MENU
Canal 26
Buscar Noticias
PHD Argentina
29.09.2016

Puma anuncia a Cara Delevingne como nuevo rostro de la campaña 'Do You'

La marca lanzó su campaña femenina "Do You" que pretende inspirar confianza a las mujeres. Como parte de esta campaña, Puma anunció que la reconocida actriz, activista y modelo se suma como embajadora de la marca.

La marca de deportes global PUMA lanza su campaña femenina "DO YOU" que pretende inspirar confianza en todas las mujeres. Como parte de esta campaña, PUMA anuncia que estará trabajando con la reconocida actriz, activista y modelo, Cara Delevingne. Ella se unirá a PUMA agrandando la lista de embajadoras, inluidas Rihanna, que ayudó como Directora Creativa de esta campaña.

"DO YOU", hace referencia a tomar control sobre uno mismo y encontrar el poder a través del propio control. "Es un mensaje muy potente. Es todo acerca de aceptarte tal cual como eres, sin importar tus defectos. "DO YOU" es encontrar tu lado real y apegarte a él. Yo creo que es una frase muy especial porque para cada persona significa algo distinto. De verdad motiva a las personas a ser ellas mismas" dijo Cara.
Kantar IBOPE Media
Cara encarna la actitud PUMA Woman. Ella es valiente, siempre encuentra nuevas formas de expresarse usando su cuerpo como un medio de conversasión con los seguidores. Su indiscutible actitud e inspiradora manera de desafiar el status fijarán el tono de esta campaña. Ella liderará el grupo de mujeres fuertes que aparecerán en esta campaña, incluídas: Mimi Staker y Olivia Boisson, ambas parte del New York City Ballet; las atletas alemanas: Alexandra Wester y Tatjana Pinto y; las voleibolistas cubanas: Leila Consuelo, Ortega Martinez y Lianma Flores Stable.

La campaña fue inspirada por Rihanna que alguna vez dijo: "Me desafío a mi misma a hacer funcionar las cosas. Yo no hago las cosas por la controvercia que generan. Yo solo vivo mi vida". La campaña inspira a la mujer a decirse la verdad a sí misma, a hacer sus propias reglas y jamás tomar un "NO" por respuesta. Se busca crear una conversación que aliente a la mujer a sentirse confiada, motivada y a jamás estar dispuesta a ceder en su estilo personal o sesiones de entrenamiento. Dada la propia creencia de Rihanna en este mensaje, tenía mucho sentido invitarla a trabajar con PUMA como Directora Creativa de la campaña protagonizada por Cara.

La campaña "DO YOU" se lanza este mes con una línea de productos cross-category que serán lanzados en diciembre tanto en PUMA Running & Training y Sportstyle collections. Cara protagonizará publicidades outdoor, tiendas PUMA y retailers, y PUMA.com. Follow @PUMAWomen and @PUMA.


 
¿Qué te pareció esta campaña?
  • Current rating
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Otras noticias del día

Empresarias

El compromiso de Acer con el planeta: innovación y sostenibilidad en el Día de la Tierra

En diciembre de 2023, Acer anunció su compromiso hacia la neutralidad de carbono para su línea de portátiles Vero y presentó nuevas soluciones de almacenamiento de energía y soluciones inteligentes, incluyendo la e-movilidad y parquímetros inteligentes, entre otras. Ver más

Empresarias

Seidor vuelve a organizar “Voces Líderes”, un encuentro que apuesto a un futuro más inclusivo

La consultora Seidor organiza por cuarto año consecutivo una nueva edición del evento Voces Líderes, donde reconocidas mujeres empresarias debaten sobre el liderazgo femenino, los avances en términos de inclusión y los desafíos actuales en la industria tecnológica. Ver más

Agencias

Nace Zurda, la agencia independiente de Denise Orman y Diego Gueler Montero

Denise Orman y Diego Gueler Montero anunciaron el lanzamiento de Zurda, una agencia independiente que presenta su propia Metodología InHouse (MIH®) para el desarrollo de soluciones creativas integrales para las marcas en todos los aspectos de su negocio, incluso en el publicitario. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

“Amor a primera visita”

Agencia: Super Marca: Mercado libre y portal inmobiliario Soporte: Tv y web

La agencia creó una campaña en off y on, que resalta ese sentimiento tan genuino que es enamorarse de un nuevo hogar. Característica que se aprecia en la pieza principal de la campaña que resalta la más amplia y variada oferta de viviendas nuevas y usadas de Chile.

Banza te la sube

Agencia:

Marca: Banza

Soporte:

"Turista"

Agencia: Potro

Marca: Financiera oh

Soporte: Tv y web

"Vem Pro Jogo"

Agencia: Ogilvy brasil

Marca: Betfair

Soporte: Tv y web

Ver todos