MENU
Buscar Noticias
15.03.2017

Mitre y La 100 marcan el camino de la radiofonía argentina

En las emisoras de AM nada se ha modificado en febrero en cuanto a posiciones en el ranking que elabora Kantar Ibope: Mitre lidera, seguida por Radio 10, La Red, Del Plata, AM 750 y Continental. En FM, la apuesta por Del Moro le dio resultado a La 100 que mantuvo el primer puesto, seguida por Pop Radio y Aspen.

Los números del trimestre (vacacional) diciembre-enero-febrero mostró una similitud a lo que había sido la última medición. Mitre, como todo el año pasado, lideró el segmento de lunes a domingos 24 hs con 42,65%. Radio 10 se ubicó segunda con 14,63% y La Red terminó tercera con 13,52%. Completaron las seis primeras Del Plata con 8,46%, la AM 750 con 6,25% y Continental con 5,00%.

El programa que conduce Marcelo Longobardi marca la cancha en la primera mañana: con el 48,63% del share lidera el segmento, seguido por Gustavo Sylvestre, en la 710, que parece haberse estabilizada en 18,57%. El tercer lugar fue para Luis Novaresio con 8,85%.

La segunda mañana también tuvo a Mitre como líder con el programa “Lanata sin filtro” con 44,68%. Radio 10 también se mantuvo en el segundo lugar, con Roberto Navarro en el micrófono, y sumando 14,92% de share. El tercer lugar del podio fue para Luis Majul (y una hora del segmento deportivo “De una otro buen momento”) con 11,91%.

En el ranking de las FM se consolidaron los cambios que se habían dado en enero. La apuesta de La 100 contratando a Santiago Del Moro le está dando resultado a la emisora del Grupo Clarín que marcó 12,07% de share, contra los 9,50 de Pop Radio y los 9,46 de Aspen.

“El club de Moro” ya superó la barrera de los 20 puntos y está en 21,74%. Atrás lo sigue Diego Korol con 12,84% y tercero quedó Martín Ciccioli en Mega con 9,94.
 
En esta nota:

Otras noticias del día

Empresarias

Toyota financiará proyectos sociales a través de los Discovery Awards

Toyota Mobility Foundation presentó los Discovery Awards que entregarán 50.000 dólares para financiar a diez grupos con ideas prometedoras que permitan mejorar la calidad de vida de las personas que sufren parálisis en sus extremidades inferiores.
Ver más

Empresarias

McDonald’s realizó diferentes acciones de verano en Pinamar

Clínicas de fútbol, shows musicales y barrileteadas familiares fueron algunas de las actividades centrales que realizó la marca durante su presencia en Pinamar. Hubo más de 2000 participantes que se acercaron a las actividades de la marca.
Ver más

Empresarias

TCL estará presente en la camiseta de Rosario Central

La compañía se convirtió en el principal sponsor del club Rosario Central. El vínculo tendrá dos años de duración, y contempla la presencia de la marca en el pecho y en la espalda de la camiseta de los equipos de fútbol de Primera División y de los Juveniles.

Ver más

multimedia / campañas publicitarias

“Cartel huerta”

Agencia: Publicis buenos aires Marca: Garnier fructis Soporte: Redes sociales

La agencia creó junto a Garnier Fructis el primer cartel en vía pública que se convirtió en una huerta vertical. Ubicado en Palermo, el cartel permite cosechar frutas, hortalizas y vegetales que luego son entregadas a comedores como parte de cooperación sustentable.

“M.A.R.T.A”

Agencia: Grey argentina

Marca: Coca-cola

Soporte: Tv y web

"Multa"

Agencia: Puey

Marca: Telekino

Soporte: Televisión

"Hagámoslo por la humanidad"

Agencia: Don

Marca: Fibertel

Soporte: Televisión

"Distintos"

Agencia: Grey argentina

Marca: Hilux limited

Soporte: Tv y web

Ver todos