MENU
Canal 26
Buscar Noticias
PHD Argentina
29.11.2016

Cambios en el podio de las radios: la 710 le sacó el lugar a la Red

Con Radio Mitre como la emisora de Amplitud Modulada más escuchada, la pelea está dada por los otros dos lugares del podio: por ahora, Del Plata se mantiene segunda y Radio 10 le arrebató el tercer lugar a La Red, que quedó cuarta. La AM750 y Continental cerraron el Top 6. En FM no hubo cambios: Pop Radio, La 100 y Radio Disney.

En octubre hubo modificaciones en el podio de las radios más escuchadas de AM. Mitre, con un share de 42,85% se corta sola hace rato y nadie parece destronarla. Más atrás aparece Del Plata, que perdió un punto (porcentual) de su share (12,80%) y siente como vienen en busca de su segundo lugar. La novedad del podio –según los números de Kantar Ibope- la dio Radio 10 que volvió a recuperar terreno y cerró tercera con 12,29%. La Red, que se cayó del top 3, quedó cuarta con 12,23%; la AM 750, quinta con 6,35% y Continental, sexta con 4,53%.

Marcelo Longobardi, que viene de ganar el Oro en los Martín Fierro de radio, sigue siendo el dueño de la primera mañana de AM con 50,70% de share. Lejos, con 14,70%, lo sigue Roberto Caballero en Del Plata que ocupó el lugar que dejó Gustavo Sylvestre al irse a Radio 10. Cerró el podio Luis Novaresio en La Red con 9,89%.
Kantar IBOPE Media
La segunda mañana mantuvo a Radio Mitre como líder con la conducción de Jorge Lanata y Diego Leuco con un share de 46,73%. También se mantuvo Radio 10 en el segundo lugar, con Roberto Navarro en el micrófono, y sumando 12,10% de share. Daniel Tognetti, en Del Plata, que ya había caído al tercer lugar ahora salió del podio y se ubicó cuarto con 9,98%. Su lugar en la tercera posición lo ocupó Víctor Hugo Morales, que sumó 10,28% desde el micrófono de la 750.

En el rubro de las FM, Pop Radio sigue en el primer lugar con 12,78%. Atrás aparece La 100 con 10,66% y tercera Radio Disney con 9,42%.

Octubre fue el último mes al aire para “Mañanas Campestres”, el programa de Santiago del Moro que dominó hasta último momento la primera mañana de la FM con 25,17% de share. Desde noviembre Diego Korol ocupa el lugar que dejó vacante Del Moro al irse a La 100.

En el segundo lugar aparecen Guido Kaczka y Claudia Fontán en La 100 con 13,07% y cerró el último lugar del podio Martín Ciccioli en Mega con 8,58%.
 
En esta nota:

Otras noticias del día

Research

En México, Estados Unidos y Canadá aumentó el 98% en las instalaciones de apps de e-Commerce

Adjust publicó su estudio anual Mobile App Trends, que muestra el continuo crecimiento de las aplicaciones de e-Commerce, fintech y gaming. Además, analiza las tendencias en cuanto a instalaciones, sesiones, tiempo invertido in-app, retención, tasas de retribución y otros indicadores. Ver más

Campañas

VML México y Colgate-Palmolive lanzan "El Amor Incondicional de Mamá"

Con la presentación del cantante Benny Ibarra y su canción "Gracias mamá", la campaña ofrece una emotiva serenata a todas las mamás de México. Además, Suavitel lanzó un cortometraje llamado "Dani", que destaca una de las formas en que las madres demuestran su amor incondicional. Ver más

Empresarias

Galicia inauguró la sucursal +Sustentable en Ciudad Universitaria que incluye energías renovables

De esta manera, Galicia pretende generar un nuevo concepto en sus puntos de atención, buscando la eficiencia en el consumo de energías limpias a través de la instalación de paneles solares. La sucursal cuenta con estacionamiento para bicicletas y monopatines y una plaza como área exterior. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

“Pasadores de postas”

Agencia: Italia Marca: La anónima Soporte: Tv y web

La reconocida cadena de supermercados del interior del país lanzó “Pasadores de postas”, un nuevo comercial en el marco de la campaña 2024 con la que se busca continuar promocionando la cada vez más completa línea de productos de marca propia.

"Taste ID"

Agencia: Gut

Marca: Globant

Soporte: Tv y web

"El movimiento que nos une"

Agencia: Ogilvy españa

Marca: Volkswagen

Soporte: Tv y web

"Prefiero Pedir"

Agencia: Gut

Marca: Pedidosya

Soporte: Tv, vía pública, radio y medios digitales

"Gesticuladores"

Agencia: Isla

Marca: H2o sin gas

Soporte: Tv y web

Ver todos