contenido de marca que viole nuestra política recibirán una notificación informándoles qué es lo que debe ser corregido. Ya no eliminaremos las publicaciones violatorias; en cambio, las publicaciones que infrinjan las normas seguirán apareciendo en la página de su editor, pero las ocultaremos de la sección de noticias. Los editores pueden restaurar la visibilidad de sus publicaciones en la sección de noticias corrigiendo la infracción.

Con estas modificaciones, también hemos actualizado el texto de nuestras Políticas de contenido de marca para que sean más fáciles de comprender. Esperamos que con estas actualizaciones resulte más fácil publicar contenidos de marca en Facebook. Para obtener más información, por favor visita nuestra página de Primeros pasos.
 

En esta nota:

Otras noticias del día

Empresarias

Bizarrap se vuelve el embajador de la nueva era de Pepsi en Latinoamérica

Después de haber anunciado su nueva identidad visual en América Latina, Pepsi y Bizarrap sorprenden al público de habla hispana con una colaboración que marca el inicio de una nueva era para la marca de bebidas. Bizarrap es el artista argentino más escuchado en el mundo. Ver más

Empresarias

Natura estará presente en el Puente Figueroa Alcorta con un llamado a la concientización

La marca estará presente los días 24 y 25 de abril de 12 a 18hs en el puente peatonal que conecta Figueroa Alcorta con la Facultad de Derecho realizando una experiencia para concientizar y movilizar sobre la contaminación plástica; y recibir plásticos para reutilizarlos. Ver más

Empresarias

Las nuevas características de Amazon Bedrock para crear aplicaciones de IA generativa de forma segura

Amazon Web Services (AWS) ha anunciado hoy nuevas innovaciones de Amazon Bedrock que ofrecen a los clientes una forma más fácil, rápida y segura de desarrollar aplicaciones y experiencias avanzadas de inteligencia artificial (IA) generativa. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

"Momentos"

Agencia: Gut buenos aires Marca: Mercado libre Soporte: Tv y web

La campaña busca empatizar con la realidad cotidiana de los argentinos quienes hoy atraviesan un contexto de incertidumbre económica. Su esencia reside en capturar esos momentos críticos en los que un gasto inesperado se convierte en una carga adicional. 

"Hablemos del flujo"

Agencia: -

Marca: Carefree

Soporte: Tv-digital

“Amor a primera visita”

Agencia: Super

Marca: Mercado libre y portal inmobiliario

Soporte: Tv y web

Banza te la sube

Agencia:

Marca: Banza

Soporte:

Ver todos