MENU
Canal 26
Buscar Noticias
PHD Argentina
13.02.2017

Ser lanza nueva campaña de la mano de Young & Rubicam

Se trata de "Hacé de tu Pausa, Tu Mejor Momento" para su línea de Yogures. Bajo la dirección de Watta Fernandez de la DobleA, se produjeron tres comerciales con Deborah De Corral, Candela Vetrano y Gimena Accardi. Podrá verse en TV, Digital y Vía pública. Ver spots.

Ser presenta su nueva campaña de comunicación "Hacé de tu Pausa, Tu Mejor Momento", para su línea de Yogures. La campaña retrata distintos momentos de disfrute, haciendo foco en la importancia de la PAUSA para relajarse y disfrutar con algo dulce, rico y que te hace bien.

Con esta campaña Ser da el primer paso en el camino por reposicionarse como una marca de Disfrute, alejada de la dieta y la restricción, a través de un tono fresco, joven y descontracturado; de la mano de tres mujeres representativas de dicho espíritu: Deborah De Corral, Candela Vetrano y Gimena Accardi.
Kantar IBOPE Media
"Ser promueve y valora que nos demos lugar para hacer una pausa entre tanta corrida del día a día, eligiendo opciones saludables según cada estilo de vida y esto debía reflejarse en la estética, el mood y el tono de las piezas", comentó Julián Carrera, Director Creativo de Young & Rubicam.

"Buscamos revalorizar el momento de la pausa transmitiendo la importancia de poder disfrutar de lo que hacemos todos los días, pero también de saber parar y disfrutar de una pausa que te reconecte con vos mismo, te haga bien y te recargue de ganas para poder seguir", comentó Fernando Ragni Gerente de Marketing de Danone.

Bajo la dirección de Watta Fernandez de la DobleA, se produjeron tres comerciales. La campaña se podrá ver en TV, Digital y Vía pública.



Ficha Técnica

Agencia: Young & Rubicam Bs. As.
Anunciante: Danone Argentina
Producto: Ser 
Tema: Snacks
Directores Generales Creativos: Lisandro Grandal y Fernando Tchechenistky
Director Creativo: Julián Carrera
Redactor: Maximiliano Zbinden / Darío Roussilian
Director de Arte: Adrián Ravelo / Paz Quintana 
Directora General de Cuentas: Mariana Iesulauro
Supervisora de Cuenta: Micaela Ruiz Cugat
Asistente de Cuenta: Agustina Castelo
Jefe de producción: Luis Pompeo
Productor por agencia: Santiago Ernesto 
Productora: La Doble A
Director: Watta Fernandez
Productor: Nicolás Spinosa
Post producción: DA8
Productora de sonido: Animal Music
Responsable por el anunciante: Macó Estebanez, Fernando Ragni, Florencia Denti, Paula Nayem 
¿Qué te pareció esta campaña?
  • Current rating
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Otras noticias del día

Research

En México, Estados Unidos y Canadá aumentó el 98% en las instalaciones de apps de e-Commerce

Adjust publicó su estudio anual Mobile App Trends, que muestra el continuo crecimiento de las aplicaciones de e-Commerce, fintech y gaming. Además, analiza las tendencias en cuanto a instalaciones, sesiones, tiempo invertido in-app, retención, tasas de retribución y otros indicadores. Ver más

Campañas

VML México y Colgate-Palmolive lanzan "El Amor Incondicional de Mamá"

Con la presentación del cantante Benny Ibarra y su canción "Gracias mamá", la campaña ofrece una emotiva serenata a todas las mamás de México. Además, Suavitel lanzó un cortometraje llamado "Dani", que destaca una de las formas en que las madres demuestran su amor incondicional. Ver más

Empresarias

Galicia inauguró la sucursal +Sustentable en Ciudad Universitaria que incluye energías renovables

De esta manera, Galicia pretende generar un nuevo concepto en sus puntos de atención, buscando la eficiencia en el consumo de energías limpias a través de la instalación de paneles solares. La sucursal cuenta con estacionamiento para bicicletas y monopatines y una plaza como área exterior. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

“Pasadores de postas”

Agencia: Italia Marca: La anónima Soporte: Tv y web

La reconocida cadena de supermercados del interior del país lanzó “Pasadores de postas”, un nuevo comercial en el marco de la campaña 2024 con la que se busca continuar promocionando la cada vez más completa línea de productos de marca propia.

"Taste ID"

Agencia: Gut

Marca: Globant

Soporte: Tv y web

"El movimiento que nos une"

Agencia: Ogilvy españa

Marca: Volkswagen

Soporte: Tv y web

"Prefiero Pedir"

Agencia: Gut

Marca: Pedidosya

Soporte: Tv, vía pública, radio y medios digitales

"Gesticuladores"

Agencia: Isla

Marca: H2o sin gas

Soporte: Tv y web

Ver todos