MENU
Canal 26
Buscar Noticias
PHD Argentina
17.02.2017

Bawebfest 2017 presentó su Selección Oficial

Se dio a conocer la Selección Oficial de la 3° Edición del Festival Internacional de Series Web de Buenos Aires. El festival cuenta con 30 series que competirán en cuatro categorías y una muestra de series argentinas por fuera de la competencia.

Bawebfest 2017 contará con tres días de proyecciones de las mejores producciones del mundo, paneles, workshops, rondas de negocios y el cierre con su ya tradicional ceremonia de premiación. Esta edición se realizará del 21 al 23 de marzo en la Universidad del Cine y sus padrinos serán Mirta Busnelli y Pablo Culell. Organiza la productora Macaco Films.

El comité de selección del Bawebfest integrado por Pedro Levati, Felipe Medina y Agustina Levati, anunció las series que forman parte la edición de este año. El Festival cuenta con cuatro categorías de competencia: Internacional, Iberoamericana, Argentina y Documental. A su vez, habrá una categoría que se llamará "Muestra Argentina- Fuera de Competencia", que incluirá un panorama de la producción local que será proyectado también durante los días de festival.
Kantar IBOPE Media
Los ganadores de cada categoría tendrán premios económicos y serán elegidos por un prestigioso jurado integrado por actores, directores, guionistas, productores y referentes de la industria audiovisual de Argentina y el mundo. Entre ellos Martina Gusmán, Juan Gil Navarro y Mercedes Reincke.

En esta edición se han inscripto más de 500 series de todo el mundo (superando las ediciones anteriores) y la selección final cuenta con un total de 30 series de distintos países: Francia, Alemania, España, Bélgica, Dinamarca, Nueva Zelanda, El Líbano, Canadá, México, Colombia, Brasil, Uruguay y Argentina.

Todas las actividades en el marco del festival son libres y gratuitas. Para acreditarse a las charlas, paneles, workshops y proyecciones, se podrá hacer de manera online en la página web del festival. Al finalizar cada bloque de proyección se podrá escuchar a los realizadores de las series analizando cada producción. Una de las novedades de esta nueva edición es que habrá Ronda de Negocios Nacionales e Internacionales.

Finalmente, dentro de las charlas, workshop y paneles este año se destacan las participaciones de: SNAP TV, NETFLIX, TELEFE, FOX, LA NACIÓN.COM, YOUTUBE, ODEON/INCAA, QUBIT.TV, UN3TV además de expositores de Asia, Europa, Estados Unidos y Latinoamérica.


Inscripciones: www.bawebfest.com



Otras noticias del día

Empresarias

PedidosYa nombra a Ezequiel Jones como director de CPG & Media Solutions de Argentina

La plataforma tecnológica de quick-commerce anunció la incorporación de Ezequiel Jones como nuevo director de CPG & Media Solutions, para que lidere la estrategia de Retail Media y fortalezca la relación con los principales clientes y proveedores de la compañía. Ver más

Opinión

Día Mundial de la Creatividad e Innovación: Forjando un Futuro Transformador

Cada 21 de abril se celebra el Día Mundial de la Creatividad e Innovación, una iniciativa de la ONU que tiene como objetivo concientizar a la sociedad sobre el papel que juegan ambas acciones en solucionar problemas en un marco socioeconómico para el futuro. Ver más

Empresarias

Disco lanza la edición 2024 del programa que reparte más de 6 millones en premios

Disco lanzó “Mujeres Transformadoras”, su programa de capacitación gratuito para emprendedoras que brinda las herramientas necesarias para potenciar sus negocios. Esta edición contará con 2 premios de $3.000.000 como capital incentivo. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

"Momentos"

Agencia: Gut buenos aires Marca: Mercado libre Soporte: Tv y web

La campaña busca empatizar con la realidad cotidiana de los argentinos quienes hoy atraviesan un contexto de incertidumbre económica. Su esencia reside en capturar esos momentos críticos en los que un gasto inesperado se convierte en una carga adicional. 

"Hablemos del flujo"

Agencia: -

Marca: Carefree

Soporte: Tv-digital

“Amor a primera visita”

Agencia: Super

Marca: Mercado libre y portal inmobiliario

Soporte: Tv y web

Banza te la sube

Agencia:

Marca: Banza

Soporte:

Ver todos