MENU
Canal 26
Buscar Noticias
PHD Argentina
29.09.2016

Acción: Huawei venderá smartphones a 1 peso

Habrá 300 teléfonos Y6 disponibles para los primeros clientes registrados que lleguen al Huawei Store de Florida y Lavalle. ¿Cuándo? Este viernes 30 de septiembre.

Huawei, proveedor global de soluciones de tecnología de la información y comunicación (TIC), y tercer productor mundial de smartphones, pondrá a la venta 300 teléfonos Y6 nuevos a un peso cada uno.

Para comprarlos, los interesados deberán inscribirse en www.onepesoday.com.ar a partir del miércoles 28 e ir el viernes 30 al Huawei Store de Florida y Lavalle. Pero no será tan sencillo: solo los primeros 300 que lleguen al local podrán llevarse su teléfono.
Kantar IBOPE Media
Para participar de la promoción es necesario ser mayor de 18 años, presentarse con DNI y con el código que se obtendrá al inscribirse.

“Huawei es una de las empresas más grandes a nivel global y gracias a su posicionamiento y participación en el mercado, tiene la filosofía de ofrecer beneficios exclusivos a los consumidores. En esta oportunidad ofrecemos adquirir un celular por un peso, asi de simple. Con más de diez años de trayectoria en nuestro país, y gracias a la calidad y excelencia de los productos, la empresa logró posicionarse y ser confiable para los consumidores argentinos”, explicó Rodrigo Ubeda, Director Regional de Marketing de Huawei Argentina, Uruguay y Paraguay.

El Huawei Y6 es un smartphone que se destaca por tener una cámara de 8 MP, con variedad de funciones que permiten hacer fotos más nítidas y personalizarlas según el momento y lugar donde se tomen. Además, tiene un sistema de audio integrado que permite escuchar música con alta calidad de sonido


¿Qué te pareció esta campaña?
  • Current rating
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Otras noticias del día

Empresarias

Generali presenta su nueva estructura organizacional

El grupo italiano presenta una nueva configuración de sus divisiones operativas Seguros y Gestión de Activos. Además, reorganiza la división Seguros. Woody Bradford será nombrado CEO de Generali Investment Holding y Phillipe Donnet, actual CEO de Generali Group, será designado Presidente del Directorio. Ver más

Empresarias

El Hotel Grand Brizo La Plata hace gala de la gastronomía de su restaurante

El Hotel Grand Brizo La Plata, ubicado en el corazón histórico de la ciudad, se destaca día a día como un destino distintivo para quienes viajan por placer o por negocios, y donde su gastronomía en “Tierra Restaurante” brinda una gran experiencia culinaria. Ver más

Campañas

“Amor a primera visita”, lo nuevo de Super para Mercado Libre y Portal Inmobiliario en Chile

La agencia creó una campaña en off y on, que resalta ese sentimiento tan genuino que es enamorarse de un nuevo hogar. Característica que se aprecia en la pieza principal de la campaña que resalta la más amplia y variada oferta de viviendas nuevas y usadas de Chile. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

“Amor a primera visita”

Agencia: Super Marca: Mercado libre y portal inmobiliario Soporte: Tv y web

La agencia creó una campaña en off y on, que resalta ese sentimiento tan genuino que es enamorarse de un nuevo hogar. Característica que se aprecia en la pieza principal de la campaña que resalta la más amplia y variada oferta de viviendas nuevas y usadas de Chile.

Banza te la sube

Agencia:

Marca: Banza

Soporte:

"Turista"

Agencia: Potro

Marca: Financiera oh

Soporte: Tv y web

"Vem Pro Jogo"

Agencia: Ogilvy brasil

Marca: Betfair

Soporte: Tv y web

Ver todos