MENU
Flixmedia
Buscar Noticias
20.03.2017

Federico Bluthgen, nuevo Country Manager de Kimberly-Clark Argentina

La empresa mundial dedicada al desarrollo de productos para la higiene y el cuidado personal designó a Federico Bluthgen como nuevo Country Manager para sus operaciones en Argentina. El nuevo ejecutivo reportará a Pablo Latrónico, Vicepresidente de la compañía a nivel LAO-Región Austral.

En su nueva posición, Bluthgen tendrá el reto de seguir impulsando el crecimiento de la Compañía y de sus marcas en la Argentina. Con una visión y liderazgo de proyectos innovadores en las áreas de finanzas, ventas y marketing, el nuevo Country Manager cuenta con más de 20 años de experiencia profesional en compañías de consumo masivo como PepsiCo y Unilever, tanto a nivel local como en Latinoamérica, en funciones de gran exposición y liderazgo.

Con una trayectoria de 25 años en la Argentina, Kimberly-Clark está formada por más de 1.300 colaboradores en el país comprometidos con el desarrollo sustentable de la Compañía tanto económica, como ambiental y socialmente. Sus iniciativas internas y externas están enfocadas a mejorar la calidad de vida de las personas desde la Educación, la Salud y el impacto positivo en el medio ambiente.

Con marcas como Huggies, Scott, Kotex, Kleenex, Plenitud y Kimberly-Clark Professional, entre otras; Kimberly-Clark es creadora de 5 de las 8 categorías en las que compite a nivel global y sostiene su posición Nº1 o Nº2 en más de 80 países.


En esta nota:

Otras noticias del día

Medios

Canal Sony estrena Shark Tank Colombia: Negociando con Tiburones

El internacionalmente reconocido show de emprendimiento y negocios, Shark Tank, llega con su versión colombiana a Latinoamérica, este viernes 23 de febrero a las 22 por Canal Sony.

Ver más

Medios

El Gourmet festejó San Valentín con sus clientes de ventas publicitarias

Bajo el lema #LaComidaNosUne, El Gourmet, invitó a clientes de ventas publicitarias a celebrar el "anti San Valentín". El jueves 15 de febrero, en la terraza de un reconocido bar palermitano, más de 80 ejecutivos y decisores de negocios celebraron este encuentro.

Ver más

Campañas

Ultracomb lanzó su campaña digital “#ultrastories”

La empresa presenta una serie de historias cortas con formato “elige tu propia aventura” basadas en pequeñas crónicas con pequeños electrodomésticos. Los seguidores de la marca en Instagram y Facebook, deberán encontrar al culpable de cada uno de los misterios.

Ver más

multimedia / campañas publicitarias

“Pedí comida a la velocidad de tu hambre”

Agencia: David Marca: Pedidos ya Soporte: Televisión

La campaña de PedidosYa fue realizada por la agencia argentina David y tiene presencia en vía pública, redes sociales, Youtube, radio y TV. La misma relata situaciones cotidianas a las que todos nos enfrentamos cuando tenemos el antojo de algo rico y no podemos esperar. Vea el video.

"El vodka sin nada que esconder"

Agencia:

Marca: Absolut

Soporte: Digital

Tulipán Translate

Agencia: bbdo argentina

Marca: Tulipán

Soporte: Televisión

"Cita"

Agencia: Young & rubicam

Marca: Publicitarias

Soporte: Tv y web

Vorterix en Cablevisión Flow

Agencia:

Marca: Vorterix

Soporte: Televisión

Ver todos