MENU
Canal 26
Buscar Noticias
PHD Argentina
01.12.2016

“Cada vez más apostamos al complemento de la pantalla tradicional y las digitales”

Lo dijo el Director Comercial de Telefe, Guillermo Campanini. En diálogo con Totalmedios explicó sobre la apuesta del canal a los productos complementarios digitales para el próximo año, la iniciativa de crear una tanta online y cómo es el trabajo con Viacom.

Durante la presentación de la programación 2017, Director Comercial de Telefe, Guillermo Campanini, destacó el traba jorealizado en 2016 tanto en la búsqueda de formatos comerciales innovadores, como en la medición de resultados con métricas e investigaciones con el fin de aportarle un valor diferencial a los anunciantes.

En charla con Totalmedios, explicó más sobre la apuesta contenidos digitales complementarios a las ficciones que van a lanzar. “La tendencia de la convergencia nosotros la hemos tomado al 100%”, aseguró Campanini al tiempo que adelantó que se está trabajando en la realización de una tanda online de un minuto para los contenidos digitales.
Kantar IBOPE Media
Periodista: ¿Cuál será el diferencial del la programación del Telefe en 2017?
Guillermo Campanini:
Cada vez más apostamos al complemento de la pantalla tradicional y las derivadas digitales. Esta tendencia de la convergencia nosotros la hemos tomado al 100% y esperamos poder desarrollarla para el bien de la audiencia pero también para el bien de los anunciantes.

P.: Cada vez producen más series complementarias para digital.
G.C.:
Pensamos que esta convivencia entre la pantalla tradicional y las restantes es la forma que tenemos de integrarnos a lo que es una tendencia y particularmente Telefe lo viene demostrando año a año. Tenemos un tiempo de visionado muy bueno en nuestros contenidos digitales lo que significa que el contenido es atractivo y la calidad con la que producimos es buena.

P.: ¿El anunciante es receptivo a esta propuesta?
G.C.:
Absolutamente. Habitualmente hacemos estas presentaciones para que los anunciantes ya lo puedan poner en su lista de compras. Lo que hemos conseguido muchas veces es que haya anunciantes compitiendo por espacio en estos contenidos, no solo en lo tradicional sino en los digitales.
P.: ¿Se podrá llegar a la tanda online como se propuso en la presentación?
G.C.:
Con Tomas (Yankelevich) vimos hace tres o cuatro años que si la tanda es lo suficientemente corta en digital puede ser aceptada. Hemos visto pruebas de un minuto con tres avisos de 15 segundos y una promo de 15. Un minuto la gente espera porque está acostumbrada a la tanda, pero la tanda larga en digital será de un minuto y eso le va a dar una oportunidad al anunciante de exponerse y a la audiencia de convivir con eso. Lo que no es menor es el trabajo que ha hecho la gente de contenidos digitales de buscar el lugar exacto de donde puede entrar el corte.

P.: ¿Las autoridades de Viacom están trabajando en estos contenidos de doble entrada?
G.C.:
Nuestra integración está en pleno avance pero ellos han decidió adquirir Telefe justamente por toda nuestra capacidad de producción y nosotros estamos contentos por la capacidad de distribución que tienen en el mercado y teniendo en el conglomerado alguien tan referente a nivel mundial como CBS, pesamos que nos vamos a complementar muy bien y vamos a tener mucho más para ofrecer.
 

Otras noticias del día

Capacitación

Google abrió las inscripciones para el programa de Pasantías 2024

Google informó que ya se encuentran abiertas hasta el próximo 29 de abril las inscripciones para una nueva edición del Programa de Pasantías de Negocios 2024 de Google Argentina. Podrán aplicar estudiantes de universidades públicas y privadas de todo el país, cuya fecha estimada de graduación sea agosto de 2025. Ver más

Empresarias

La Caja sponsorea a la escudería Renault en el TC2000

Por tercer año consecutivo y con la reciente victoria en Buenos Aires, la aseguradora auspicia al equipo de la red de concesionarios Renault que tiene a Lionel Pernía como figura. En la fecha más reciente, Facundo Aldrighetti se impuso en el primer lugar del podio. Ver más

Agencias

Neutrogena y Listerine eligen a NINCH para Argentina y Chile

Kenvue, la compañía líder a nivel mundial en la salud del consumidor, elige a NINCH Communication Company para desarrollar y liderar la estrategia de influencers de sus marcas Neutrogena y Listerine en los mercados de Argentina y Chile.
Ver más

multimedia / campañas publicitarias

Banza te la sube

Agencia: Marca: Banza Soporte:

La fintech argentina de ahorro e inversión presentó su nueva campaña “Banza te la sube” con una estrategía de medios y pauta digital que tiene como objetivo impulsar a las personas a que hagan rendir su dinero mediante una app fácil, segura y completa.

"Turista"

Agencia: Potro

Marca: Financiera oh

Soporte: Tv y web

"Vem Pro Jogo"

Agencia: Ogilvy brasil

Marca: Betfair

Soporte: Tv y web

Burger King 70° aniversario

Agencia: Room 23

Marca: Burger king

Soporte: Tv - digital

Ver todos