MENU
Canal 26
Buscar Noticias
PHD Argentina
29.09.2016

MEC lanza “Brave your bias”, un llamado a la industria publicitaria

La agencia lanzó una iniciativa para celebrar la diferencia y aumentar más la visibilidad de la inclusión, como un imperativo crítico empresarial. Durante la Semana de Publicidad de Nueva York, presenta la acción "Brave your bias".

MEC, agencia mundial de medios líder, ha lanzado una iniciativa para celebrar la diferencia y aumentar más la visibilidad de la inclusión, como un imperativo crítico empresarial. Debuta en la Semana de Publicidad de Nueva York, Brave your bias (Enfrenta tus prejuicios) que invita a la gente a descubrir los prejuicios personales inherentes y entender cómo contrarrestarlos.

Hablando sobre la motivación detrás de esta iniciativa, Marie-Claire Barker, Chief Talent Officer de MEC global, comparte: "Abrazar las diferencias es fundamental para nuestra misión de crear una cultura más abierta y participativa, tanto en MEC como dentro de nuestra industria. Buscamos centrarnos en todas las diferencias que las personas tienen y que los hacen únicos, y mover la conversación más allá de únicamente raza y género. Todos tenemos prejuicios, ya sea consciente o no; queremos ayudar a la gente a ver cómo inconscientemente puede estar filtrando a personas excepcional, centrándose en aquellos que son más como ellos y por lo tanto los confortan. Queremos animar a la gente a ser lo suficientemente valiente para reconocer esto y prometemos hacer un cambio".
Kantar IBOPE Media
La agencia es anfitrión del reto Brave your bias (Enfrenta tus prejuicios) a las afueras del Time Center Hall, sede principal de la Semana de la Publicidad e invitar a los delegados y asistentes a tomar el Test de Asociación Implícita de Harvard (IAT por su siglas en inglés), un producto probado en la investigación de la cognición social implícita y el descubrimiento de los prejuicios personales. Se pedirá a las personas mostrar su compromiso firmando y dando su palabra para explorar el impacto inconsciente que el prejuicio tiene en su toma de decisiones y el comportamiento. Asesores expertos calificados en inclusión estarán en el lugar para proporcionar a los participantes consejos tangible en la lucha contra los prejuicios y ofrecer recursos para ayudar a avanzar en los esfuerzos de la industria.

El lanzamiento de Brave your bias (Enfrenta tus prejuicios) también incluye un desafío lanzado a más de 800 empleados de MEC en América del Norte, para llevar el prejuicio inconsciente a la superficie, mediante la adopción de al menos una categoría de la prueba IAT - con una meta de 100 por ciento de finalización el 30 de septiembre.

Marla Kaplowitz, CEO de MEC para América del Norte, añadió: "A medida que la composición de nuestra fuerza de trabajo evoluciona, cómo podemos comprometernos y abrazar las diferencia- si la edad, la raza, el género, la discapacidad, la sexualidad, el acento, la condición social - que se convierte en el piloto que conducirá nuestra agencia y la industria en el futuro. En América del Norte hemos hecho grandes avances en la construcción de una comunidad de talento diversa que representan variados antecedentes y perspectivas. Pero siempre hay espacio para el crecimiento. Con nuestro lanzamiento en la Semana de la Publicidad, estamos comprometidos a liderar la carga en el poder de la inclusión y la participación de una amplia audiencia en apoyo de estos esfuerzos”.

El evento de la Semana de la Publicidad señala el inicio de un movimiento global en MEC, y se basa en iniciativas de talento existentes, diseñados para asegurar que la agencia está proporcionando el pensamiento integrador a sus clientes para impulsar la innovación y el crecimiento. El primer esfuerzo echado a andar en América del Norte con el desafío Brave your bias (Enfrenta tus prejuicios) es para despertar la conciencia y la conversación en torno a este tema potencialmente incómodo. Sobre una base en curso, la agencia incrustar el tema en una variedad de iniciativas encaminadas a reducir el impacto del prejuicio en el desarrollo de liderazgo, empatía y la construcción de relaciones, así como eventos para dar acceso a su talento para las mejores mentes centradas en la inclusión y el prejuicio inconsciente. Además, la agencia se está preparando para el lanzamiento mundial de un nuevo proceso de retroalimentación y la puesta en marcha de un proceso de contratación más estructurado, incluyendo nuevas tácticas de reclutamiento y entrenamiento formal de entrevista.
En apoyo de la iniciativa de la agencia, Tania M. Odom, consultor global y entrenador de liderazgo inclusivo, declara: "Creo que es importante que la comunidad publicitaria, como la mayoría de las industrias , incrementen la conciencia sobre el prejuicio inconsciente. Con la innovación y la creatividad vinculada a ambientes inclusivos, nuestro talento diverso y futuros talentos, se beneficiarán directamente de los lugares de trabajo intencionalmente inclusivos. MEC está tomando medidas audaces para educar interna y externamente sobre 'enfrenta sus prejuicios’. Estoy muy emocionado acerca de su impacto a nivel de la organización y en la industria ".

El reto comenzó el lunes 26 de septiembre a las 9:00 AM. ¿Eres lo suficientemente valiente como para "Enfrentar tus prejuicios”. Haz clic en enlace de abajo para tomar el examen de IAT y descubrir tu sesgo https://implicit.harvard.edu/implicit/takeatest.html
Para conocer más: www.braveyourbias.com
 

Otras noticias del día

Capacitación

Google abrió las inscripciones para el programa de Pasantías 2024

Google informó que ya se encuentran abiertas hasta el próximo 29 de abril las inscripciones para una nueva edición del Programa de Pasantías de Negocios 2024 de Google Argentina. Podrán aplicar estudiantes de universidades públicas y privadas de todo el país, cuya fecha estimada de graduación sea agosto de 2025. Ver más

Empresarias

La Caja sponsorea a la escudería Renault en el TC2000

Por tercer año consecutivo y con la reciente victoria en Buenos Aires, la aseguradora auspicia al equipo de la red de concesionarios Renault que tiene a Lionel Pernía como figura. En la fecha más reciente, Facundo Aldrighetti se impuso en el primer lugar del podio. Ver más

Agencias

Neutrogena y Listerine eligen a NINCH para Argentina y Chile

Kenvue, la compañía líder a nivel mundial en la salud del consumidor, elige a NINCH Communication Company para desarrollar y liderar la estrategia de influencers de sus marcas Neutrogena y Listerine en los mercados de Argentina y Chile.
Ver más

multimedia / campañas publicitarias

Banza te la sube

Agencia: Marca: Banza Soporte:

La fintech argentina de ahorro e inversión presentó su nueva campaña “Banza te la sube” con una estrategía de medios y pauta digital que tiene como objetivo impulsar a las personas a que hagan rendir su dinero mediante una app fácil, segura y completa.

"Turista"

Agencia: Potro

Marca: Financiera oh

Soporte: Tv y web

"Vem Pro Jogo"

Agencia: Ogilvy brasil

Marca: Betfair

Soporte: Tv y web

Burger King 70° aniversario

Agencia: Room 23

Marca: Burger king

Soporte: Tv - digital

Ver todos