MENU
Canal 26
Buscar Noticias
PHD Argentina
27.10.2016

Opera Mediaworks presentó su producto de Video Instant-Play HD

Bajo el lanzamiento de Aurora, Opera Mediaworks logró tener SDK propio, una tecnología que permite recolectar True Audiences de forma precisa tanto para anunciantes como para publishers. Sumado a la posibilidad de ofrecer el formato de video vertical dentro de su gama de productos.

Con Video Instant-Play HD se busca poder cautivar a los usuarios consumidores de video a pantalla completa a través de experiencias publicitarias totalmente interactivas explotando las propiedades nativas de los smartphones. Generando de esta manera un engagement único con experiencias inigualables.

Videos reproducidos automáticamente gracias su tecnología de Instant-Play permiten un excelente conversion-rate haciendo campañas aún más efectivas.
Kantar IBOPE Media
Propiedades únicas como Dynamic End Card facilitan una interacción entre el video finalizado y el usuario ayudando a los anunciantes a explotar en todas sus formas la potencialidad de producto.

“Al sumarle el formato de video vertical a la red de aplicaciones que posee Opera Mediaworks en la región, con el potencial de nuestro Data Management Platform y la capacidad de ofrecerlo tanto por vía de una órden como programmatic, estamos creando una oferta única en la región, con un producto líder y superior a lo que ofrecen las mejores empresas. Opera Mediaworks Latam es la presencia en la región de un líder mundial, y eso se nota cuando uno puede ofrecer en el mercado estos productos en forma simultánea en todos los mercados a nivel mundial” afirma Gastón Bercun, General Manager LATAM.

Opera Mediaworks cuenta con oficinas a nivel mundial sumado a una profunda experiencia mobile trabajando con más de 500 marcas prominentes de todo el mundo como también con los mayores desarrolladores de aplicaciones.
 

Otras noticias del día

Empresarias

PedidosYa nombra a Ezequiel Jones como director de CPG & Media Solutions de Argentina

La plataforma tecnológica de quick-commerce anunció la incorporación de Ezequiel Jones como nuevo director de CPG & Media Solutions, para que lidere la estrategia de Retail Media y fortalezca la relación con los principales clientes y proveedores de la compañía. Ver más

Opinión

Día Mundial de la Creatividad e Innovación: Forjando un Futuro Transformador

Cada 21 de abril se celebra el Día Mundial de la Creatividad e Innovación, una iniciativa de la ONU que tiene como objetivo concientizar a la sociedad sobre el papel que juegan ambas acciones en solucionar problemas en un marco socioeconómico para el futuro. Ver más

Empresarias

Disco lanza la edición 2024 del programa que reparte más de 6 millones en premios

Disco lanzó “Mujeres Transformadoras”, su programa de capacitación gratuito para emprendedoras que brinda las herramientas necesarias para potenciar sus negocios. Esta edición contará con 2 premios de $3.000.000 como capital incentivo. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

"Momentos"

Agencia: Gut buenos aires Marca: Mercado libre Soporte: Tv y web

La campaña busca empatizar con la realidad cotidiana de los argentinos quienes hoy atraviesan un contexto de incertidumbre económica. Su esencia reside en capturar esos momentos críticos en los que un gasto inesperado se convierte en una carga adicional. 

"Hablemos del flujo"

Agencia: -

Marca: Carefree

Soporte: Tv-digital

“Amor a primera visita”

Agencia: Super

Marca: Mercado libre y portal inmobiliario

Soporte: Tv y web

Banza te la sube

Agencia:

Marca: Banza

Soporte:

Ver todos