MENU
Canal 26
Buscar Noticias
PHD Argentina
06.12.2016

Llega Expo Pyme 2017 a Buenos Aires

La primera edición de ExpoPyme se realizará el próximo jueves 16 de Marzo en Auditorio Buenos Aires de la mano de Banco Comafi con entrada libre y gratuita. Habrá más de 50 stands, charlas y workshops en la primera expo para el sector en Argentina.

El jueves 16 de Marzo de 10 a 17 hs. se llevará a cabo Expo Pyme 2017 en Auditorio Buenos Aires (Av. Pueyrredón 2501 - 2º Piso -Recoleta) de la mano de Banco Comafi. Bajo el lema "El momento es ahora" ofrecerá a empresarios Pymes, emprendedores y público corporativo la posibilidad de encontrarse y conectarse con nuevas tecnologías, las últimas tendencias en servicios y soluciones para la expansión y crecimiento de sus compañías y microempresas.

Expo Pyme 2017, que cuenta con el apoyo del Ministerio de Trabajo, empleo y Seguridad Social de la Nación, contará con más de 50 Stands que prometen brindar las últimas soluciones en telefonía, leasing, banca, sistemas, aplicaciones mobile, logística, despachante, selección de personal, entre otros rubros.
Kantar IBOPE Media
Los más de 4000 visitantes que se esperan durante toda la jornada también tendrán la posibilidad de asistir a diferentes charlas, y workshop sobre estrategia y planificación en Pyme, ventas, reintegros fiscales, tendencias de la economía, calidad y más.
"Esta exposición llegó para romper paradigmas, generando que los empresarios Pymes y sus equipos conozcan nuevas tecnologías y soluciones y así tomar conciencia que están más a su alcance de lo que creen" afirman desde la organización de la primera edición, que ya cuenta con más del 40% de stands confirmados.

Para más información pueden visitar la página web oficial del evento www.expopyme.com.ar o enviar un mail a ventas@expopyme.com.ar
 

Otras noticias del día

Empresarias

Generali presenta su nueva estructura organizacional

El grupo italiano presenta una nueva configuración de sus divisiones operativas Seguros y Gestión de Activos. Además, reorganiza la división Seguros. Woody Bradford será nombrado CEO de Generali Investment Holding y Phillipe Donnet, actual CEO de Generali Group, será designado Presidente del Directorio. Ver más

Empresarias

El Hotel Grand Brizo La Plata hace gala de la gastronomía de su restaurante

El Hotel Grand Brizo La Plata, ubicado en el corazón histórico de la ciudad, se destaca día a día como un destino distintivo para quienes viajan por placer o por negocios, y donde su gastronomía en “Tierra Restaurante” brinda una gran experiencia culinaria. Ver más

Campañas

“Amor a primera visita”, lo nuevo de Super para Mercado Libre y Portal Inmobiliario en Chile

La agencia creó una campaña en off y on, que resalta ese sentimiento tan genuino que es enamorarse de un nuevo hogar. Característica que se aprecia en la pieza principal de la campaña que resalta la más amplia y variada oferta de viviendas nuevas y usadas de Chile. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

“Amor a primera visita”

Agencia: Super Marca: Mercado libre y portal inmobiliario Soporte: Tv y web

La agencia creó una campaña en off y on, que resalta ese sentimiento tan genuino que es enamorarse de un nuevo hogar. Característica que se aprecia en la pieza principal de la campaña que resalta la más amplia y variada oferta de viviendas nuevas y usadas de Chile.

Banza te la sube

Agencia:

Marca: Banza

Soporte:

"Turista"

Agencia: Potro

Marca: Financiera oh

Soporte: Tv y web

"Vem Pro Jogo"

Agencia: Ogilvy brasil

Marca: Betfair

Soporte: Tv y web

Ver todos