MENU
Canal 26
Buscar Noticias
PHD Argentina
27.03.2017

Los medios online tendrán su premio Martín Fierro

Lo adelantó el presidente de APTRA, Luis Ventura. Serían unos 30 rubros. La entrega podría ser televisada por redes sociales. Planean que la gente vote en las redes y con los tres o cuatro primeros, el jurado de APTRA resolverá al ganador. La entrega será a fin de año.

Por primera vez, los medios on line tendrán sus propios premios Martín Fierro, que se realizarían hacia fin de de éste año. "Los medios digitales tendrán su terna", confirmó el presidente de APTRA Luis Ventura y agregó: "Serían unos 30 rubros. La entrega sería televisada por redes sociales y aparatos digitales. La gente votaría en las redes y con los tres o cuatro primeros, el jurado de APTRA resuelve al ganador".

Una de las próximas cosas que tiene que hacer la entidad para poder llevar a cabo la premiación que se realizaría en septiembre u octubre en el Luna Park, es ver cuál es el menú de posibles candidatos para que la gente pueda votar.
Kantar IBOPE Media
"Tenemos que delinear lo que es un a reglamentación especifica para un premio que no existe. Es algo parecido a lo que hicimos con el de radio, que estaba atomizado con el de televisión y tuvimos que agregarle más rubros", explicó Ventura.

La idea sería poder cubrir en 26 o 30 ternas lo que es el universo digital, incluyendo contenidos on line y medios periodísticos.

La iniciativa, explica el presidente de APTRA "la resolvió la comisión directiva como una alternativa, las comunicaciones van a ese lugar. Me parece que la entidad se empieza a modernizar, al tiempo que evoluciona la tecnología. Creo que esta entrega va a diferir seguramente de la del año que viene, porque la idea es que continúe".

"Lo vamos a intentar, somos los que implementamos la separación de radio y televisión. Ahora vamos por lo digital hay otro proyecto, pero eso sería hacia el final de nuestra gestión, el Martín Fierro Latinoamericano, con mercado internacional", agregó.
Desde que asumió en APTRA, Ventura modificó varias cosas: "Estamos metiendo cambios y hay que ver si son buenos o malos. Vamos a intentarlo, recibo muchos palos porque los que hacemos, estamos expuestos a las miradas y observaciones".

Antes de continuar con el proyecto del Martín Fierro digital, desde la entidad terminarán de armar todo lo concerniente a los premios de televisión, que se transmitirán por El Trece y se harán en el Hilton, y luego los Federales, sin sede definida aún.


 
En esta nota:

Otras noticias del día

Capacitación

Google abrió las inscripciones para el programa de Pasantías 2024

Google informó que ya se encuentran abiertas hasta el próximo 29 de abril las inscripciones para una nueva edición del Programa de Pasantías de Negocios 2024 de Google Argentina. Podrán aplicar estudiantes de universidades públicas y privadas de todo el país, cuya fecha estimada de graduación sea agosto de 2025. Ver más

Empresarias

La Caja sponsorea a la escudería Renault en el TC2000

Por tercer año consecutivo y con la reciente victoria en Buenos Aires, la aseguradora auspicia al equipo de la red de concesionarios Renault que tiene a Lionel Pernía como figura. En la fecha más reciente, Facundo Aldrighetti se impuso en el primer lugar del podio. Ver más

Agencias

Neutrogena y Listerine eligen a NINCH para Argentina y Chile

Kenvue, la compañía líder a nivel mundial en la salud del consumidor, elige a NINCH Communication Company para desarrollar y liderar la estrategia de influencers de sus marcas Neutrogena y Listerine en los mercados de Argentina y Chile.
Ver más

multimedia / campañas publicitarias

Banza te la sube

Agencia: Marca: Banza Soporte:

La fintech argentina de ahorro e inversión presentó su nueva campaña “Banza te la sube” con una estrategía de medios y pauta digital que tiene como objetivo impulsar a las personas a que hagan rendir su dinero mediante una app fácil, segura y completa.

"Turista"

Agencia: Potro

Marca: Financiera oh

Soporte: Tv y web

"Vem Pro Jogo"

Agencia: Ogilvy brasil

Marca: Betfair

Soporte: Tv y web

Burger King 70° aniversario

Agencia: Room 23

Marca: Burger king

Soporte: Tv - digital

Ver todos