MENU
Canal 26
Buscar Noticias
PHD Argentina
21.11.2016

Se inauguró el Centro Cultural San Isidro

La semana pasada fue inaugurado el Centro Cultural San Isidro, un nuevo espacio con teatro y radio en Zona Norte para le difusión de todas las artes y la cultura.

En la ceremonia inaugural estuvo presente el intendente de San Isidro, Gustavo Posse que junto a los directores del CCSI hicieron el corte de cinta frente a una gran cantidad de personas del barrio y la comunidad que se encontraban expectantes.

Tras una recorrido por las instalaciones, los presentes pudieron conocer el renovado teatro, y los diferentes lugares que tiene el Centro Cultural San Isidro, entre ellos, PelaGatos iRadio, multimedio con más de 13 años de trayectoria que tendrá sede en el mismo lugar.
Kantar IBOPE Media
Además, la inauguración contó con algunas actividades, entre ellas, la obra de teatro "A veces pareces otra persona", dirigida por Lalo Lanusse, y un show en vivo del cuarteto de jazz "Masubi".

El nuevo espacio cuenta con una sala totalmente renovada con diferentes formatos (butacas, sillas de auditorio, pie, área vip) en donde habrá diversos ciclos artísticos para todas las edades y gustos.

A partir del 17 de noviembre comenzará la actividad en el CCSI con una gran variedad de espectáculos para todos los gustos. Desde Los Bonnitos (17/11), La Bomba de Tiempo (18/11), Nonpalidece (20/11), Nahuel Pennisi (25/11), Luis Salinas (26/11) y con un diciembre que ya trae nombres como Pedro Aznar, La Delio Valdez, Carlos Moscardini y muchos más. Para ver la grilla completa los invitamos a ingresar al sitio oficial del Centro Cultural San Isidro http://www.cculturalsi.com/
 

Otras noticias del día

Capacitación

Cursos en YouTube ya está disponible en la Argentina

Los creadores podrán ofrecer programas de aprendizaje detallados en YouTube. Quienes opten por comprar un curso, podrán ver los videos sin publicidad y reproducirlo en segundo plano. En alianza con UNESCO, YouTube desarrolló dos cursos: Aprendé a Emprender y Aprendé a Enseñar con Videos. Ver más

Research

Hot Sale 2024: análisis y tendencias para la próxima fecha top del eCommerce

En el marco del evento que realizará CACE (Cámara Argentina de Comercio Electrónico) los próximos 13, 14 y 15 de mayo, los principales players del mundo eCommerce comentan sus análisis y cuáles serán las tendencias a tener en cuenta este año. Ver más

Medios

McCann Worldgroup Santiago anuncia dos promociones clave

La agencia continúa fortaleciendo su posición en el mercado chileno. Francisca Madrid es designada como nueva Business Manager de MRM Santiago. En tanto, Leonardo Chiesi asume una nueva posición como Chief Creative Officer de McCann Worldgroup Santiago.
Ver más

multimedia / campañas publicitarias

“Amor a primera visita”

Agencia: Super Marca: Mercado libre y portal inmobiliario Soporte: Tv y web

La agencia creó una campaña en off y on, que resalta ese sentimiento tan genuino que es enamorarse de un nuevo hogar. Característica que se aprecia en la pieza principal de la campaña que resalta la más amplia y variada oferta de viviendas nuevas y usadas de Chile.

Banza te la sube

Agencia:

Marca: Banza

Soporte:

"Turista"

Agencia: Potro

Marca: Financiera oh

Soporte: Tv y web

"Vem Pro Jogo"

Agencia: Ogilvy brasil

Marca: Betfair

Soporte: Tv y web

Ver todos