MENU
Buscar Noticias
20.03.2017

Nueva campaña VectorB//McCann para Bimbo en México

Se trata de una acción en gráfica que promueve los distintos beneficios del portfolio de panes de Bimbo bajo el nombre “feta por feta”.

Bimbo, la industria panificadora más grande de México, tiene un amplio portfolio de productos que ofrece diferentes tipos de panes, cada uno brindando al consumidor beneficios específicos.

Creada por VectorB//McCann Máxico, agencia dedicada al avisador, la campaña nombrada "feta por Feta" muestra una serie de piezas gráficas con recursos visual que evidencia la acción y reacción a determinado beneficio asociado a cada tipo de pan.

La campaña promueve las variedades Pan Blanco, Doble Fibra y Multigranos, y va al aire tanto en avisos impresos, como en midia exterior y digital.

Creditos:
Agencia: VectorB//McCann
Cliente: Bimbo Company
Producto: Pan Blanco/Multigrano/Doble Fibra
Gerente general: Juan Arteaga
VP. Directora ejecutiva de creación: Liliam Córdoba
Directora de grupo creativo: Gabriela Paredes
Directores Creativos: Mario Carbajal / Carlos Terán
Director de arte/Ilustrador: Eduardo Guerrero
 
En esta nota:

Galería


Otras noticias del día

Agencias

Interbrand publicó Best Mexican Brands 2017

La consultora global de marcas presentó el nuevo reporte de referencia de las 25 Marcas Mexicanas más Valiosas, Best Mexican Brands 2017. Corona se posiciona como la marca Nº 1, seguida de Telcel, Oxxo, Telmex y Bimbo. Ver más

Agencias

Mood lanzó su ciclo de charlas de innovación e inspiración

La agencia integral Mood inauguró #moodTalks, un espacio dedicado a charlas con el objetivo de compartir experiencias en torno a la innovación y la inspiración a cargo de profesionales de variadas disciplinas que irán aportando sus distintas miradas. Ver más

Medios

Los 10 programas más vistos de la última semana

Se registró una suba en el encendido según el ranking que desarrolla Kantar Ibope Media. La novela de Telefe “Josué y la tierra prometida” fue el programa más visto. Siguió “Amar después de amar” en el mismo canal. Completa el podio “A todo o nada perros” en elTrece. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

“Gramos”

Agencia: Ponce Marca: Personal Soporte: Tv y web

Creada por la agencia Ponce el comercial comunica la nueva oferta convergente “Combo Único” que integra Arnet en el Hogar y Personal en el celular. La campaña integral refleja los diversos modos en que Internet cambia la vida de las personas. Ver spot.  

"Conexiones Neuronales"

Agencia: Madre

Marca: Almundo.com

Soporte: Tv y web

“Sportglasses”

Agencia: Ogilvy & mather argentina

Marca: Directv sports

Soporte: Tv

“Muriendo de Plena”

Agencia: Young & rubicam

Marca: Salus

Soporte: Tv y web

OMINT VOS

Agencia: Craverolanis

Marca: Omint

Soporte: Tv, radio y digital

Ver todos