MENU
Flixmedia
Buscar Noticias
03.04.2017

Eureka, desafío de ideas ya tiene sus ganadores

Ya se conocen los tres ganadores de la serie de trece capítulos en la que un grupo de emprendedores e innovadores expusieron sus proyectos en un concurso de inventos científicos ante un jurado de notables. El ciclo se vio en la pantalla del Canal Encuentro.

En esta edición resultaron premiados:

- En primer lugar: Manuel Díaz Ferreiro (Salud), de Córdoba, con un dispositivo que convierte texto impreso en audio para ciegos, disminuidos visuales y disléxicos.
- En segundo lugar: Mario Pelissero (Energía), de Buenos Aires, con un equipo que transforma energía undimotriz en energía eléctrica.
- En tercer lugar: Alejandro Nadra (Tecnología), de Buenos Aires, con un kit que detecta arsénico en el agua.

De los cuarenta y ocho participantes, solo doce –uno en cada capítulo – pasaron este jueves a La Gran Final, donde se definieron los ganadores.

Cada proyecto estuvo enmarcado en las categorías Tecnología, Salud, Energía, Alimentación, Textil y Sustentabilidad, y fue evaluado por Fabricio Ballarini (biólogo y especialista en neurociencia), Marcela Riccillo (especialista en inteligencia artificial y robótica) y Sebastián Brie (experto en innovación tecnológica).
 
En esta nota:

Otras noticias del día

Medios

Canal Sony estrena Shark Tank Colombia: Negociando con Tiburones

El internacionalmente reconocido show de emprendimiento y negocios, Shark Tank, llega con su versión colombiana a Latinoamérica, este viernes 23 de febrero a las 22 por Canal Sony.

Ver más

Medios

El Gourmet festejó San Valentín con sus clientes de ventas publicitarias

Bajo el lema #LaComidaNosUne, El Gourmet, invitó a clientes de ventas publicitarias a celebrar el "anti San Valentín". El jueves 15 de febrero, en la terraza de un reconocido bar palermitano, más de 80 ejecutivos y decisores de negocios celebraron este encuentro.

Ver más

Campañas

Ultracomb lanzó su campaña digital “#ultrastories”

La empresa presenta una serie de historias cortas con formato “elige tu propia aventura” basadas en pequeñas crónicas con pequeños electrodomésticos. Los seguidores de la marca en Instagram y Facebook, deberán encontrar al culpable de cada uno de los misterios.

Ver más

multimedia / campañas publicitarias

“Pedí comida a la velocidad de tu hambre”

Agencia: David Marca: Pedidos ya Soporte: Televisión

La campaña de PedidosYa fue realizada por la agencia argentina David y tiene presencia en vía pública, redes sociales, Youtube, radio y TV. La misma relata situaciones cotidianas a las que todos nos enfrentamos cuando tenemos el antojo de algo rico y no podemos esperar. Vea el video.

"El vodka sin nada que esconder"

Agencia:

Marca: Absolut

Soporte: Digital

Tulipán Translate

Agencia: bbdo argentina

Marca: Tulipán

Soporte: Televisión

"Cita"

Agencia: Young & rubicam

Marca: Publicitarias

Soporte: Tv y web

Vorterix en Cablevisión Flow

Agencia:

Marca: Vorterix

Soporte: Televisión

Ver todos