MENU
Canal 26
Buscar Noticias
PHD Argentina
17.02.2017

AMC firma acuerdos y consolida su presencia global

La división global de la cadena norteamericana crece a nivel regional gracias a la firma de acuerdos con los mayores operadores de TV Paga en mercados clave. AMCNI reafirma así, su importancia en Latinoamérica, Europa occidental y oriental, Iberia y África.

AMC Networks International (AMCNI) confirmó su significativo crecimiento regional en mercados clave con lanzamientos de canales y nuevos acuerdos de distribución en todo su portfolio de marcas. Canales como AMC, creador de algunas de las series televisivas más exitosas de la última década, se están lanzando en los principales operadores de TV paga de América Latina, Europa Central y Oriental, Iberia y África para brindarle al público su galardonada programación en múltiples géneros.

"Es increíblemente emocionante llevar nuestros canales, mundialmente reconocidos y localmente relevantes, a nuevos espectadores en nuevos territorios," dijo Ed Palluth, EVP Global Distribution de AMC Networks International. "A medida que avanza el 2017, AMC Networks disfruta de un destacado crecimiento regional, fortaleciendo nuestras marcas internacionales y entregando nuestra audaz y distintiva programación a nuevas audiencias."
Kantar IBOPE Media
AMC Networks International – Latin America se asoció con Sky México, el principal proveedor de televisión DTH del país para lanzar AMC como parte del paquete VeTV. El canal se encuentra disponible como un servicio lineal las 24 horas. AMCNI también se asoció con la plataforma líder DTH Claro para lanzar los canales AMC y El Gourmet en Chile, Perú, Ecuador y Paraguay.

En Europa Central, AMCNI se asoció con Slovak Telekom / DIGI Eslovaquia, el proveedor de cable más grande del país, y el canal AMC está ahora disponible como un canal lineal 24/7 a nivel nacional. Esto acompaña los recientes lanzamientos anunciados de tres nuevos feeds del canal en República Checa y Eslovaquia, Rumania y Eslovenia, así como una nueva asociación con el United Group para lanzar AMC en la región de los Balcanes, tanto en plataformas de cable como DTH.

Daniel Wu protagonista de "Into the Badlands". La serie regresa a AMC, en marzo, en simultáneo con los Estados Unidos en todos los mercados donde AMC esté presente.

En Iberia, el canal Crime + Investigation ya está disponible en la plataforma Euskaltel en el país vasco-español, como parte de un joint venture entre AMCNI Iberia y A+E Networks International. La asociación también lanzó un feed especial en Portugal para el canal A & E. Esto sigue al reciente anuncio de que AMCNI - Iberia se asoció con MEO (empresa de cable y plataforma DTH) en Portugal para lanzar Machinima, el primer canal SVOD dedicado al gaming, eSports y animación. Además, acompaña a la reciente noticia sobre el lanzamiento del canal de terror Dark en Movistar+, el mayor proveedor de televisión IPTV y DTH de España.



Otras noticias del día

Empresarias

Generali presenta su nueva estructura organizacional

El grupo italiano presenta una nueva configuración de sus divisiones operativas Seguros y Gestión de Activos. Además, reorganiza la división Seguros. Woody Bradford será nombrado CEO de Generali Investment Holding y Phillipe Donnet, actual CEO de Generali Group, será designado Presidente del Directorio. Ver más

Empresarias

El Hotel Grand Brizo La Plata hace gala de la gastronomía de su restaurante

El Hotel Grand Brizo La Plata, ubicado en el corazón histórico de la ciudad, se destaca día a día como un destino distintivo para quienes viajan por placer o por negocios, y donde su gastronomía en “Tierra Restaurante” brinda una gran experiencia culinaria. Ver más

Campañas

“Amor a primera visita”, lo nuevo de Super para Mercado Libre y Portal Inmobiliario en Chile

La agencia creó una campaña en off y on, que resalta ese sentimiento tan genuino que es enamorarse de un nuevo hogar. Característica que se aprecia en la pieza principal de la campaña que resalta la más amplia y variada oferta de viviendas nuevas y usadas de Chile. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

“Amor a primera visita”

Agencia: Super Marca: Mercado libre y portal inmobiliario Soporte: Tv y web

La agencia creó una campaña en off y on, que resalta ese sentimiento tan genuino que es enamorarse de un nuevo hogar. Característica que se aprecia en la pieza principal de la campaña que resalta la más amplia y variada oferta de viviendas nuevas y usadas de Chile.

Banza te la sube

Agencia:

Marca: Banza

Soporte:

"Turista"

Agencia: Potro

Marca: Financiera oh

Soporte: Tv y web

"Vem Pro Jogo"

Agencia: Ogilvy brasil

Marca: Betfair

Soporte: Tv y web

Ver todos