MENU
Canal 26
Buscar Noticias
PHD Argentina
10.03.2017

Universidad Siglo 21 lanza su nueva Licenciatura en Diseño y Animación

Universidad Siglo 21 presenta la Licenciatura en Diseño y Animación Digital en formato presencial y única carrera de este tipo en el país. Cuando la comunicación se basa íntegramente en imágenes y video, y la demanda de profesionales afines es cada vez mayor, se necesita de egresados capaces de producir y experimentar en el cruce entre arte y tecnología.


Quienes cursen los cuatro años de la Licenciatura en Diseño y Animación Digital tendrán la capacidad de combinar audio, imágenes en 3D y video (entre otros recursos) con un profundo conocimiento del arte, la tecnología y la narrativa. Serán profesionales con conocimientos técnicos y desarrollarlo creativo para trabajar en producciones audiovisuales de calidad.

Kantar IBOPE Media
La carrera se encuentra orientada tanto a aquellos postulantes que actualmente se desempeñen (sin un título universitario) como profesionales de diseño multimedia y para aquellos egresados de nivel medio que desean insertarse en esta industria.
El plan de estudios plantea una visión enfocada en la práctica, con materias que desarrollan la capacidad creativa y conocimiento en las últimas herramientas tecnológicas. Como por ejemplo: Animación 2D, Generalidad 3D, Fotografía, Dibujo, Diseño de la Comunicación Visual, Modelado 3D, Post-Producción Digital, entre otras.

Se desarrolla de manera presencial en el edificio Experimenta 21. Un espacio de 1.400 m2 distribuidos en once pisos, concebido como un centro de vanguardia para el aprendizaje experiencial. Cuenta con espacios de trabajo colaborativo, aulas taller, aulas de diseño, aulas informáticas, aulas 3D y 4D donde se desarrollarán dinámicas interactivas, con software especializado, realidad virtual, gamificación, juegos sociales, metaverso, entre otras experiencias posibles. Se espera en futuro cercano poder brindar esta cerrar en modalidad a distancia.




Otras noticias del día

Empresarias

Bizarrap se vuelve el embajador de la nueva era de Pepsi en Latinoamérica

Después de haber anunciado su nueva identidad visual en América Latina, Pepsi y Bizarrap sorprenden al público de habla hispana con una colaboración que marca el inicio de una nueva era para la marca de bebidas. Bizarrap es el artista argentino más escuchado en el mundo. Ver más

Empresarias

Natura estará presente en el Puente Figueroa Alcorta con un llamado a la concientización

La marca estará presente los días 24 y 25 de abril de 12 a 18hs en el puente peatonal que conecta Figueroa Alcorta con la Facultad de Derecho realizando una experiencia para concientizar y movilizar sobre la contaminación plástica; y recibir plásticos para reutilizarlos. Ver más

Empresarias

Las nuevas características de Amazon Bedrock para crear aplicaciones de IA generativa de forma segura

Amazon Web Services (AWS) ha anunciado hoy nuevas innovaciones de Amazon Bedrock que ofrecen a los clientes una forma más fácil, rápida y segura de desarrollar aplicaciones y experiencias avanzadas de inteligencia artificial (IA) generativa. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

"Momentos"

Agencia: Gut buenos aires Marca: Mercado libre Soporte: Tv y web

La campaña busca empatizar con la realidad cotidiana de los argentinos quienes hoy atraviesan un contexto de incertidumbre económica. Su esencia reside en capturar esos momentos críticos en los que un gasto inesperado se convierte en una carga adicional. 

"Hablemos del flujo"

Agencia: -

Marca: Carefree

Soporte: Tv-digital

“Amor a primera visita”

Agencia: Super

Marca: Mercado libre y portal inmobiliario

Soporte: Tv y web

Banza te la sube

Agencia:

Marca: Banza

Soporte:

Ver todos