MENU
Canal 26
Buscar Noticias
PHD Argentina
23.03.2017

Mattel y Álvarez Argüelles Hoteles realizaron una acción de verano

Hotel Costa Galana se unió a Mattel con sus marcas Barbie y Hot Wheels para desarrollar una propuesta de verano, buscando sorprender y entretener a los más chiquitos. La acción incluyó actividades especiales, coordinadas por el equipo del Mini Club del Hotel Costa Galana.

Desarrollar acciones que resulten atractivas para el público es un objetivo muy importante para las empresas, y una meta que resulta, muchas veces, difícil de alcanzar. Para esto, las propuestas deben aportar un valor agregado e incluir atributos cada vez más novedosos, creativos e innovadores que las diferencien. El objetivo es dejar atrás los modelos tradicionales, y cambiar las reglas del juego. De esta manera, las alianzas son una modalidad a la que recurren cada vez más compañías para generar nuevas ideas y acciones estratégicas, compartiendo sus recursos.

En esta línea, proporcionándose mutuamente respaldo y cooperación, con el objetivo de brindar una acción diferente que acerque el mundo de la imaginación y los juegos al turismo y la hotelería, el Hotel de Lujo de la Cadena Álvarez Argüelles Hoteles, Hotel Costa Galana se unió a Mattel con sus marcas Barbie y Hot Wheels para desarrollar una propuesta de verano, buscando sorprender y entretener a los más chiquitos.
Kantar IBOPE Media
La acción incluyó actividades especiales, coordinadas por el equipo del Mini Club del Hotel Costa Galana, hotel de lujo de la cadena hotelera. En el espacio Barbie Beach by Costa Galana Beach Life, las nenas podían hacerse tatuajes de henna, trencitas y pintarse las uñas con productos Barbie, y al finalizar se les entregaba un número para participar de un sorteo en el cual se otorgaban premios como pulseras, cartucheras, bolsos, kit de esmaltes, etc. También se desarrollaron actividades de Hot Wheels para los niños, donde predominaron los deportes como ping-pong, metegol, vóley, fútbol y varios juegos en equipo, entregando a los ganadores premios como gorras, remeras, vasos, toallones, etc. Además, se le obsequió a cada niño alojado en el hotel durante el verano, una muñeca Barbie y un kit de autitos Hot Wheels.

Para finalizar, en febrero, los profesores del Mini Club realizaron una jornada nocturna en el balneario del Costa Galana, donde los niños pudieron divertirse con diferentes juegos de búsqueda, actividades deportivas, concursos de baile, entre otros, entregando al final de la jornada un regalo de Barbie o Hot Wheels según correspondía.

“La alianza nos permitió aprovechar una oportunidad para llegar a diferentes mercados, poniendo en común ideas, conocimientos y recursos desde ambas partes.Fue una experiencia muy enriquecedora para todos donde se logró la unión de dos mundos con un objetivo en común: entretener y sorprender a los más chicos con nuevas propuestas para disfrutar del verano.” ComentóGonzalo Pereira, Gerente Comercial & Marketing de Álvarez Argüelles Hoteles

De esta forma, ambas compañías se unieron para potenciar sus recursos, generando ideas novedosas y trabajando en conjunto en pos de brindar acciones atractivas para los niños durante el verano.
 
En esta nota:

Otras noticias del día

Research

En México, Estados Unidos y Canadá aumentó el 98% en las instalaciones de apps de e-Commerce

Adjust publicó su estudio anual Mobile App Trends, que muestra el continuo crecimiento de las aplicaciones de e-Commerce, fintech y gaming. Además, analiza las tendencias en cuanto a instalaciones, sesiones, tiempo invertido in-app, retención, tasas de retribución y otros indicadores. Ver más

Campañas

VML México y Colgate-Palmolive lanzan "El Amor Incondicional de Mamá"

Con la presentación del cantante Benny Ibarra y su canción "Gracias mamá", la campaña ofrece una emotiva serenata a todas las mamás de México. Además, Suavitel lanzó un cortometraje llamado "Dani", que destaca una de las formas en que las madres demuestran su amor incondicional. Ver más

Empresarias

Galicia inauguró la sucursal +Sustentable en Ciudad Universitaria que incluye energías renovables

De esta manera, Galicia pretende generar un nuevo concepto en sus puntos de atención, buscando la eficiencia en el consumo de energías limpias a través de la instalación de paneles solares. La sucursal cuenta con estacionamiento para bicicletas y monopatines y una plaza como área exterior. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

“Pasadores de postas”

Agencia: Italia Marca: La anónima Soporte: Tv y web

La reconocida cadena de supermercados del interior del país lanzó “Pasadores de postas”, un nuevo comercial en el marco de la campaña 2024 con la que se busca continuar promocionando la cada vez más completa línea de productos de marca propia.

"Taste ID"

Agencia: Gut

Marca: Globant

Soporte: Tv y web

"El movimiento que nos une"

Agencia: Ogilvy españa

Marca: Volkswagen

Soporte: Tv y web

"Prefiero Pedir"

Agencia: Gut

Marca: Pedidosya

Soporte: Tv, vía pública, radio y medios digitales

"Gesticuladores"

Agencia: Isla

Marca: H2o sin gas

Soporte: Tv y web

Ver todos