MENU
Canal 26
Buscar Noticias
PHD Argentina
10.01.2017

R* desarrolló “El trayecto de tu vida”, la nueva campaña de la DGT

La Dirección General de Tráfico (DGT) ha lanzado una nueva campaña con el objetivo de mostrar los múltiples y diversos servicios e informaciones que pone a disposición del ciudadano. Ver spot.

Coincidiendo con la época navideña, una de las fechas en las que se concentra mayor número de desplazamientos por las carreteras españolas, la Dirección General de Tráfico (DGT) ha lanzado una nueva campaña con el objetivo de mostrar los múltiples y diversos servicios e informaciones que pone a disposición del ciudadano: 24 horas al día, 365 días al año, para aumentar su seguridad vial.

Este objetivo ha sido plasmado por R* en una campaña que invita a reflexionar sobre los kilómetros que cada persona recorre en su vida para conseguir sus metas o hacer realidad sus sueños. Son miles de kilómetros que crean vida, la vida de cada ciudadano, de ahí que el concepto de la campaña se llame ‘El trayecto de tu vida’. De esta forma, R* ha querido destacar que la DGT siempre ha estado y está en aquellos trayectos que conforman cada una de esas vidas y, de ahí, surge el claim: “Desde siempre a tu lado”.
Kantar IBOPE Media
Su presencia en medios ha sido posible gracias a las ejecuciones realizadas para televisión, prensa escrita, cine, digital, cuñas de radio y redes sociales. Además, desde R* se ha creado una landing page en la que cualquier usuario puede calcular los kilómetros que ha empleado en alcanzar sus metas personales y profesionales. Kilómetros de distancia que se convierten en kilómetros de vida en eltrayectodetuvida.es.

Lanzada la tercera semana de diciembre, la nueva campaña de sensibilización de la DGT se ha prolongado durante todo el periodo vacacional, con especial énfasis en fechas clave como las operaciones ‘salida’ o ‘retorno’ de los festejos navideños.

El equipo de R* que ha participado en el desarrollo de la campaña ‘El trayecto de tu vida’ para la DGT ha estado formado por Ricardo Esteban, director general creativo; Ely Sánchez, director creativo ejecutivo; Carlos Yuste, director creativo; María Molero, directora de Cuentas; Rut Saldaña, supervisora de Cuentas; Sara Díez, ejecutiva de Cuentas; y Arantxa Naranjo, ejecutiva de Social Media y Comunicación.


DGT – El trayecto de tu vida – FICHA TÉCNICA
Agencia: R*
Anunciante: Dirección General de Tráfico
Producto: Servicios DGT.
Nombre de campaña: El trayecto de tu vida
Contacto cliente: María Chico, Juana Sánchez y Juana Mª Fernández

Equipo creativo:
• Ricardo Esteban, director general creativo.
• Ely Sánchez, director creativo ejecutivo.
• Carlos Yuste, director creativo.

Equipo de Cuentas y Comunicación:
• María Molero, directora de Cuentas.
• Rut Saldaña, supervisora de Cuentas.
• Sara Díez, ejecutiva de Cuentas.
• Arantxa Naranjo, ejecutiva de Social Media y Comunicación.

Piezas:

- Película “Papá” de 45”, 30” y 20”.
- Película “Doctora” de 45”, 30” y 20”.
- Cuña para radio “Papá”.
- Cuña para radio “Doctora”.
- Cuña para radio “Futbolista”.
- Cuña para radio y mención “Servicios”.
- Prensa “Papá”.
- Prensa “Doctora”.
- Acción especial revista DGT.
- Campaña digital global.
- Piezas para RRSS (Facebook, Twitter, Youtube e Instragram)
- Web: http://eltrayectodetuvida.es/

Agencia de Medios: Carat
Productora: Agosto
Director/Realizador: Belén Gayán

 
¿Qué te pareció esta campaña?
  • Current rating
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Otras noticias del día

Research

En México, Estados Unidos y Canadá aumentó el 98% en las instalaciones de apps de e-Commerce

Adjust publicó su estudio anual Mobile App Trends, que muestra el continuo crecimiento de las aplicaciones de e-Commerce, fintech y gaming. Además, analiza las tendencias en cuanto a instalaciones, sesiones, tiempo invertido in-app, retención, tasas de retribución y otros indicadores. Ver más

Campañas

VML México y Colgate-Palmolive lanzan "El Amor Incondicional de Mamá"

Con la presentación del cantante Benny Ibarra y su canción "Gracias mamá", la campaña ofrece una emotiva serenata a todas las mamás de México. Además, Suavitel lanzó un cortometraje llamado "Dani", que destaca una de las formas en que las madres demuestran su amor incondicional. Ver más

Empresarias

Galicia inauguró la sucursal +Sustentable en Ciudad Universitaria que incluye energías renovables

De esta manera, Galicia pretende generar un nuevo concepto en sus puntos de atención, buscando la eficiencia en el consumo de energías limpias a través de la instalación de paneles solares. La sucursal cuenta con estacionamiento para bicicletas y monopatines y una plaza como área exterior. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

“Pasadores de postas”

Agencia: Italia Marca: La anónima Soporte: Tv y web

La reconocida cadena de supermercados del interior del país lanzó “Pasadores de postas”, un nuevo comercial en el marco de la campaña 2024 con la que se busca continuar promocionando la cada vez más completa línea de productos de marca propia.

"Taste ID"

Agencia: Gut

Marca: Globant

Soporte: Tv y web

"El movimiento que nos une"

Agencia: Ogilvy españa

Marca: Volkswagen

Soporte: Tv y web

"Prefiero Pedir"

Agencia: Gut

Marca: Pedidosya

Soporte: Tv, vía pública, radio y medios digitales

"Gesticuladores"

Agencia: Isla

Marca: H2o sin gas

Soporte: Tv y web

Ver todos