MENU
Canal 26
Buscar Noticias
PHD Argentina
28.09.2016

Clarín lanzó Shopping, nuevo formato de publicidad digital

El diario sumó a sus opciones digitales “Shopping", un nuevo formato publicitario pensado para anunciantes que poseen e-commerce o productos en su sitio. Garbarino y Netshoes fueron los primeros anunciantes en sumarse con este formato en la Home de Clarín.

Clarín sumó a sus opciones digitales “Shopping", un nuevo formato publicitario orientado a performance y pensado para anunciantes que poseen e-commerce o productos en su sitio.

Shopping corre en los sitios de Clarín, Olé y Entremujeres con espacios en Home y secciones, tanto en versiones desktop y mobile, y próximamente también estará disponible en las aplicaciones móviles.
Kantar IBOPE Media
El nuevo formato permite a los anunciantes correr sus campañas de prospecting y retargeting en los mejores espacios de los sitios de AGEA, con la finalidad de alcanzar a sus audiencias en las distintas plataformas.

Garbarino y Netshoes, fueron las marcas pioneras en probar el nuevo formato publicitario Shopping que lanzó Clarín para su Home Page.

En las primeras semanas de implementación del nuevo formato, Netshoes registró un incremento del 60% en el ROI de sus campañas, y un aumento del 15% en las visitas a la tienda. “Estamos muy contentos que un medio tan importante como Clarín sume nuevos formatos de pauta digital, que permiten a anunciantes como Netshoes, correr campañas basadas en performance“, manifestó Santiago Revello, Gerente de Marketing de Netshoes Argentina.

“El formato Shopping resultó ser una gran alternativa que complementa la pauta online de cualquier e-commerce que busque mejorar el retorno de sus campañas. Bajo esta modalidad de pauta, Garbarino ahora tiene la posibilidad de pagar solamente por los clicks derivados al sitio, en un formato relevante en la Home Page de Clarín, y que también nos permite brindar anuncios con información suficiente para aumentar la tasa de conversión”, señaló Nicolás Franco, Jefe de Marketing Performance de Garbarino.
 

Otras noticias del día

Research

En México, Estados Unidos y Canadá aumentó el 98% en las instalaciones de apps de e-Commerce

Adjust publicó su estudio anual Mobile App Trends, que muestra el continuo crecimiento de las aplicaciones de e-Commerce, fintech y gaming. Además, analiza las tendencias en cuanto a instalaciones, sesiones, tiempo invertido in-app, retención, tasas de retribución y otros indicadores. Ver más

Campañas

VML México y Colgate-Palmolive lanzan "El Amor Incondicional de Mamá"

Con la presentación del cantante Benny Ibarra y su canción "Gracias mamá", la campaña ofrece una emotiva serenata a todas las mamás de México. Además, Suavitel lanzó un cortometraje llamado "Dani", que destaca una de las formas en que las madres demuestran su amor incondicional. Ver más

Empresarias

Galicia inauguró la sucursal +Sustentable en Ciudad Universitaria que incluye energías renovables

De esta manera, Galicia pretende generar un nuevo concepto en sus puntos de atención, buscando la eficiencia en el consumo de energías limpias a través de la instalación de paneles solares. La sucursal cuenta con estacionamiento para bicicletas y monopatines y una plaza como área exterior. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

“Pasadores de postas”

Agencia: Italia Marca: La anónima Soporte: Tv y web

La reconocida cadena de supermercados del interior del país lanzó “Pasadores de postas”, un nuevo comercial en el marco de la campaña 2024 con la que se busca continuar promocionando la cada vez más completa línea de productos de marca propia.

"Taste ID"

Agencia: Gut

Marca: Globant

Soporte: Tv y web

"El movimiento que nos une"

Agencia: Ogilvy españa

Marca: Volkswagen

Soporte: Tv y web

"Prefiero Pedir"

Agencia: Gut

Marca: Pedidosya

Soporte: Tv, vía pública, radio y medios digitales

"Gesticuladores"

Agencia: Isla

Marca: H2o sin gas

Soporte: Tv y web

Ver todos