MENU
Canal 26
Buscar Noticias
PHD Argentina
28.10.2016

RPA propone el formato programmatic blast para el Cyber Monday

La modalidad blast, que permite una amplia cobertura en menor tiempo, es el único en el mercado que se puede visualizar exclusivamente en los medios premium de RPA y es un buen formato para la próxima oportunidad de compra de descuentos online.
 

El formato de compra programática incorporado por RPA (Real Premium Audiences) Media Place programmatic blast, una modalidad que permite generar campañas con una mayor cobertura en un corto período de tiempo, es el formato de comercialización ideal para el próximo evento virtual “Cyber Monday”, la oportunidad para adquirir productos de manera online con descuentos, que se llevará a cabo los días lunes 31 de octubre y martes 1º de noviembre.

El “Cyber Monday”, que este año cumple su quinta edición, es una ocasión para que los usuarios de Internet puedan realizar compras de manera online con grandes descuentos. Este año, son más de 300 las empresas asociadas –uniéndose 100 nuevas compañías respecto al 2015- y hay cerca de 1.000.000 de descuentos en todas las categorías: Electro y Tecno; Indumentaria y Calzado; Muebles; Muebles, Hogar y Deco; Viajes; Deportes y Fitness; Bebés y Niños; Cosmética y Belleza; Automotriz; Alimentos y Bebidas; Productos Hot; Mega Ofertas y Varios.
Kantar IBOPE Media
El formato programmatic blast es una solución para generar campañas de performance de inmediata y amplia cobertura –potencialmente superando el 90% de los usuarios de internet en Argentina– con la posibilidad de combinar cualquiera de los formatos publicitarios - IAB Tradicional, Rich Media, Video y Mobile- disponibles en todos los sitios Premium que componen RPA Media Place. Programmatic blast, cuya característica diferencial es ser el único en el mercado que se visualiza exclusivamente en medios premium y que tiene el mayor alcance en la Argentina, ofrece la posibilidad de disponer multi formatos on line tanto en dektop, mobile o tablet, para entregar de manera eficiente una comunicación a una audiencia específica en el menor tiempo posible.

Cabe destacar que este año, RPA Media Place bajo su oferta de compra programática en un contexto premium fue la empresa elegida por anunciantes en el “Hot Sale”, otro de los eventos virtuales más importantes para la compra de descuentos online, que se llevó a cabo los días 16 y 17 de mayo del 2016.
 
En esta nota:

Otras noticias del día

Empresarias

Generali presenta su nueva estructura organizacional

El grupo italiano presenta una nueva configuración de sus divisiones operativas Seguros y Gestión de Activos. Además, reorganiza la división Seguros. Woody Bradford será nombrado CEO de Generali Investment Holding y Phillipe Donnet, actual CEO de Generali Group, será designado Presidente del Directorio. Ver más

Empresarias

El Hotel Grand Brizo La Plata hace gala de la gastronomía de su restaurante

El Hotel Grand Brizo La Plata, ubicado en el corazón histórico de la ciudad, se destaca día a día como un destino distintivo para quienes viajan por placer o por negocios, y donde su gastronomía en “Tierra Restaurante” brinda una gran experiencia culinaria. Ver más

Campañas

“Amor a primera visita”, lo nuevo de Super para Mercado Libre y Portal Inmobiliario en Chile

La agencia creó una campaña en off y on, que resalta ese sentimiento tan genuino que es enamorarse de un nuevo hogar. Característica que se aprecia en la pieza principal de la campaña que resalta la más amplia y variada oferta de viviendas nuevas y usadas de Chile. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

“Amor a primera visita”

Agencia: Super Marca: Mercado libre y portal inmobiliario Soporte: Tv y web

La agencia creó una campaña en off y on, que resalta ese sentimiento tan genuino que es enamorarse de un nuevo hogar. Característica que se aprecia en la pieza principal de la campaña que resalta la más amplia y variada oferta de viviendas nuevas y usadas de Chile.

Banza te la sube

Agencia:

Marca: Banza

Soporte:

"Turista"

Agencia: Potro

Marca: Financiera oh

Soporte: Tv y web

"Vem Pro Jogo"

Agencia: Ogilvy brasil

Marca: Betfair

Soporte: Tv y web

Ver todos