MENU
Canal 26
Buscar Noticias
PHD Argentina
27.09.2016

Con una campaña, Seguros SURA lanza su marca a nivel nacional

Como parte de su llegada al país, Seguros Sura celebra el lanzamiento de su marca en Argentina con una campaña de alcance nacional. La acción "Asegurate de Vivir" incluirá a los distintos medios gráficos, televisivos y radiales. Ver spot en la nota.

Como parte de su compromiso en su llegada al país, Seguros Sura celebra el lanzamiento de su marca en Argentina con una campaña de alcance nacional y de importante cobertura, que incluirá a los distintos medios gráficos, televisivos y radiales.

Con más de 70 años de trayectoria en el negocio de Seguros y presencia en 9 países de Latinoamérica, Seguros SURA desarrolló esta campaña en la que busca difundir su objetivo de brindar soluciones para cada tipo de necesidad y del asegurado. La campaña, integra diferentes medios a nivel nacional y será difundida bajo el lema "Asegurate de Vivir" y responde a la apuesta que la marca viene haciendo en la región desde su arribo en mayo de este año y tras una importante inversión por parte de la compañía.
Kantar IBOPE Media
"Asegurate de Vivir " es un concepto de marca que acompaña la filosofía de la compañía desde todos los productos /que brinda: Seguros SURA te acompaña en cada proyecto que emprendas, en cada etapa de tu vida o tu negocio, brindándote soluciones que te permitan enfocarte en tus objetivos con el respaldo de estar asegurado por una compañía con marcada solvencia. La campaña muestra como acompañamos cada momento de la vida brindando tranquilidad para las personas y competitivad para las empresas" dijo sobre el anuncio Nicolá Lamiaux, Director de Marketing y Clientes de Seguros Sura.


La campaña en números:

Radio: La campaña se oirá en más de 80 emisoras, en 18 provincias Diarios: Más de 20 diarios de alcance nacional y provincias del país.

TV Abierta: Alrededor de 500 spot spots de TV en los cuatro principales canales de Buenos Aires y los 642 canales más importantes del interior.
TV por Cable: más de 2500 spots en 25 canales, incluyendo los más importantes de noticias y de deportes.

Vía Pública: Presencia en más de 1900 dispositivos en vía pública en las principales plazas de interior y CABA.

Revistas: presencia en las principales revistas del país, tanto de alcance nacional como especializadas.

Online: Medios específicos y los principales portales de noticias.

En Argentina la operación de SURA cuenta con más de 750 colaboradores, casi 4 mil productores distribuidos por todo el país y atiende más de 1.1 millones de clientes. Este equipo humano se suma a los cerca de 13.000 empleados de SURA en Colombia, República Dominicana, El Salvador, Panamá, Brasil, Urguay, Chile y México y a los más de 14.5 millones de clientes con los que cuenta la Compañía en estos mismos países.




¿Qué te pareció esta campaña?
  • Current rating
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Otras noticias del día

Empresarias

Bizarrap se vuelve el embajador de la nueva era de Pepsi en Latinoamérica

Después de haber anunciado su nueva identidad visual en América Latina, Pepsi y Bizarrap sorprenden al público de habla hispana con una colaboración que marca el inicio de una nueva era para la marca de bebidas. Bizarrap es el artista argentino más escuchado en el mundo. Ver más

Empresarias

Natura estará presente en el Puente Figueroa Alcorta con un llamado a la concientización

La marca estará presente los días 24 y 25 de abril de 12 a 18hs en el puente peatonal que conecta Figueroa Alcorta con la Facultad de Derecho realizando una experiencia para concientizar y movilizar sobre la contaminación plástica; y recibir plásticos para reutilizarlos. Ver más

Empresarias

Las nuevas características de Amazon Bedrock para crear aplicaciones de IA generativa de forma segura

Amazon Web Services (AWS) ha anunciado hoy nuevas innovaciones de Amazon Bedrock que ofrecen a los clientes una forma más fácil, rápida y segura de desarrollar aplicaciones y experiencias avanzadas de inteligencia artificial (IA) generativa. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

"Momentos"

Agencia: Gut buenos aires Marca: Mercado libre Soporte: Tv y web

La campaña busca empatizar con la realidad cotidiana de los argentinos quienes hoy atraviesan un contexto de incertidumbre económica. Su esencia reside en capturar esos momentos críticos en los que un gasto inesperado se convierte en una carga adicional. 

"Hablemos del flujo"

Agencia: -

Marca: Carefree

Soporte: Tv-digital

“Amor a primera visita”

Agencia: Super

Marca: Mercado libre y portal inmobiliario

Soporte: Tv y web

Banza te la sube

Agencia:

Marca: Banza

Soporte:

Ver todos