MENU
Canal 26
Buscar Noticias
PHD Argentina
27.12.2016

Fundacom organiza Cibecom, I Cumbre Iberoamericana de Comunicación Estratégica

Esta primera edición de Cibecom se celebrará en Miami, los días 5, 6 y 7 de abril de 2017, bajo el lema “Reputación, Sostenibilidad y Transparencia: pilares del siglo XXI”. Contará con la presencia de destacados líderes iberoamericanos para debatir sobre los retos de la comunicación estratégica en el siglo XXI.

Con el objetivo de reunir a los mejores profesionales de la comunicación y la gestión empresarial, Fundacom organiza Cibecom, I Cumbre Iberoamericana de Comunicación Estratégica. Esta primera edición de Cibecom se celebrará en Miami, los días 5, 6 y 7 de abril de 2017, bajo el lema “Reputación, Sostenibilidad y Transparencia: pilares del siglo XXI”.

Reputación, como activo indispensable para cualquier empresa que busca operar en constante colaboración con sus grupos de interés. Transparencia, como un valor empresarial esencial en las sociedades actuales, donde los ciudadanos e instituciones demandan una mayor responsabilidad de todas las organizaciones. Sostenibilidad social, económica y ambiental, política que se configura como uno de los retos fundamentales de la gestión empresarial.
Kantar IBOPE Media
Cibecom busca ofrecer una aproximación integral a estos retos creando una plataforma de intercambio de conocimiento entre las empresas y directivos líderes de Iberoamérica.
Sobre estos ejes y con un ambicioso programa de contenidos, Cibecom ya cuenta, entre sus panelistas confirmados, con personalidades como José Luis Rodríguez Zapatero, presidente del Gobierno de España (2004–2011); Luis Alberto Lacalle, presidente de Uruguay (1990-1995); Rebeca Grynspan, secretaria general de SEGIB; Jaume Giró, director general de la Fundación Bancaria “la Caixa”; o Fernando Prado, socio director de Reputation Institute, quienes hablarán sobre la importancia de la reputación para corporaciones y gobiernos.

Para hablar de sostenibilidad algunos de los ponentes ya confirmados son Paulo Henrique Soares, dircom de IBRAM (Instituto Brasileño de Minería); Jorge López-Doriga, dircom global de AJE (Perú); Begoña Elices, directora general de comunicación y presidencia de la petrolera REPSOL; Jorge Villalobos, presidente del CEMEFI mexicano; Gonçalo Moura, ceo de la portuguesa Mota Engil; o Ángeles Moreno, Directora del Latin Communication Monitor.

Con el foco en transparencia el foro contará con António Mexia, CEO de EDP; Antonio Llardén, presidente de Enagás; o Ignacio Jiménez Soler, dircom de BBVA son algunos de los panelistas.
En palabras de Ignacio E. Viale, patrono de Fundacom y presidente del Consejo Profesional de Relaciones Públicas de la República Argentina (CPRP): “Creemos que los profesionales de la comunicación en Iberoamérica deben disponer de espacios para el debate y el intercambio de conocimiento del máximo nivel. Cibecom nace con ese objetivo, ser un foro de referencia para los directivos, empresas y consultores que reconocen en la comunicación una palanca de gestión indispensable para la gestión empresarial del siglo XXI”.
Para más información:
Consejo Profesional de Relaciones Públicas
Facundo Pais
coordinacion@rrpp.org.ar
Tel: +54 011 4963-6901
Cel: +549 011 15 6205-7825
 

Otras noticias del día

Research

En México, Estados Unidos y Canadá aumentó el 98% en las instalaciones de apps de e-Commerce

Adjust publicó su estudio anual Mobile App Trends, que muestra el continuo crecimiento de las aplicaciones de e-Commerce, fintech y gaming. Además, analiza las tendencias en cuanto a instalaciones, sesiones, tiempo invertido in-app, retención, tasas de retribución y otros indicadores. Ver más

Campañas

VML México y Colgate-Palmolive lanzan "El Amor Incondicional de Mamá"

Con la presentación del cantante Benny Ibarra y su canción "Gracias mamá", la campaña ofrece una emotiva serenata a todas las mamás de México. Además, Suavitel lanzó un cortometraje llamado "Dani", que destaca una de las formas en que las madres demuestran su amor incondicional. Ver más

Empresarias

Galicia inauguró la sucursal +Sustentable en Ciudad Universitaria que incluye energías renovables

De esta manera, Galicia pretende generar un nuevo concepto en sus puntos de atención, buscando la eficiencia en el consumo de energías limpias a través de la instalación de paneles solares. La sucursal cuenta con estacionamiento para bicicletas y monopatines y una plaza como área exterior. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

“Pasadores de postas”

Agencia: Italia Marca: La anónima Soporte: Tv y web

La reconocida cadena de supermercados del interior del país lanzó “Pasadores de postas”, un nuevo comercial en el marco de la campaña 2024 con la que se busca continuar promocionando la cada vez más completa línea de productos de marca propia.

"Taste ID"

Agencia: Gut

Marca: Globant

Soporte: Tv y web

"El movimiento que nos une"

Agencia: Ogilvy españa

Marca: Volkswagen

Soporte: Tv y web

"Prefiero Pedir"

Agencia: Gut

Marca: Pedidosya

Soporte: Tv, vía pública, radio y medios digitales

"Gesticuladores"

Agencia: Isla

Marca: H2o sin gas

Soporte: Tv y web

Ver todos