MENU
Buscar Noticias
20.03.2017

"Los Parrilla", la campaña de DAVID para Burger King

Con su nuevo comercial “Los Parrilla”, la marca busca mostrar orgullo y empatizar con quienes llevan este apellido y son foco de cargadas. Como parte de la campaña todos los Parrilla van a ser reivindicados con Whopper gratis de por vida. Vea el comercial en la nota.

Desde su fundación en 1954, Burger King cocina sus hamburguesas a la parrilla y este método de cocción es uno de sus atributos diferenciales. Con su nuevo comercial “Los Parrilla” busca mostrar orgullo y empatizar con quienes llevan este apellido y son foco de cargadas. Como parte de la campaña todos los Parrilla van a ser reivindicados con Whopper gratis de por vida.

“El sabor de la cocción a la parrilla es lo que hace únicas a nuestras hamburguesas y es uno de los atributos por el que nos eligen día a día nuestros fanáticos. Estamos orgullosos de ser Parrilla y queríamos que así también lo sientan nuestros invitados a través de una campaña que refleja la cotidianeidad y autenticidad que caracteriza a nuestra marca.” comentó Lucina Cabrejas, Directora de Marketing de BURGER KING.

El comercial, que fue desarrollado por la agencia DAVID, presenta el relato de verdaderos Parrilla quienes cuentan los chistes que han recibido durante su vida por llevar ese apellido. La cámara ha logrado captar la reacción real de los protagonistas al enterarse de este increíble regalo de Burger King, que es para toda la vida como su apellido. Un comercial que muestra con autenticidad y sin guiones las vivencias de los Parrilla respecto a su apellido. Un comercial lleno de emociones con un final feliz para los Parrilla.

En el marco de esta campaña, Burger King convocó a la gran familia Parrilla a que se reúna y celebre con orgullo el apellido en un evento exclusivo que se llevará a cabo el 23 de marzo en uno de los locales de la marca ubicado en el barrio Porteño de Almagro.

Joaquín Cubría e Ignacio Ferioli VPs/DGCs de David comentaron: “La idea parte de quienes llevan el apellido Parrilla pero genera empatía en todos. Cuando vimos que no era un apellido fácil de llevar y que se comieron un gaste eterno, nos dijimos: es hora de que se coman una hamburguesa pero principalmente de reivindicarlos. El matcheo con la marca y lo que la marca necesitaba decir era perfecto”.
 


Ficha técnica:
Agency: DAVID
DAVID ECDs: Joaquin Cubria, Ignacio Ferioli.
CDs: Federico Plaza Montero, Nicolás Zarlenga
Creative Team: André Soares, Joao Oliveira, Nicolás Defferrari , Juan Gutierrez,
Head of Production: Brenda Morrison Fell
Sr.Producer: Florencia Albizzati
General Account Director: Emanuel Abeijón
Account Director: Lucila Mengide
Account Executive: Belén Rodríguez

Client: Burger King Argentina
Federico Bonino – Luz Fochezato – Santiago Cafisi


Production Company: argentinacine
Director: Rafael Lopez Saubidet
Executive Producer: : Laura Passalacqua / Nano Tidone

Producer: German Escande
Director of Photography: Mariano Monti
Editor: Leandro Aste

Post-Production Company:

Postproduction: Aldo Ferrari
Color Grading : Pentimento
Sound and mix: Elefante Resonante
Music: Papamusic
 
En esta nota:

Otras noticias del día

Agencias

Llega el segundo evento de Publicitarias.org

La organización, que trabaja sobre la participación y el liderazgo femenino en la publicidad, tendrá una nueva edición de su ciclo de charlas y mentorship -#EntreTodas- el próximo 2 de noviembre en Espacio Inside. Conocé a la listas de oradoras. Ver más

Medios

Ya está online el sitio de Sport Life Argentina

El sitio dedicado al running, fitness, crossfit, nutrición, tecnología, vida saludable, training y yoga de nuestro país ya está al aire con consejos e información relacionada a estos temas. El sitio cuenta con el respaldo de la editorial Motorpress Argentina. Ver más

Medios

"Las Estrellas" llegan a Fox Networks Group Italia

La co-producción de Dori Media y Pol-Ka producciones fue vendida a Italia. Esta es la tercera venta internacional de la comedia romántica argentina que se emite por El Trece. La ficción ya había sido distribuida a Israel e Indonesia. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

“Un poco más”

Agencia: Marca: Gatorade Soporte: Tv y web

La nueva campaña de la marca podrá verse en televisión, redes sociales y activaciones de marketing tiene como gran protagonista a Manu Ginóbili. El comercial fue filmado en el training campus de San Antonio Spurs y muestra parte de su entrenamiento. Ver spot.

Cada Media Hora

Agencia: Cuatro coronas

Marca: William hope

Soporte: Redes sociales y cines

"PuskasparaLulo"

Agencia: Leo burnett brasil

Marca: Abto

Soporte: Televisión

"Las empresas en su mejor versión"

Agencia: Saatchi & saatchi

Marca: Fibercorp

Soporte: Tv y web

"Weekend"

Agencia: Crossover full agency

Marca: Priori

Soporte: Tv y web

Ver todos