MENU
Canal 26
Buscar Noticias
PHD Argentina
12.01.2017

“Indiscutido Navideño”, la campaña de LiquidThread para Mantecol

La agencia trabajó el concepto de que “Mantecol no puede faltar en la mesa familiar” en las fiestas con una campaña en digital a través de Social Media. Para ello se usaron gifs y posteos en Facebook, una landing y una fuerte campaña de influencers en Snapchat, Instagram y Twitter. 

En el 2014 Mantecol comenzó con su campaña “Indiscutido Navideño” y año a año redobla la apuesta, en 2016 decidió hacerlo de la mano de LiquidThread, haciendo mayor foco en el universo digital.

Tal como lo dice su campaña, en Navidad puede haber mil discusiones, pero la única certeza es que Mantecol no puede faltar en la mesa familiar. El equipo de LiquidThread decidió llevar a la vida este concepto en digital a través Social Media, con una campaña de gifs animados en Facebook, un posteo interactivo desarrollado con tools de Facebook Developers en donde la gente jugaba a elegir entre discusiones típicas y eternas. La campaña contó también con una landing donde la gente podía compartir sus “típicas discusiones navideñas” y de esta manera aparecer dentro de la campaña banners de la acción en un formato agile que se actualizaba a diario.
Kantar IBOPE Media
Por último hubo una fuerte campaña de influencers en Snapchat, Instagram y Twitter. Segmentando el contenido y las stories en función del amplio target de la marca.

El objetivo de esta campaña fue seguir construyendo sobre el concepto de “Indiscutido Navideño” generando mayor engagement con los usuarios a través de formatos innovadores y de contenido relevante.

Ficha técnica
Anunciante: Mondelez
Producto: Mantecol
Director: Franco Luca Project Manager: Lucas Piacentini
Director de Arte: Andrea Rodríguez Montelongo
Producción: Pablo Cortés / Rosario Sforza
Responsables por el cliente: Peter Whitney / Martina Feldkamp
 
¿Qué te pareció esta campaña?
  • Current rating
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Otras noticias del día

Empresarias

Generali presenta su nueva estructura organizacional

El grupo italiano presenta una nueva configuración de sus divisiones operativas Seguros y Gestión de Activos. Además, reorganiza la división Seguros. Woody Bradford será nombrado CEO de Generali Investment Holding y Phillipe Donnet, actual CEO de Generali Group, será designado Presidente del Directorio. Ver más

Empresarias

El Hotel Grand Brizo La Plata hace gala de la gastronomía de su restaurante

El Hotel Grand Brizo La Plata, ubicado en el corazón histórico de la ciudad, se destaca día a día como un destino distintivo para quienes viajan por placer o por negocios, y donde su gastronomía en “Tierra Restaurante” brinda una gran experiencia culinaria. Ver más

Campañas

“Amor a primera visita”, lo nuevo de Super para Mercado Libre y Portal Inmobiliario en Chile

La agencia creó una campaña en off y on, que resalta ese sentimiento tan genuino que es enamorarse de un nuevo hogar. Característica que se aprecia en la pieza principal de la campaña que resalta la más amplia y variada oferta de viviendas nuevas y usadas de Chile. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

“Amor a primera visita”

Agencia: Super Marca: Mercado libre y portal inmobiliario Soporte: Tv y web

La agencia creó una campaña en off y on, que resalta ese sentimiento tan genuino que es enamorarse de un nuevo hogar. Característica que se aprecia en la pieza principal de la campaña que resalta la más amplia y variada oferta de viviendas nuevas y usadas de Chile.

Banza te la sube

Agencia:

Marca: Banza

Soporte:

"Turista"

Agencia: Potro

Marca: Financiera oh

Soporte: Tv y web

"Vem Pro Jogo"

Agencia: Ogilvy brasil

Marca: Betfair

Soporte: Tv y web

Ver todos