MENU
Canal 26
Buscar Noticias
PHD Argentina
22.11.2016

Kimberly-Clark y Humo Rojo ganan Premio Eikon

Con la acción “Los MEDIAdores” que invitaba a generar pequeños grandes gestos para tener un mundo mejor, agencia y anunciante obtuvieron el Eikon Azul 2016 en la categoría Social
Media.

La propuesta invitaba a periodistas, influenciadores y consumidores en general a “ponerse media pila” con el ojetivo principal de invitar a vivir de una manera más sustentable.

A través de tips, consejos y videos, la campaña buscó inspirar a las personas a pasar a la acción: realizar pequeños actos para mejorar la higiene y salud, promover la educación o simplemente sumar actos de generosidad para ayudar al otro.
Kantar IBOPE Media
Humo Rojo desarrolló integralmente la campaña que trabajó sobre el concepto: “Ponete media pila y convertite en un héroe sustentable”. Los MEDIAdores invitaban a “tener los pies sobre la tierra” y tomar conciencia de nuestro accionar.

Joaquín Fernández, Director General Creativo, comentó “A veces para Involucrarse en una acción de marketing social, dar el primer paso es lo más difícil. Por eso, sembramos la iniciativa cruzando las distintas plataformas de la marca, para que donde sea que estén los consumidores, ya sean fans, followers o visitantes del sitio, vean que con una simple acción, pueden realizar grandes cambios.”

“Hacer comunicación sobre temas de sustentabilidad nos encanta porque no solo nos compromete a hacer más y mejores ideas sino que esas ideas pueden provocar un cambio positivo para este mundo que tanto lo necesita”, dijo Tata Varela, Director General de la agencia.

Este es el segundo premio Eikon que obtienen Kimberly Clark y Humo Rojo.
 

Otras noticias del día

Empresarias

Generali presenta su nueva estructura organizacional

El grupo italiano presenta una nueva configuración de sus divisiones operativas Seguros y Gestión de Activos. Además, reorganiza la división Seguros. Woody Bradford será nombrado CEO de Generali Investment Holding y Phillipe Donnet, actual CEO de Generali Group, será designado Presidente del Directorio. Ver más

Empresarias

El Hotel Grand Brizo La Plata hace gala de la gastronomía de su restaurante

El Hotel Grand Brizo La Plata, ubicado en el corazón histórico de la ciudad, se destaca día a día como un destino distintivo para quienes viajan por placer o por negocios, y donde su gastronomía en “Tierra Restaurante” brinda una gran experiencia culinaria. Ver más

Campañas

“Amor a primera visita”, lo nuevo de Super para Mercado Libre y Portal Inmobiliario en Chile

La agencia creó una campaña en off y on, que resalta ese sentimiento tan genuino que es enamorarse de un nuevo hogar. Característica que se aprecia en la pieza principal de la campaña que resalta la más amplia y variada oferta de viviendas nuevas y usadas de Chile. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

“Amor a primera visita”

Agencia: Super Marca: Mercado libre y portal inmobiliario Soporte: Tv y web

La agencia creó una campaña en off y on, que resalta ese sentimiento tan genuino que es enamorarse de un nuevo hogar. Característica que se aprecia en la pieza principal de la campaña que resalta la más amplia y variada oferta de viviendas nuevas y usadas de Chile.

Banza te la sube

Agencia:

Marca: Banza

Soporte:

"Turista"

Agencia: Potro

Marca: Financiera oh

Soporte: Tv y web

"Vem Pro Jogo"

Agencia: Ogilvy brasil

Marca: Betfair

Soporte: Tv y web

Ver todos