MENU
Canal 26
Buscar Noticias
PHD Argentina
27.09.2016

LINKS WorldGroup se une a Tribe Global

Además de sus oficinas en Boulder, Denver, Miami y Austin, esta afiliación con Tribe Global le permite a LINKS aumentar su servicio a nivel mundial.

LINKS WorldGroup, la agencia de Marketing y Comunicaciones con sede en Miami, se ha unido a Tribe Global, una creciente red de dueños independientes de agencias de comunicación. LINKS fue invitada a unirse a Tribe después de un exhaustivo proceso de revisión.

Esta asociación le permitirá a LINKS tener socios confiables en Norte y Sudamérica, Europa, Medio Oriente, Asia y Australia, para poder expandir sus servicios a las compañías con sedes fuera de sus actuales territorios de mercado y en múltiples lugares que requieren servicio local.
Kantar IBOPE Media
"Estábamos buscando un socio con una fuerte presencia global, tanto para fortalecer nuestros servicios de relaciones públicas en todo el mundo, así como para que nos permitiera sumarnos a una red internacional cada vez mayor", dijo Edward de Valle, Presidente de LINKS WorldGroup. "Esta asociación con Tribe Global complementa las fortalezas de ambas organizaciones y nos permitirá seguir incrementando nuestra cartera de clientes.", agregó.

LINKS ha tenido una rápida expansión convirtiéndose en líder de la industria en el Caribe y América Latina, con un sólido portafolio de clientes de Viajes y Hospitalidad. A través de su asociación con Metzger Albee Relaciones Públicas, tiene oficinas en Boulder y Denver. LINKS también posee oficinas en Estados Unidos, en Miami y Austin, así como otras localizadas a través del Caribe y América Latina. Desde sus oficinas alrededor del mundo, LINKS trabaja con clientes de Tecnología, B2B y Turismo.

"Estamos encantados de darle la bienvenida a LINKS WorldGroup a nuestra creciente red global", dijo Ian Wright, Director General de Tribe Global. "Ellos tienen sobresalientes credenciales en Relaciones Públicas y trabajan con muchas marcas de renombre. Sus oficinas centrales en Miami, amplían nuestra presencia en los Estados Unidos y también fortalecen nuestra conexiones con los mercados hispanos".
 

Otras noticias del día

Empresarias

Rappi nombra a Tiago Azevedo como su CFO

Rappi anunció la incorporación de Tiago Azevedo como su nuevo Chief Financial Officer (CFO). Tendrá a cargo la estrategia financiera global de la empresa para impulsar el crecimiento y la sostenibilidad de la plataforma en la región, entre otros proyectos de expansión comercial. Ver más

Capacitación

Llega la tercera edición de #PotenciandoCreativas: el programa que promueve la igualdad y la inclusión en Argentina

El programa creado por Diageo en conjunto con Publicis Group, brinda a jóvenes creativas oportunidades de capacitación y experiencias laborales en el mundo de la publicidad. #PotenciandoCreativas ya se expandió Chile, Perú, Uruguay y México, y ya tienen su versión local. Ver más

Entrevistas

Agencia Pampa: “El mercado de agencias se reactivó notablemente a inicios de 2024”

En entrevista con Totalmedios, y en el marco del segundo aniversario de PAMPA, los socios fundadores Martín Guzmán y Aldana Forte relataron los orígenes y la situación actual de la agencia. También adelantaron los desafíos de cara a este año. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

"Turista"

Agencia: Potro Marca: Financiera oh Soporte: Tv y web

La agencia de creatividad y estrategia con producción de Lungo desarrolló esta campaña que tiene como objetivo destacar las múltiples posibilidades de uso de la tarjeta de crédito Oh! en diversos establecimientos, tanto dentro como fuera del ecosistema retail tradicional.

"Vem Pro Jogo"

Agencia: Ogilvy brasil

Marca: Betfair

Soporte: Tv y web

Burger King 70° aniversario

Agencia: Room 23

Marca: Burger king

Soporte: Tv - digital

“Juego de sillas”

Agencia: Publicis perú

Marca: Casa ronald mc donald´s

Soporte:

"80 años cuidando la piel de los que más queres"

Agencia: Craverolanis

Marca: Hipoglós

Soporte: Tv y web

Ver todos