MENU
Canal 26
Buscar Noticias
PHD Argentina
29.03.2017

FM Las Rosas de Córdoba cumple una década

La emisora festeja 10 años y encara un nuevo camino. Con nuevas radios en Carlos Paz (88.9), Río Cuarto (99.1) y Alta Gracia (95.7) ofrecen una propuesta diferente a las radios locales con programación creativa, dinámica, divertida y buena música.

Las Rosas Radio con su dial en Córdoba 107.3 cumplió 10 años y encara un nuevo camino en este 2017 de posicionarse en el top ten de la radios más reconocidas y escuchada en Córdoba Capital. Producto exclusivo de Grupo Marka fusionado con Las Rosas

Revista bajo la dirección general de Martín Dagum y Pedro Giovoglanian y en la dirección artística Lisandro Iacobelli, ofrecen una propuesta diferente a las radio formulas locales con programación creativa, dinámica, divertida y con un contenido musical de sonidos de excelencia.
Kantar IBOPE Media
Las rosas radio reconocida como líder en el segmento alternativo - pop - electrónica amplía sus horizontes con sus nuevas ¬liales en Carlos Paz (88.9) , Río Cuarto (99.1) y Alta Gracia (95.7).

PROGRAMACIÓN

LUNES A VIERNES
07 a 10: La guerra de Las Rosas (con Ary Dutari y Mel
Gordillo)
10 a 12: Happy hours (con Betu Sona) 13 a 15: La tarde de Las Rosas (con Flor Aquín)
15 a 18: Sunset (con Caro Maldonado)
18 a 20: Esquizosonica (con Sonny Lauret y Marcelo Bosh)
20 a 23: La noche de Las Rosas (con Lisandro Iacobelli)

SABADO
09 a 12: Las Rosas Weekend (con Victor Chamorro)
18 a 21: Review (con Daria J y Romi Hakim)
22 a 01: Save your soul (con Renzo Coronel)

DOMINGO
09 a 12: Las rosas weekend (con Victor Chamorro)
18 a 21:Vida de domingo (con Alejandro Londero)
 
En esta nota:

Otras noticias del día

Capacitación

Cursos en YouTube ya está disponible en la Argentina

Los creadores podrán ofrecer programas de aprendizaje detallados en YouTube. Quienes opten por comprar un curso, podrán ver los videos sin publicidad y reproducirlo en segundo plano. En alianza con UNESCO, YouTube desarrolló dos cursos: Aprendé a Emprender y Aprendé a Enseñar con Videos. Ver más

Research

Hot Sale 2024: análisis y tendencias para la próxima fecha top del eCommerce

En el marco del evento que realizará CACE (Cámara Argentina de Comercio Electrónico) los próximos 13, 14 y 15 de mayo, los principales players del mundo eCommerce comentan sus análisis y cuáles serán las tendencias a tener en cuenta este año. Ver más

Medios

McCann Worldgroup Santiago anuncia dos promociones clave

La agencia continúa fortaleciendo su posición en el mercado chileno. Francisca Madrid es designada como nueva Business Manager de MRM Santiago. En tanto, Leonardo Chiesi asume una nueva posición como Chief Creative Officer de McCann Worldgroup Santiago.
Ver más

multimedia / campañas publicitarias

“Amor a primera visita”

Agencia: Super Marca: Mercado libre y portal inmobiliario Soporte: Tv y web

La agencia creó una campaña en off y on, que resalta ese sentimiento tan genuino que es enamorarse de un nuevo hogar. Característica que se aprecia en la pieza principal de la campaña que resalta la más amplia y variada oferta de viviendas nuevas y usadas de Chile.

Banza te la sube

Agencia:

Marca: Banza

Soporte:

"Turista"

Agencia: Potro

Marca: Financiera oh

Soporte: Tv y web

"Vem Pro Jogo"

Agencia: Ogilvy brasil

Marca: Betfair

Soporte: Tv y web

Ver todos