MENU
Canal 26
Buscar Noticias
PHD Argentina
20.01.2017

El ITBA presenta un nuevo Programa Internacional en Emprendizaje

A cargo de Team Coaches y especialistas, la carrera se centra en aprender haciendo para desarrollar el propio potencial, el del equipo y generar un impacto social positivo.

La Escuela de Postgrado del ITBA anuncia su nuevo Programa Internacional en Emprendizaje, de doble titulación con Team Academy Ámsterdam (Holanda). Comenzará en abril de 2017. Está dirigido a personas que tengan una fuerte motivación por aprender haciendo, interés por el trabajo colaborativo y la co-creación, audacia para desenvolverse en ambientes indefinidos y ganas de ser protagonistas de su propio aprendizaje, a través del emprendimiento. Más información e inscripciones: postgrado@itba.edu.ar / mcfernan@itba.edu.ar.

El objetivo del programa es desarrollar habilidades personales y de equipo a través de aprender a gestar, poner en marcha, administrar y evaluar proyectos emprendedores de manera colaborativa.
Kantar IBOPE Media
Al respecto, Natalia Ceruti, Head Coach y Directora, destaca: "Este programa es totalmente distinto a cualquiera que exista en el país y en la región. No hay un programa de cursada estricto, sino que cada persona es responsable de su propio aprendizaje y arma el plan a su medida. Los componentes fundamentales son el desarrollo personal de cada individuo, del equipo y de la comunidad. El emprendimiento es una excusa para poder aprender haciendo, en la vida real”. Y agrega: “Es un programa de desarrollo personal, liderazgo y trabajo en equipo a través del desarrollo de emprendimientos”.

A lo largo de la cursada los participantes desarrollarán sus propios negocios con el objetivo de liderar su aprendizaje personal y de equipo. Todo está basado en la multipremiada metodología Tiimiakatemia (Finlandia), adaptada a la realidad local. La carrera posee doble titulación con Team Academy Ámsterdam (Holanda).

La modalidad de cursada es full time, con horarios flexibles (se coordinarán con los equipos y el Coach). Los participantes deberán viajar un total de 4 semanas a Holanda, en dos viajes de dos semanas cada uno.

El programa es ideal para personas curiosas, arriesgadas, innovadoras, desafiantes, comprometidas y responsables que quieran potenciarse en el mundo del emprendimiento y del liderazgo emprendedor.
Los requisitos para participar son: poseer una fuerte motivación por aprender haciendo, interés por el trabajo colaborativo y la co-creación, tolerancia a la incertidumbre y al error, disponibilidad full time y manejo fluido del idioma inglés.


Otras noticias del día

Empresarias

Generali presenta su nueva estructura organizacional

El grupo italiano presenta una nueva configuración de sus divisiones operativas Seguros y Gestión de Activos. Además, reorganiza la división Seguros. Woody Bradford será nombrado CEO de Generali Investment Holding y Phillipe Donnet, actual CEO de Generali Group, será designado Presidente del Directorio. Ver más

Empresarias

El Hotel Grand Brizo La Plata hace gala de la gastronomía de su restaurante

El Hotel Grand Brizo La Plata, ubicado en el corazón histórico de la ciudad, se destaca día a día como un destino distintivo para quienes viajan por placer o por negocios, y donde su gastronomía en “Tierra Restaurante” brinda una gran experiencia culinaria. Ver más

Campañas

“Amor a primera visita”, lo nuevo de Super para Mercado Libre y Portal Inmobiliario en Chile

La agencia creó una campaña en off y on, que resalta ese sentimiento tan genuino que es enamorarse de un nuevo hogar. Característica que se aprecia en la pieza principal de la campaña que resalta la más amplia y variada oferta de viviendas nuevas y usadas de Chile. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

“Amor a primera visita”

Agencia: Super Marca: Mercado libre y portal inmobiliario Soporte: Tv y web

La agencia creó una campaña en off y on, que resalta ese sentimiento tan genuino que es enamorarse de un nuevo hogar. Característica que se aprecia en la pieza principal de la campaña que resalta la más amplia y variada oferta de viviendas nuevas y usadas de Chile.

Banza te la sube

Agencia:

Marca: Banza

Soporte:

"Turista"

Agencia: Potro

Marca: Financiera oh

Soporte: Tv y web

"Vem Pro Jogo"

Agencia: Ogilvy brasil

Marca: Betfair

Soporte: Tv y web

Ver todos