MENU
Canal 26
Buscar Noticias
PHD Argentina
17.01.2017

En septiembre se harán las Jornadas Internacionales de la televisión por cable

La Asociación Argentina de Televisión por Cable (ATVC) y la Cámara de Productores y Programadores de Señales Audiovisuales (CAPPSA) confirmaron que las Jornadas Internacionales del sector serán durante la penúltima semana de ese mes en el hotel Hilton Buenos Aires.

Durante la 27º edición de Jornadas se llevará a cabo la clásica exposición comercial en la que se presentarán los lanzamientos de los proveedores de hardware para televisión y telecomunicaciones. Además, los productores y distribuidores de contenidos exhibirán las series y programas que llegarán a la pantalla de los distintos operadores de Cable de toda la región.

Por otro lado, se realizará una nueva ronda de conferencias académicas, en las que se debatirá sobre las tendencias tecnológicas y de mercado para la industria, y sobre la coyuntura regulatoria en el contexto de la convergencia digital. También habrá espacio para la capacitación a partir de distintos workshops y conferencias técnicas.
Kantar IBOPE Media
Como es habitual, asistirán cableoperadores y actores del mercado de todas las regiones del país y partners internacionales. Asimismo, se espera la participación de autoridades nacionales y personajes destacados de la industria de la televisión.

A propósito del evento, Walter Burzaco, presidente de ATVC, destacó que “del mismo modo que fuimos pioneros en el desarrollo de la industria de la televisión en la Argentina, con Jornadas Internacionales inauguramos un espacio de reunión, exposición y debate sobre el desarrollo del sector en toda la región”. “Luego de 27 años, nos hemos consolidado como referentes de la industria y pretendemos seguir contribuyendo a la evolución de la televisión en todas sus dimensiones”, agregó.

Por su parte, Sergio Veiga, presidente de CAPPSA, sostuvo que “Jornadas es la mejor oportunidad para presentar la innovación en materia de contenidos audiovisuales y un espacio de reunión e intercambio creativo”. “Este año seguramente tendremos más novedades en materia de series, que es la tendencia más fuerte del sector en la actualidad”, señaló.

En los próximos meses los organizadores brindarán más información acerca de la adjudicación de los stands para la exposición comercial y confirmarán las temáticas de las conferencias académicas y técnicas.
 

Otras noticias del día

Capacitación

Cursos en YouTube ya está disponible en la Argentina

Los creadores podrán ofrecer programas de aprendizaje detallados en YouTube. Quienes opten por comprar un curso, podrán ver los videos sin publicidad y reproducirlo en segundo plano. En alianza con UNESCO, YouTube desarrolló dos cursos: Aprendé a Emprender y Aprendé a Enseñar con Videos. Ver más

Research

Hot Sale 2024: análisis y tendencias para la próxima fecha top del eCommerce

En el marco del evento que realizará CACE (Cámara Argentina de Comercio Electrónico) los próximos 13, 14 y 15 de mayo, los principales players del mundo eCommerce comentan sus análisis y cuáles serán las tendencias a tener en cuenta este año. Ver más

Medios

McCann Worldgroup Santiago anuncia dos promociones clave

La agencia continúa fortaleciendo su posición en el mercado chileno. Francisca Madrid es designada como nueva Business Manager de MRM Santiago. En tanto, Leonardo Chiesi asume una nueva posición como Chief Creative Officer de McCann Worldgroup Santiago.
Ver más

multimedia / campañas publicitarias

“Amor a primera visita”

Agencia: Super Marca: Mercado libre y portal inmobiliario Soporte: Tv y web

La agencia creó una campaña en off y on, que resalta ese sentimiento tan genuino que es enamorarse de un nuevo hogar. Característica que se aprecia en la pieza principal de la campaña que resalta la más amplia y variada oferta de viviendas nuevas y usadas de Chile.

Banza te la sube

Agencia:

Marca: Banza

Soporte:

"Turista"

Agencia: Potro

Marca: Financiera oh

Soporte: Tv y web

"Vem Pro Jogo"

Agencia: Ogilvy brasil

Marca: Betfair

Soporte: Tv y web

Ver todos