MENU
Canal 26
Buscar Noticias
PHD Argentina
02.02.2017

Telefe ganó el rating del primer mes del año

El canal cosechó un promedio de 8,3 puntos en un mes con una marcada caída del encendido. En el segundo lugar se ubico ElTrece con 6,2. La renovación de la programación en Telefe fue clave para sumar puntos y ganar la disputa mensual. 

Telefe comenzó el 2017 en la misma sintonía con la que despidió el 2016 y sumó su cuarto mes consecutivo como líder de audiencia en un enero donde el encendido acumulado de 21.7, el más bajo de los últimos 13 años. Aún con ese panorama, Telefe se impuso holgadamente con un promedio de 8.3 con el que aventajó en 2.1 a ElTrece que sumó 6,2 puntos.

Contribuyó la fuerte movida de programación que la emisora dirigida por Tomás Yankelevich plasmó a partir del lunes 23. Ese día, la señal renovó su pantalla con los estrenos de los entretenimientos de "¿En qué mano está?", el magazine vespertino "Cortá por Lozano" y, fundamentalmente, la tira nocturna "Amar después de amar (ADDA)".
Kantar IBOPE Media
El culebrón en dos planos temporales que encabezan Isabel Macedo, Eleonora Wexler, Mariano Martínez y Federico Amador logró superar ampliamente la disputa mano a mano con el lanzamiento simultáneo de "Quiero vivir a tu lado", comedia de ElTrece con protagónicos de Florencia Peña, Paola Krum, Alberto Ajaka y Mike Amigorena.

Además impactó con otras novedades: el dominguero "Juguemos en el bosque" con el Chino Leunis y el "reality" conducido por Marley y Carina Zampini "Despedida de solteros". No hay que olvidar que la señal también cuenta con la telenovela bíblica "Moisés y los Diez Mandamientos", que fue el programa top de enero con un rating de 15.2.

Sin más novedades en cuanto a las ubicaciones por canal, la nómina a partir de los datos aportados por Kantar Ibope Media la completaron América, tercero con 3.5, Canal 9 con 2.3 y La TV Pública en quinto lugar con 1.4.


 
En esta nota:

Otras noticias del día

Research

En México, Estados Unidos y Canadá aumentó el 98% en las instalaciones de apps de e-Commerce

Adjust publicó su estudio anual Mobile App Trends, que muestra el continuo crecimiento de las aplicaciones de e-Commerce, fintech y gaming. Además, analiza las tendencias en cuanto a instalaciones, sesiones, tiempo invertido in-app, retención, tasas de retribución y otros indicadores. Ver más

Campañas

VML México y Colgate-Palmolive lanzan "El Amor Incondicional de Mamá"

Con la presentación del cantante Benny Ibarra y su canción "Gracias mamá", la campaña ofrece una emotiva serenata a todas las mamás de México. Además, Suavitel lanzó un cortometraje llamado "Dani", que destaca una de las formas en que las madres demuestran su amor incondicional. Ver más

Empresarias

Galicia inauguró la sucursal +Sustentable en Ciudad Universitaria que incluye energías renovables

De esta manera, Galicia pretende generar un nuevo concepto en sus puntos de atención, buscando la eficiencia en el consumo de energías limpias a través de la instalación de paneles solares. La sucursal cuenta con estacionamiento para bicicletas y monopatines y una plaza como área exterior. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

“Pasadores de postas”

Agencia: Italia Marca: La anónima Soporte: Tv y web

La reconocida cadena de supermercados del interior del país lanzó “Pasadores de postas”, un nuevo comercial en el marco de la campaña 2024 con la que se busca continuar promocionando la cada vez más completa línea de productos de marca propia.

"Taste ID"

Agencia: Gut

Marca: Globant

Soporte: Tv y web

"El movimiento que nos une"

Agencia: Ogilvy españa

Marca: Volkswagen

Soporte: Tv y web

"Prefiero Pedir"

Agencia: Gut

Marca: Pedidosya

Soporte: Tv, vía pública, radio y medios digitales

"Gesticuladores"

Agencia: Isla

Marca: H2o sin gas

Soporte: Tv y web

Ver todos