MENU
Buscar Noticias
20.03.2017

Nueva campaña VectorB//McCann para Bimbo en México

Se trata de una acción en gráfica que promueve los distintos beneficios del portfolio de panes de Bimbo bajo el nombre “feta por feta”.

Bimbo, la industria panificadora más grande de México, tiene un amplio portfolio de productos que ofrece diferentes tipos de panes, cada uno brindando al consumidor beneficios específicos.

Creada por VectorB//McCann Máxico, agencia dedicada al avisador, la campaña nombrada "feta por Feta" muestra una serie de piezas gráficas con recursos visual que evidencia la acción y reacción a determinado beneficio asociado a cada tipo de pan.

La campaña promueve las variedades Pan Blanco, Doble Fibra y Multigranos, y va al aire tanto en avisos impresos, como en midia exterior y digital.

Creditos:
Agencia: VectorB//McCann
Cliente: Bimbo Company
Producto: Pan Blanco/Multigrano/Doble Fibra
Gerente general: Juan Arteaga
VP. Directora ejecutiva de creación: Liliam Córdoba
Directora de grupo creativo: Gabriela Paredes
Directores Creativos: Mario Carbajal / Carlos Terán
Director de arte/Ilustrador: Eduardo Guerrero
 
En esta nota:

Galería


Otras noticias del día

Medios

MediaBusTV sumó a La Nación como partner oficial

La empresa propietaria del canal de TV HD digital en las principales líneas de colectivos “Premium” de la ciudad, y LA NACION, suscribieron un acuerdo a través del cual, el periódico se convierte en el exclusivo proveedor de noticias del Canal de TV Digital. Ver más

Premiaciones

Cannes Lions cerró con buena cosecha para los argentinos

El festival de publicidad cerró su 64° edición. Las últimas categorías fueron los ganadores de Cine, Titanio e Integrados, junto con los premios especiales de este año. La Red del Año fue a BBDO seguida por Ogilvy & Mather y McCann. Los ganadores argentinos.  Ver más

Medios

AMC pone al aire la segunda temporada de Animal Kingdom

Hoy a las 22, AMC estrena la segunda temporada del drama del clan Cody en el Sur de California. En medio de la preparación del próximo golpe del clan Cody, la dinámica familiar se ve alterada cuando algunos miembros quieren indpendizarse de Smurf. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

"Persecución"

Agencia: Young & rubicam Marca: Sinteplast recuplast Soporte: Televisión

La campaña creada por Young & Rubicam para Recuplast, la reconocida línea de impermeabilizantes para techos y frentes de la compañía, muestra la performance del producto con una divertida producción dirigida por Juan Taratuto. Se podrá ver en TV, gráfica y redes sociales. Mirá el comercial.

"Edificio"

Agencia: G. krauss

Marca: Kohinoor

Soporte: Tv y web

HACKBALL

Agencia: Mccann worldgroup

Marca: Nesquik

Soporte: Televisión

"Mala sangre"

Agencia: Mercado mccann

Marca: Banco galicia

Soporte: Televisión

“Moisés”

Agencia: Madre

Marca: Molinos río de la plata

Soporte: Tv y web

Ver todos