MENU
Canal 26
Buscar Noticias
PHD Argentina
27.10.2016

Frávega presenta su nueva campaña "Te acompañamos siempre"

La campaña está alineada con el objetivo de la marca de articular todas las iniciativas vinculadas con la experiencia de compra omnicanal. La acción consiste en un comercial de 60", e historias breves. Se verá en TV abierta, cable, radio, medios del interior y redes. Miralo.

Frávega, líder en el mercado de tecnología e innovación, ha lanzado una nueva campaña de comunicación de marca basada en el concepto "Frávega, te acompañamos siempre".

"Entendemos que para acompañar y ser consistentes en la transformación de enfocarnos en nuestros clientes que está llevando adelante Frávega, era necesario e inminente plantearnos una nueva forma de comunicarnos. Lo que buscamos transmitir es: 'nosotros te ayudamos a elegir, para que a vos solo te quede disfrutar'", explica María Soledad Cabut, Gerente de Publicidad y Marketing de la empresa.
Kantar IBOPE Media
La campaña está alineada con el objetivo de Frávega de articular todas las iniciativas vinculadas con la experiencia de compra omnicanal y asegurar que -a partir de la medición de la satisfacción de los consumidores que interactúan con Frávega en cada uno de los puntos de contactos existentes y haciendo foco en una cultura centrada en el cliente - se fortalezca la relación con los actuales y potenciales.

"Este tipo de relacionamiento genera confianza, un valor fundamental a la hora de considerar un retail. Este territorio es el que debemos andar los próximos años y el que nos debe identificar y diferenciar dentro de la industria, y se alinea al concepto experiencia única del consumidor, un novedoso sistema en el que el cliente es atendido por un asesor especialista, quien lo acompaña en todo el proceso de compra, desde la elección del producto que mejor se ajusta a sus necesidades, el asesoramiento, la forma de pago o financiación y hasta la entrega", concluye Cabut.

La campaña 360º consiste en un comercial de 60", e historias de 15" y de 20" que conectan a la marca con sus clientes, y refuerzan el concepto de que a la hora de elegir un producto lo más importante es la función que va a cumplir en sus vidas.

La nueva plataforma de comunicación, que será comunicada en TV abierta, cable, radio, medios del interior, satelital, YouTube y en todas las redes sociales de Frávega, lleva a la marca a un lugar mucho más humano, que entiende la demanda genuina de los consumidores, donde los valores de sinceridad, profesionalismo y honestidad son fundamentales para generar vínculos.

¿Qué te pareció esta campaña?
  • Current rating
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Otras noticias del día

Capacitación

Cursos en YouTube ya está disponible en la Argentina

Los creadores podrán ofrecer programas de aprendizaje detallados en YouTube. Quienes opten por comprar un curso, podrán ver los videos sin publicidad y reproducirlo en segundo plano. En alianza con UNESCO, YouTube desarrolló dos cursos: Aprendé a Emprender y Aprendé a Enseñar con Videos. Ver más

Research

Hot Sale 2024: análisis y tendencias para la próxima fecha top del eCommerce

En el marco del evento que realizará CACE (Cámara Argentina de Comercio Electrónico) los próximos 13, 14 y 15 de mayo, los principales players del mundo eCommerce comentan sus análisis y cuáles serán las tendencias a tener en cuenta este año. Ver más

Medios

McCann Worldgroup Santiago anuncia dos promociones clave

La agencia continúa fortaleciendo su posición en el mercado chileno. Francisca Madrid es designada como nueva Business Manager de MRM Santiago. En tanto, Leonardo Chiesi asume una nueva posición como Chief Creative Officer de McCann Worldgroup Santiago.
Ver más

multimedia / campañas publicitarias

“Amor a primera visita”

Agencia: Super Marca: Mercado libre y portal inmobiliario Soporte: Tv y web

La agencia creó una campaña en off y on, que resalta ese sentimiento tan genuino que es enamorarse de un nuevo hogar. Característica que se aprecia en la pieza principal de la campaña que resalta la más amplia y variada oferta de viviendas nuevas y usadas de Chile.

Banza te la sube

Agencia:

Marca: Banza

Soporte:

"Turista"

Agencia: Potro

Marca: Financiera oh

Soporte: Tv y web

"Vem Pro Jogo"

Agencia: Ogilvy brasil

Marca: Betfair

Soporte: Tv y web

Ver todos