MENU
Canal 26
Buscar Noticias
PHD Argentina
20.03.2017

"Los Parrilla", la campaña de DAVID para Burger King

Con su nuevo comercial “Los Parrilla”, la marca busca mostrar orgullo y empatizar con quienes llevan este apellido y son foco de cargadas. Como parte de la campaña todos los Parrilla van a ser reivindicados con Whopper gratis de por vida. Vea el comercial en la nota.

Desde su fundación en 1954, Burger King cocina sus hamburguesas a la parrilla y este método de cocción es uno de sus atributos diferenciales. Con su nuevo comercial “Los Parrilla” busca mostrar orgullo y empatizar con quienes llevan este apellido y son foco de cargadas. Como parte de la campaña todos los Parrilla van a ser reivindicados con Whopper gratis de por vida.

“El sabor de la cocción a la parrilla es lo que hace únicas a nuestras hamburguesas y es uno de los atributos por el que nos eligen día a día nuestros fanáticos. Estamos orgullosos de ser Parrilla y queríamos que así también lo sientan nuestros invitados a través de una campaña que refleja la cotidianeidad y autenticidad que caracteriza a nuestra marca.” comentó Lucina Cabrejas, Directora de Marketing de BURGER KING.
Kantar IBOPE Media
El comercial, que fue desarrollado por la agencia DAVID, presenta el relato de verdaderos Parrilla quienes cuentan los chistes que han recibido durante su vida por llevar ese apellido. La cámara ha logrado captar la reacción real de los protagonistas al enterarse de este increíble regalo de Burger King, que es para toda la vida como su apellido. Un comercial que muestra con autenticidad y sin guiones las vivencias de los Parrilla respecto a su apellido. Un comercial lleno de emociones con un final feliz para los Parrilla.

En el marco de esta campaña, Burger King convocó a la gran familia Parrilla a que se reúna y celebre con orgullo el apellido en un evento exclusivo que se llevará a cabo el 23 de marzo en uno de los locales de la marca ubicado en el barrio Porteño de Almagro.

Joaquín Cubría e Ignacio Ferioli VPs/DGCs de David comentaron: “La idea parte de quienes llevan el apellido Parrilla pero genera empatía en todos. Cuando vimos que no era un apellido fácil de llevar y que se comieron un gaste eterno, nos dijimos: es hora de que se coman una hamburguesa pero principalmente de reivindicarlos. El matcheo con la marca y lo que la marca necesitaba decir era perfecto”.
 

Ficha técnica:
Agency: DAVID
DAVID ECDs: Joaquin Cubria, Ignacio Ferioli.
CDs: Federico Plaza Montero, Nicolás Zarlenga
Creative Team: André Soares, Joao Oliveira, Nicolás Defferrari , Juan Gutierrez,
Head of Production: Brenda Morrison Fell
Sr.Producer: Florencia Albizzati
General Account Director: Emanuel Abeijón
Account Director: Lucila Mengide
Account Executive: Belén Rodríguez

Client: Burger King Argentina
Federico Bonino – Luz Fochezato – Santiago Cafisi


Production Company: argentinacine
Director: Rafael Lopez Saubidet
Executive Producer: : Laura Passalacqua / Nano Tidone

Producer: German Escande
Director of Photography: Mariano Monti
Editor: Leandro Aste

Post-Production Company:

Postproduction: Aldo Ferrari
Color Grading : Pentimento
Sound and mix: Elefante Resonante
Music: Papamusic
 
¿Qué te pareció esta campaña?
  • Current rating
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
En esta nota:

Otras noticias del día

Empresarias

PedidosYa nombra a Ezequiel Jones como director de CPG & Media Solutions de Argentina

La plataforma tecnológica de quick-commerce anunció la incorporación de Ezequiel Jones como nuevo director de CPG & Media Solutions, para que lidere la estrategia de Retail Media y fortalezca la relación con los principales clientes y proveedores de la compañía. Ver más

Opinión

Día Mundial de la Creatividad e Innovación: Forjando un Futuro Transformador

Cada 21 de abril se celebra el Día Mundial de la Creatividad e Innovación, una iniciativa de la ONU que tiene como objetivo concientizar a la sociedad sobre el papel que juegan ambas acciones en solucionar problemas en un marco socioeconómico para el futuro. Ver más

Empresarias

Disco lanza la edición 2024 del programa que reparte más de 6 millones en premios

Disco lanzó “Mujeres Transformadoras”, su programa de capacitación gratuito para emprendedoras que brinda las herramientas necesarias para potenciar sus negocios. Esta edición contará con 2 premios de $3.000.000 como capital incentivo. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

"Momentos"

Agencia: Gut buenos aires Marca: Mercado libre Soporte: Tv y web

La campaña busca empatizar con la realidad cotidiana de los argentinos quienes hoy atraviesan un contexto de incertidumbre económica. Su esencia reside en capturar esos momentos críticos en los que un gasto inesperado se convierte en una carga adicional. 

"Hablemos del flujo"

Agencia: -

Marca: Carefree

Soporte: Tv-digital

“Amor a primera visita”

Agencia: Super

Marca: Mercado libre y portal inmobiliario

Soporte: Tv y web

Banza te la sube

Agencia:

Marca: Banza

Soporte:

Ver todos