MENU
Canal 26
Buscar Noticias
PHD Argentina
17.01.2017

"Into the badlands" y "Hap and Leonard" regresan por AMC

La serie de artes marciales vuelve a la pantalla para su segunda temporada el domingo 19 de marzo a las 23 mientras que "Hap and Leonard" hará lo propio el martes 4 de abril a las 22. 

El canal AMC confirma más estrenos de nuevas temporadas de las series originales producidas por AMC Studios. "Into the Badlands", la aclamada serie de artes marciales regresará para su segunda temporada el domingo 19 de marzo a las 23, en simultáneo con los Estados Unidos. Esta ansiada vuelta, contará con diez episodios de una hora y el protagónico de Daniel Wu (Warcraft: The Beginning).

Por otro lado, "Hap and Leonard", drama basado en las novelas de Joe R Lansdale, se muda de canal y llega a AMC para su segunda temporada. El regreso confirmado para el martes 4 de abril a las 22, asegura que en los seis nuevos episodios de una hora entregará "mucho mojo". Ambos anuncios transcurrieron el pasado fin de semana durante TCA, en la ciudad de Pasadena, California, EE.UU.
Kantar IBOPE Media
"Into the Badlands"

Domingo 19 de marzo a las 23, en simultáneo con los Estados Unidos

Esta nueva entrega de "Into the Badlands" presenta a Sunny y a M.K. separados y prisioneros en lugares remotos. A medida que M.K. intenta dominar sus poderes, Sunny pelea por regresar a los Badlands. El objetivo es claro: regresar a su familia o morir en el intento. En esta travesía tanto clipper como colt serán asistidos por misteriosos aliados que tendrán las más puras intenciones. Mientras tanto, la Viuda continúa en su misión por reunir poder para destronar a los otros barones. Pero su cometido se verá amenazado por una oscura e incierta fuerza que buscará derrocar a todos juntos. En esta segunda temporada, se forjarán nuevas alianzas al tiempo que las amistades se verán traicionadas y al final, las vidas de Sunny y M.K., deberán enfrentar consecuencias devastadoras.

"Into the Badlands" logró debutar dentro del Top 3 de producciones con mayor rating en la historia de la TV Paga de EE.UU. Fue catalogada por Deadline como una "intrincada serie candente con una estética suprema que haría que Bruce Lee esté orgulloso." Los guionistas, Alfred Gough y Miles Millar ("Smallville", "Shanara Chronicles", Shanghai Noon) junto con los nominados al Oscar Stacey Sher y Michael Shamberg (Pulp Fiction, Contagion) son los productores ejecutivos y showrunners. David Dobkin (Wedding Crashers, Shanghai Nights), el director coreográfico Stephen Fung (Tai Chi Zero, House of Fury) y Daniel Wu (Tai Chi Zero) completan el equipo productor.
"Hap and Leonard"

Martes 4 de abril a las 22

La historia de "Hap and Leonard", basada en la serie literaria de Joe R. Lansdale, sigue la vida de dos mejores amigos, Hap Collins (James Purefoy) y Leonard Pine (Michael Kenneth Williams), a medida que se enfrentan con muchos problemas. La nueva temporada los encuentra en el medio de un misterioso asesinato con más vueltas que una calecita. El primer capítulo inicia con un esqueleto, las cenizas de Trudy que no aparecen por ningún lado y un pedazo de la reconocida torta de la Abu, "MeMaw".

El elenco de esta nueva temporada incorpora a Brian Dennehy ("Death of a Salesman," First Blood), Irma P. Hall (A Family Thing, "Soul Food"), Dohn Norwood (All the Way, "Hell on Wheels"), Tiffany Mack (Wicked Love, "iZombie") y Cranston Johnson ("Atlanta," Find a Way).

John Wirth ("Hell on Wheels," "Terminator: The Sarah Connor Chronicles") se incorpora como showrunner y productor ejecutivo para la segunda entrega de "Hap and Leonard". Jim Mickle, Nick Damici, Jeremy Platt, Linda Moran y Nick Shumaker regresarán como productores ejecutivos, acompañados por los co-productores ejecutivos Joe R. Lansdale y Lowell Northrop.

Ambos estrenos se suman a regresos de las producciones originales del canal y AMC Studios, ya confirmados para los primeros meses de 2017. Luego del estreno de la quinta temporada de "Comic Book Men" en enero, siguen "Humans" (segunda temporada), "Halt and Catch Fire" (tercera temporada) y el inminente regreso de la tercera temporada de "Fear the Walking Dead".
 

Otras noticias del día

Capacitación

Google abrió las inscripciones para el programa de Pasantías 2024

Google informó que ya se encuentran abiertas hasta el próximo 29 de abril las inscripciones para una nueva edición del Programa de Pasantías de Negocios 2024 de Google Argentina. Podrán aplicar estudiantes de universidades públicas y privadas de todo el país, cuya fecha estimada de graduación sea agosto de 2025. Ver más

Empresarias

La Caja sponsorea a la escudería Renault en el TC2000

Por tercer año consecutivo y con la reciente victoria en Buenos Aires, la aseguradora auspicia al equipo de la red de concesionarios Renault que tiene a Lionel Pernía como figura. En la fecha más reciente, Facundo Aldrighetti se impuso en el primer lugar del podio. Ver más

Agencias

Neutrogena y Listerine eligen a NINCH para Argentina y Chile

Kenvue, la compañía líder a nivel mundial en la salud del consumidor, elige a NINCH Communication Company para desarrollar y liderar la estrategia de influencers de sus marcas Neutrogena y Listerine en los mercados de Argentina y Chile.
Ver más

multimedia / campañas publicitarias

Banza te la sube

Agencia: Marca: Banza Soporte:

La fintech argentina de ahorro e inversión presentó su nueva campaña “Banza te la sube” con una estrategía de medios y pauta digital que tiene como objetivo impulsar a las personas a que hagan rendir su dinero mediante una app fácil, segura y completa.

"Turista"

Agencia: Potro

Marca: Financiera oh

Soporte: Tv y web

"Vem Pro Jogo"

Agencia: Ogilvy brasil

Marca: Betfair

Soporte: Tv y web

Burger King 70° aniversario

Agencia: Room 23

Marca: Burger king

Soporte: Tv - digital

Ver todos