MENU
Canal 26
Buscar Noticias
PHD Argentina
20.03.2017

Stockars, la nueva plataforma de OLX para vender autos

Se trata de una app gratuita para que concesionarios de autos, vendedores y agencias puedan publicar su stock de autos usados, manejar inventarios, publicar avisos, subir fotos de sus autos y recibir mensajes o llamadas de potenciales clientes.

OLX, plataforma líder de clasificados online en el mundo, anunció el lanzamiento de Stockars, la nueva herramienta digital de gestión integral de OLX que facilita la administración de anuncios de venta de autos usados dentro del negocio profesional dedicado a su comercialización.

Esta aplicación, dirigida a concesionarios de autos, vendedores y agencias, permite realizar el seguimiento de oportunidades de venta, post venta y reventa. Asimismo, ayuda a monitorear a la fuerza comercial, a hacer más eficiente el uso de sus bases de datos y optimizar los tiempos en los procesos operativos. Está disponible para descargar a través de Google Play y App Store.
Kantar IBOPE Media
Además permite añadir stock, manejar inventario, publicar avisos, recibir mensajes o llamadas de potenciales clientes, acceder al detalle del stock de manera ágil y compartirla con millones de usuarios.

“Stockars es una oportunidad de negocios ideal para concesionarios que quieran incrementar sus ventas a través de OLX. Somos una empresa de tecnología y por eso desarrollamos esta nueva plataforma que brinda una herramienta de gestión especial para el rubro automotor. Hoy el 40% del tráfico que tenemos en OLX es de vehículos.”, señaló la Country Manager de OLX, Valeria Landi,

Por su parte, el Head of Cars para OLX LATAM, Jaime Macaya, explicó: “apostamos por un mayor dinamismo en el mercado de autos usados en Argentina porque estamos convencidos de su alto potencial. Creemos que el software debe ser simple, inteligente y acompañar con el usuario adonde quiera que el negocio lo lleve. A través de Stockars nos aseguramos de que sus autos sean vendidos rápidamente y mejoramos el retorno de inversión de la concesionaria/agencia. Hoy la gente utiliza mucho los clasificados on line para ver qué hay en el mercado. En la actualidad, en OLX 1 de cada 4 publicaciones es un auto”.

“Cuando los vendedores utilizan Stockars no solo tienen una herramienta para administrar sus publicaciones en OLX, sino que también acceden a una plataforma confiable e innovadora que puede ayudarlos a mejorar su servicio y a darle un valor agregado a su negocio”, añadió Macaya. La aplicación ya se encuentra disponible en Google Play o en App Store y es totalmente gratuita.
Para realizar la presentación de esta nueva plataforma, OLX realizó presentaciones en Buenos Aires y Mar del Plata, y la semana que viene estará visitando Córdoba y Rosario, dos plazas muy fuertes en el mundo automotor por la presencia de las terminales de las principales automotrices.


En esta nota:

Otras noticias del día

Capacitación

Google abrió las inscripciones para el programa de Pasantías 2024

Google informó que ya se encuentran abiertas hasta el próximo 29 de abril las inscripciones para una nueva edición del Programa de Pasantías de Negocios 2024 de Google Argentina. Podrán aplicar estudiantes de universidades públicas y privadas de todo el país, cuya fecha estimada de graduación sea agosto de 2025. Ver más

Empresarias

La Caja sponsorea a la escudería Renault en el TC2000

Por tercer año consecutivo y con la reciente victoria en Buenos Aires, la aseguradora auspicia al equipo de la red de concesionarios Renault que tiene a Lionel Pernía como figura. En la fecha más reciente, Facundo Aldrighetti se impuso en el primer lugar del podio. Ver más

Agencias

Neutrogena y Listerine eligen a NINCH para Argentina y Chile

Kenvue, la compañía líder a nivel mundial en la salud del consumidor, elige a NINCH Communication Company para desarrollar y liderar la estrategia de influencers de sus marcas Neutrogena y Listerine en los mercados de Argentina y Chile.
Ver más

multimedia / campañas publicitarias

Banza te la sube

Agencia: Marca: Banza Soporte:

La fintech argentina de ahorro e inversión presentó su nueva campaña “Banza te la sube” con una estrategía de medios y pauta digital que tiene como objetivo impulsar a las personas a que hagan rendir su dinero mediante una app fácil, segura y completa.

"Turista"

Agencia: Potro

Marca: Financiera oh

Soporte: Tv y web

"Vem Pro Jogo"

Agencia: Ogilvy brasil

Marca: Betfair

Soporte: Tv y web

Burger King 70° aniversario

Agencia: Room 23

Marca: Burger king

Soporte: Tv - digital

Ver todos