MENU
Canal 26
Buscar Noticias
PHD Argentina
31.08.2016

McDonald’s deja a Leo Burnett después de 35 años

La licitación por la cuenta de McDonald’s llegó a su fin. El negocio publicitario de la cadena de comida rápida en Estados Unidos, que se estima alrededor de los mil millones de dólares, ahora estará en manos del grupo Omnicom.

DDB le ganó el pulso a Publicis Group en la lucha por la cuenta que se lanzó en abril y provocó controversia en toda la industria. El anuncio se produce como una buena noticia tanto para Omnicom, que recientemente emergió como el gran ganador creativo y agencia de medios de AT&T, y para su agencia DDB, que ya ha registrado su mayor nueva victoria de negocio bajo el liderazgo de Wendy Clark, como CEO para América del Norte.

NUEVA UNIDAD PARA MCDONALD'S
Kantar IBOPE Media
Es así como Omnicom pondrá en marcha una nueva unidad aún sin nombre con sede en Chicago que combinará sus activos creativos y de medios de comunicación, incluidos los empleados de las unidades Sparks & Honey, Critical Mass y otras organizaciones del Omnicom Media Group.

“Hace exactamente 18 semanas recibimos un breve sueño de una de las marcas más icónicas en el mundo para crear la agencia del futuro”, dijo Clark en un comunicado.

“Los mejores y más brillantes talentos a través de múltiples agencias de Omnicom se reunieron en los últimos 4 meses para crear, poner en práctica y cumplir con ese sueño. El resultado es una agencia personalizada y construido con inteligencia para alimentar el trabajo creativo brillante, que se entrega a la velocidad de un mercado a un coste eficiente. Estamos encantados y honrados de ser seleccionados y además estamos entusiasmados con la creación inmediata de una unidad para el negocio de McDonald's”.

Un portavoz Leo Burnett dijo: “Si bien esta noticia es decepcionante, estamos muy orgullosos de todo lo que hicimos para McDonald's. El trabajo que hemos hecho en los últimos años para esta compañía ha sido nada menos que espectacular, y estamos particularmente orgullosos de haber sido socios durante su giro de negocios. Deseamos que sigan teniendo éxito”.
Fuente: Adweek
 

Otras noticias del día

Empresarias

Bizarrap se vuelve el embajador de la nueva era de Pepsi en Latinoamérica

Después de haber anunciado su nueva identidad visual en América Latina, Pepsi y Bizarrap sorprenden al público de habla hispana con una colaboración que marca el inicio de una nueva era para la marca de bebidas. Bizarrap es el artista argentino más escuchado en el mundo. Ver más

Empresarias

Natura estará presente en el Puente Figueroa Alcorta con un llamado a la concientización

La marca estará presente los días 24 y 25 de abril de 12 a 18hs en el puente peatonal que conecta Figueroa Alcorta con la Facultad de Derecho realizando una experiencia para concientizar y movilizar sobre la contaminación plástica; y recibir plásticos para reutilizarlos. Ver más

Empresarias

Las nuevas características de Amazon Bedrock para crear aplicaciones de IA generativa de forma segura

Amazon Web Services (AWS) ha anunciado hoy nuevas innovaciones de Amazon Bedrock que ofrecen a los clientes una forma más fácil, rápida y segura de desarrollar aplicaciones y experiencias avanzadas de inteligencia artificial (IA) generativa. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

"Momentos"

Agencia: Gut buenos aires Marca: Mercado libre Soporte: Tv y web

La campaña busca empatizar con la realidad cotidiana de los argentinos quienes hoy atraviesan un contexto de incertidumbre económica. Su esencia reside en capturar esos momentos críticos en los que un gasto inesperado se convierte en una carga adicional. 

"Hablemos del flujo"

Agencia: -

Marca: Carefree

Soporte: Tv-digital

“Amor a primera visita”

Agencia: Super

Marca: Mercado libre y portal inmobiliario

Soporte: Tv y web

Banza te la sube

Agencia:

Marca: Banza

Soporte:

Ver todos