MENU
Canal 26
Buscar Noticias
PHD Argentina
25.01.2017

Netshoes reveló cuáles fueron los jugadores más elegidos para personalizar camisetas

Carlos Tevez (Boca Juniors), Lucas Alario (River Plate), Diego Milito (Racing), Leandro "pipi" Romagnoli (San Lorenzo) y Cristian "cebolla" Rodríguez (Independiente) fueron los favoritos de los hinchas al momento de personalizar sus camisetas en 2016.

Netshoes, la tienda online especializada en deporte, dio a conocer cuáles fueron los jugadores preferidos de los hinchas de los equipos grandes a la hora de realizar la personalización de sus casacas durante 2016. Carlos Tevez (Boca Juniors), Lucas Alario (River Plate), Diego Milito (Racing), Leandro "pipi" Romagnoli (San Lorenzo) y el "Cebolla" Rodríguez (Independiente) fueron los ídolos que encabezaron los rankings de sus respectivos clubes.

El crack de Boca Carlos Tevez ocupó el puesto número uno del club ya que el 26,17% de los hinchas que compraron la camiseta xeneize decidieron personalizarla con el nombre de Carlitos. Detrás en el ranking quedaron Daniel Osvaldo con el 1.78% y Fernando Gago con el 1.47%.
Kantar IBOPE Media
El delantero Lucas Alario encabeza el ranking de River con un 7.66% de las preferencias de los hinchas al momento de la personalización. Completan el podio "millonario" Leandro Ponzio con un 7.09% y Ángel Labruna con un 4,15%. El máximo ganador de títulos de la banda roja fue homenajeado durante 2016 con el lanzamiento de una camiseta edición especial negra que recordaba la corbata que utilizaba el ídolo.

El 19.75% de los hinchas que compraron la camiseta de San Lorenzo eligió a Leandro "Pipi" Romagnoli para personalizar su casaca. El top 3 de las preferencias de los hinchas cuervos se completó con Julio Buffarini (8.23%) y Néstor Ortigoza (6.19%).

En el caso de Racing Club de Avellaneda, el goleador Diego Milito se llevó de forma indiscutida el primer lugar con el 35,5%. Le siguieron más alejados Oscar Romero con el 2,6 % y el delantero Gustavo Bou con el 1,5%.

Por su parte, el uruguayo Cristian "cebolla" Rodríguez fue el jugador más elegido de Independiente a la hora de personalizar las camisetas del club con el 4,4%, seguido por Nicolás Tagliafico con el 2,3% y el delantero Diego Vera con el 1,4%.
Estos datos se desprendieron del relevamiento que realizó Netshoes en su sitio y en las tiendas online oficiales que administra y desarrolla: TiendaRiver.com y Soycuervo.com.

La investigación realizada por el e-commerce también dio a conocer el ranking de las cinco provincias donde se vendieron más casacas de fútbol en 2016. El ranking lo lideró la provincia de Buenos Aires, con el 31.20% del share de ventas. Lo completaron la Ciudad de Buenos Aires con el 15.28%, Córdoba con el 7.64%, Santa Fe con el 7.14% y Entre Ríos con el 4.01%.


En esta nota:

Otras noticias del día

Capacitación

Google abrió las inscripciones para el programa de Pasantías 2024

Google informó que ya se encuentran abiertas hasta el próximo 29 de abril las inscripciones para una nueva edición del Programa de Pasantías de Negocios 2024 de Google Argentina. Podrán aplicar estudiantes de universidades públicas y privadas de todo el país, cuya fecha estimada de graduación sea agosto de 2025. Ver más

Empresarias

La Caja sponsorea a la escudería Renault en el TC2000

Por tercer año consecutivo y con la reciente victoria en Buenos Aires, la aseguradora auspicia al equipo de la red de concesionarios Renault que tiene a Lionel Pernía como figura. En la fecha más reciente, Facundo Aldrighetti se impuso en el primer lugar del podio. Ver más

Agencias

Neutrogena y Listerine eligen a NINCH para Argentina y Chile

Kenvue, la compañía líder a nivel mundial en la salud del consumidor, elige a NINCH Communication Company para desarrollar y liderar la estrategia de influencers de sus marcas Neutrogena y Listerine en los mercados de Argentina y Chile.
Ver más

multimedia / campañas publicitarias

Banza te la sube

Agencia: Marca: Banza Soporte:

La fintech argentina de ahorro e inversión presentó su nueva campaña “Banza te la sube” con una estrategía de medios y pauta digital que tiene como objetivo impulsar a las personas a que hagan rendir su dinero mediante una app fácil, segura y completa.

"Turista"

Agencia: Potro

Marca: Financiera oh

Soporte: Tv y web

"Vem Pro Jogo"

Agencia: Ogilvy brasil

Marca: Betfair

Soporte: Tv y web

Burger King 70° aniversario

Agencia: Room 23

Marca: Burger king

Soporte: Tv - digital

Ver todos