MENU
Canal 26
Buscar Noticias
PHD Argentina
08.02.2017

Paula Chaves convoca a donar para la segunda etapa de la investigación de Cesáreas

La modelo y conductora junto a las asociaciones Embarazo y Maternidad, y Mujer íntegra convocan a recaudar fondos para una investigación independiente que arrojará resultados sobre la voz de las madres a fin de conocer su opinión sobre las cesáreas y el parto.

Mujer Íntegra (MI), organización dedicada al bienestar de la mujer y su familia, junto a Vicky Seguí Embrazo y Maternidad, convocan a contribuir en la investigación sobre las cesáreas en Argentina, a realizarse por la consultora Voices!con la finalidad de conocer la opinión y conocimiento sobre las cesáreas y el parto. Paula Chaves, modelo y conductora, apoya la campaña y convoca a donar para poder financiar la segunda etapa de la investigación.

Anteriormente, en 2016, se llevó a cabo la primera parte que estuvo centrada en la cantidad de cesáreas que se practican en Argentina, obtener una mirada "360" sobre la situación en el país y conocer qué sabe la sociedad sobre el tema. El estudio fue declarado de interés por el Ministerio de Salud de la Nación.
Kantar IBOPE Media
El objetivo de esta segunda etapa es brindar información actualizada sobre la incidencia de cesáreas y otras prácticas en AMBA (Ciudad de Buenos Aires y Gran Buenos Aires), y evaluar la experiencia del parto, en general y en aspectos específicos, a través de un estudio entre 500 madres de niños/as de hasta 2 años, con resultados extrapolables a la población general.

A través de la encuesta, llamada "Cesáreas: La voz de las madres", se obtendrá información cualitativa y cuantitativa sobre la experiencia de nacimiento vivida por las madres con el objetivo de dar visibilidad, generar toma de conciencia y el debate en el público general y en los líderes de opinión con el fin último de generar acción.

Para poder llevarlo a cabo se convoca a recaudar fondos. Quienes estén interesados en ayudar podrán ingresar a www.noblezaobliga.com y donar allí lo que puedan, todos los aportes son importantes para lograr el objetivo final: investigar y concientizar. Para acceder al video hacé click aquí.

La investigación encargada a la consultora Voices!, miembro de la red WIN en 70 países del mundo y con una extensísima experiencia en investigación de temas sociales y relacionados con la salud, implicará el análisis de la información en distintos niveles.

 
¿Qué te pareció esta campaña?
  • Current rating
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Otras noticias del día

Empresarias

Bizarrap se vuelve el embajador de la nueva era de Pepsi en Latinoamérica

Después de haber anunciado su nueva identidad visual en América Latina, Pepsi y Bizarrap sorprenden al público de habla hispana con una colaboración que marca el inicio de una nueva era para la marca de bebidas. Bizarrap es el artista argentino más escuchado en el mundo. Ver más

Empresarias

Natura estará presente en el Puente Figueroa Alcorta con un llamado a la concientización

La marca estará presente los días 24 y 25 de abril de 12 a 18hs en el puente peatonal que conecta Figueroa Alcorta con la Facultad de Derecho realizando una experiencia para concientizar y movilizar sobre la contaminación plástica; y recibir plásticos para reutilizarlos. Ver más

Empresarias

Las nuevas características de Amazon Bedrock para crear aplicaciones de IA generativa de forma segura

Amazon Web Services (AWS) ha anunciado hoy nuevas innovaciones de Amazon Bedrock que ofrecen a los clientes una forma más fácil, rápida y segura de desarrollar aplicaciones y experiencias avanzadas de inteligencia artificial (IA) generativa. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

"Momentos"

Agencia: Gut buenos aires Marca: Mercado libre Soporte: Tv y web

La campaña busca empatizar con la realidad cotidiana de los argentinos quienes hoy atraviesan un contexto de incertidumbre económica. Su esencia reside en capturar esos momentos críticos en los que un gasto inesperado se convierte en una carga adicional. 

"Hablemos del flujo"

Agencia: -

Marca: Carefree

Soporte: Tv-digital

“Amor a primera visita”

Agencia: Super

Marca: Mercado libre y portal inmobiliario

Soporte: Tv y web

Banza te la sube

Agencia:

Marca: Banza

Soporte:

Ver todos