MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
04.10.2016

UNTREF Media estrenó dos programas en televisión abierta y cable

La Universidad Nacional de Tres de Febrero estrenó dos programas: el periodístico "Nada Personal", que sale por Canal 26, es conducido por Pablo Camaití y Florencia Halfon; mientras que el programa turístico "Clave Argentina" fue lanzado por Canal 9, con la conducción de Magui Bravi.

"Nada Personal" propone romper con el periodismo clásico al aportar una estética moderna, joven y relajada de la información y una mirada irónica sobre la realidad. Desde el martes 26 de septiembre, se emite semanalmente todos los martes a las 23 horas por Canal 26.

El programa tiene un formado de 60 minutos de duración que incluye entrevistas en vivo a los principales protagonistas de la política nacional y a representantes del mundo del espectáculo y la cultura. El primer programa tuvo como invitados al titular del Sistema Federal de Medios y Contenidos Públicos, Hernán Lombardi, y al actor Roberto Carnaghi.
Kantar IBOPE Media
Por su parte, "Clave Argentina" se estrenó el sábado 1 de octubre a las 12 horas y es un programa que invita a viajar por toda Argentina junto a la actriz y bailarina Magui Bravi. Se emite semanalmente todos los sábados y cuenta con 24 emisiones de 48 minutos de duración cada una. Cada programa, dará un recorrido turístico por una provincia: se mostrarán sus sitios más destacados y las propuestas gastronómicas, excursiones y salidas nocturnas que ofrece. El primer destino será Tucumán.

A lo largo de cada emisión se darán claves de descuentos y beneficios exclusivos para los espectadores. Esta información se refuerza en las redes sociales generando interacción con el público más allá de la pantalla tradicional.

Estas producciones de UNTREF MEDIA son idea de Gonzalo Arias, quien también es coproductor general de ambos programas. En Clave Argentina, la producción general también es realizada por Rocío Carbajo y la productora ejecutiva es Ariana Saiegh. Y en Nada Personal, es coproductor general Pablo Camaití.

Con estas producciones, la UNTREF sigue apostando a espacios de cultura innovadores y que vayan a la vanguardia, para que la Universidad no sólo sea un espacio de conocimiento sino también de recreación y producción de contenidos artísticos de calidad.



Otras noticias del día

Agencias

FilmSuez impulsa el diálogo con agencias y marcas a través de nuevos desayunos de trabajo

FilmSuez organizó dos nuevos desayunos de trabajo con agencias y anunciantes como parte de su estrategia de fortalecimiento de vínculos en el ecosistema publicitario. Los encuentros, realizados junto a los equipos de Havas y Zetabe, permitieron intercambiar ideas sobre audiencias, posicionamiento de marca y el valor del cine como medio de comunicación.
Ver más

Medios

Clarín celebra sus 80 años con un especial multimedia

Con motivo de su 80° aniversario, Clarín lanza un especial multimedia que recorre las noticias más emblemáticas de su historia, editadas con una mirada contemporánea. El proyecto presenta textos, imágenes, videos y publicidades originales, accesibles de forma libre durante agosto a través del sitio clarin80.com.
Ver más

Empresarias

Visa lanza sorteo de preventa para entradas del Mundial 2026

Visa anunció el lanzamiento del Sorteo de Preventa para la Copa Mundial de la FIFA 2026, que brindará acceso anticipado a entradas para quienes cuenten con tarjetas Visa. La iniciativa fue presentada en Washington D.C. y forma parte de la colaboración entre FIFA y Visa para facilitar experiencias de compra seguras y promover el desarrollo económico en las ciudades sede del torneo. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

“Todo te pide Easy”

Agencia: Don by havas Marca: Easy Soporte: Tv y web

La campaña es una evolución y continuación de la del año pasado, “Easy a todo”, que supo construir la agencia liderada por Papón Ricciarelli y quien desde hace muchos años está detrás del posicionamiento de la cadena de retail líder en Argentina.

Signos

Agencia:Bb

Marca:Bagovit facial

Soporte:Tv - digital

“Las otras plagas”

Agencia:Vendaval

Marca:Syngenta

Soporte:Tv y web

"Gancia 0"

Agencia:Zurda agency

Marca:Gancia

Soporte:Tv - digital

“Campeones del lavado”

Agencia:

Marca: ala y afa

Soporte:Tv digital

Ver todos