MENU
Canal 26
Buscar Noticias
PHD Argentina
06.12.2016

Interactivity profundizó la estrategia digital de Playmobil

Playmobil presentó una serie de seis videos de corta duración que se difundieron a través de las redes sociales de la marca. Cada uno de ellos apela a los valores de la marca y a lo que generan las colecciones de producto, tanto para niños como para adultos.

Hasta hoy, la campaña suma más de 1 millón de reproducciones considerando todos los medios sociales utilizados.

Un recorrido por curiosidades de la marca, la historia de un fanático de Playmobil, una especialista en psicología que utiliza el producto para detectar emergentes en niños y un gran coleccionista, son algunos de los pequeños relatos que buscan conectar a la marca con sus fanáticos.
Kantar IBOPE Media
"Cada producto cuenta una historia, y cada persona que se conecta con ellos también tiene algo que contar. Por eso junto a Interactivity buscamos historias reales, con las que todos los que conocen a la marca se puedan identificar", explicó Ronen Dzienciolski, Director de Intek, Distribuidor Oficial de Playmobil en Argentina.

Por su parte, Gustavo Mames, Director de Interactivity, agregó que "en la categoría de juguetes, los videos son la estrella del momento en todo el mundo. En el caso de Playmobil, nos sorprende la repercusión que tenemos con los contenidos que genera la marca. Cada imagen, cada video, despierta la memoria emotiva de los seguidores, que viajan con la imaginación a ese momento, a desenvolver ese regalo, al recuerdo compartido. ¿Qué más valioso que una marca que emocione?”






Ficha Técnica:
Agencia: Interactivity
Anunciante: Intek
Dirección Creativa: Gustavo Mames/Ariel Kogutek
Directora de Cuentas: Jordana Said
Ejecutiva de Cuentas: María Emilia Rozic
Productora: Art Warriors
Director: Agustín Puente



Otras noticias del día

Capacitación

Cursos en YouTube ya está disponible en la Argentina

Los creadores podrán ofrecer programas de aprendizaje detallados en YouTube. Quienes opten por comprar un curso, podrán ver los videos sin publicidad y reproducirlo en segundo plano. En alianza con UNESCO, YouTube desarrolló dos cursos: Aprendé a Emprender y Aprendé a Enseñar con Videos. Ver más

Research

Hot Sale 2024: análisis y tendencias para la próxima fecha top del eCommerce

En el marco del evento que realizará CACE (Cámara Argentina de Comercio Electrónico) los próximos 13, 14 y 15 de mayo, los principales players del mundo eCommerce comentan sus análisis y cuáles serán las tendencias a tener en cuenta este año. Ver más

Medios

McCann Worldgroup Santiago anuncia dos promociones clave

La agencia continúa fortaleciendo su posición en el mercado chileno. Francisca Madrid es designada como nueva Business Manager de MRM Santiago. En tanto, Leonardo Chiesi asume una nueva posición como Chief Creative Officer de McCann Worldgroup Santiago.
Ver más

multimedia / campañas publicitarias

“Amor a primera visita”

Agencia: Super Marca: Mercado libre y portal inmobiliario Soporte: Tv y web

La agencia creó una campaña en off y on, que resalta ese sentimiento tan genuino que es enamorarse de un nuevo hogar. Característica que se aprecia en la pieza principal de la campaña que resalta la más amplia y variada oferta de viviendas nuevas y usadas de Chile.

Banza te la sube

Agencia:

Marca: Banza

Soporte:

"Turista"

Agencia: Potro

Marca: Financiera oh

Soporte: Tv y web

"Vem Pro Jogo"

Agencia: Ogilvy brasil

Marca: Betfair

Soporte: Tv y web

Ver todos