MENU
Buscar Noticias
15.03.2017

ESPN estrena en Colombia ESPN Nexo

Desde hoy, de lunes a viernes a las 16, ESPN2 pondrá en pantalla ESPN Nexo para vivir las tardes de una manera diferente. Participarán del programa Diego Sáenz, Diego Camargo, Gerardo Bedoya, Sara Correa, Mara Roldán y Heisel Mora.

ESPN Nexo es el nuevo programa que encenderá las tardes de ESPN2. Un espacio con contenido deportivo y todo lo que sucede en el mundo de las redes sociales, más juegos y entretenimiento y una interacción permanente con nuestros seguidores.

El equipo estará integrado por Diego Sáenz (conductor), Diego Camargo (humorista), Sara Correa (co-conductora), Heisel Mora (reportera), Mara Roldán (modelo, con perfil deportivo) y Gerardo Bedoya (exfutbolista), quienes en 90 minutos a puro deporte, tendencias del día, videos virales, música, lifestyle e invitados especiales, te harán pasar la mejor tarde en un clima íntimo y divertido.

El estreno de hoy tendrá un horario especial (4:45pm), porque se emitirá en vivo a continuación del Monaco vs. Manchester City, por la UEFA Champions League.
 
En esta nota:

Otras noticias del día

Agencias

Llega el segundo evento de Publicitarias.org

La organización, que trabaja sobre la participación y el liderazgo femenino en la publicidad, tendrá una nueva edición de su ciclo de charlas y mentorship -#EntreTodas- el próximo 2 de noviembre en Espacio Inside. Conocé a la listas de oradoras. Ver más

Medios

Ya está online el sitio de Sport Life Argentina

El sitio dedicado al running, fitness, crossfit, nutrición, tecnología, vida saludable, training y yoga de nuestro país ya está al aire con consejos e información relacionada a estos temas. El sitio cuenta con el respaldo de la editorial Motorpress Argentina. Ver más

Medios

"Las Estrellas" llegan a Fox Networks Group Italia

La co-producción de Dori Media y Pol-Ka producciones fue vendida a Italia. Esta es la tercera venta internacional de la comedia romántica argentina que se emite por El Trece. La ficción ya había sido distribuida a Israel e Indonesia. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

“Un poco más”

Agencia: Marca: Gatorade Soporte: Tv y web

La nueva campaña de la marca podrá verse en televisión, redes sociales y activaciones de marketing tiene como gran protagonista a Manu Ginóbili. El comercial fue filmado en el training campus de San Antonio Spurs y muestra parte de su entrenamiento. Ver spot.

Cada Media Hora

Agencia: Cuatro coronas

Marca: William hope

Soporte: Redes sociales y cines

"PuskasparaLulo"

Agencia: Leo burnett brasil

Marca: Abto

Soporte: Televisión

"Las empresas en su mejor versión"

Agencia: Saatchi & saatchi

Marca: Fibercorp

Soporte: Tv y web

"Weekend"

Agencia: Crossover full agency

Marca: Priori

Soporte: Tv y web

Ver todos