MENU
Canal 26
Buscar Noticias
PHD Argentina
29.08.2016

ARRIS nombra a Bruce McClelland como nuevo CEO

La compañía anunció que su Consejo de Administración ha nombrado a Bruce McClelland como CEO a partir del 1 de septiembre de 2016. Bob Stanzione se convertirá en presidente ejecutivo de ARRIS, además de continuar ejerciendo como Presidente del Consejo de la compañía.

"Desde su formación, ARRIS ha pasado de ser una pequeña empresa conjunta a un líder mundial en el entretenimiento y la tecnología de las comunicaciones", dijo Bob Stanzione. "Con los esfuerzos de integración de la adquisición de Pace sustancialmente completos, ahora es el momento adecuado para hacer la transición del papel de CEO a un nuevo líder que continuará el crecimiento y el éxito de ARRIS. Bruce ha jugado un papel integral en la transformación de la compañía desde que se unió a ARRIS Interactive Joint Venture hace más de 16 años. Él proveerá liderazgo y visión estratégica para mantener ARRIS y nuestros clientes por delante del rápido ritmo actual de cambio y se asegurará de que mantenemos a la vanguardia de mundo de mañana conectado".

McClelland se unió a ARRIS en 1999 como vicepresidente de ingeniería, liderando el desarrollo de productos de voz y de banda ancha de la Compañía. A medida que la empresa amplió su oferta de productos y presencia global, McClelland ocupó múltiples funciones, entre ellas el presidente del Grupo, para los productos y servicios, y Director general de la unidad de equipo terminal del abonado. En su puesto actual como presidente, Network, Cloud y Servicios Globales, McClelland es responsable de supervisar el desarrollo y la entrega de una diversa cartera de productos de infraestructura de banda ancha, redes de video y soluciones de software basadas en la nube, junto con una extensa organización de servicios técnicos y profesionales.
Kantar IBOPE Media
McClelland llegó a ARRIS tras 11 años en Nortel Networks/Bell Northern Research (BNR). Comenzó su carrera con BNR en Ottawa, Canadá, y fue responsable del desarrollo de productos de conmutación de Nortel SS7 inmediatamente antes de unirse ARRIS. McClelland tiene una licenciatura en Ingeniería Eléctrica de la Universidad de Saskatchewan.

"A menudo se dice que una empresa adquiere la personalidad del director general, y ARRIS es un ejemplo perfecto de este dicho. El implacable enfoque de Bob Stanzione en poner al ‘cliente primero’ se ha convertido en el lema de la compañía ", dijo Bruce McClelland. "Su creencia en el equipo de ARRIS y su incansable deseo de innovar y superar las expectativas del cliente ha llevado ARRIS a donde está hoy. Nuestro concepto de 'en la demanda, siempre conectado" continuará impulsando el crecimiento exponencial del tráfico de Internet, y ARRIS está en una sólida posición para seguir creciendo y ofrecer resultados para nuestros empleados, accionistas y clientes. Me siento honrado de tener la oportunidad de dirigir el equipo de ARRIS en este emocionante momento de nuestra historia, y esperamos continuar con esta tradición de compromiso".

Stanzione permanecerá como Presidente Ejecutivo por tiempo completo. En este papel, Stanzione se centrará en la planificación estratégica y la participación del cliente, así como el apoyo a Bruce como CEO de ARRIS. Stanzione fue el presidente fundador y CEO de ARRIS Interactive LLC, la empresa conjunta entre Nortel Networks y ANTEC que comenzó en 1995, y se convirtió en lo que conocemos hoy como ARRIS. Bajo la dirección de Stanzione, ARRIS ha crecido orgánicamente, así como a través de adquisiciones, incluyendo la compra de Motorola Home de Google y más recientemente la compra de Pace. La empresa es ahora un líder mundial con ingresos proyectados de 2016 de casi $ 7 mil millones.

El nombramiento de McClelland como CEO es la culminación de un procedimiento formal de sucesión de CEO que comenzó a principios de 2016 el Consejo de Administración. En relación a esto, la Junta contrató al estudio de Spencer Stuart para ayudar con el amplio proceso de búsqueda.


Otras noticias del día

Empresarias

Bizarrap se vuelve el embajador de la nueva era de Pepsi en Latinoamérica

Después de haber anunciado su nueva identidad visual en América Latina, Pepsi y Bizarrap sorprenden al público de habla hispana con una colaboración que marca el inicio de una nueva era para la marca de bebidas. Bizarrap es el artista argentino más escuchado en el mundo. Ver más

Empresarias

Natura estará presente en el Puente Figueroa Alcorta con un llamado a la concientización

La marca estará presente los días 24 y 25 de abril de 12 a 18hs en el puente peatonal que conecta Figueroa Alcorta con la Facultad de Derecho realizando una experiencia para concientizar y movilizar sobre la contaminación plástica; y recibir plásticos para reutilizarlos. Ver más

Empresarias

Las nuevas características de Amazon Bedrock para crear aplicaciones de IA generativa de forma segura

Amazon Web Services (AWS) ha anunciado hoy nuevas innovaciones de Amazon Bedrock que ofrecen a los clientes una forma más fácil, rápida y segura de desarrollar aplicaciones y experiencias avanzadas de inteligencia artificial (IA) generativa. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

"Momentos"

Agencia: Gut buenos aires Marca: Mercado libre Soporte: Tv y web

La campaña busca empatizar con la realidad cotidiana de los argentinos quienes hoy atraviesan un contexto de incertidumbre económica. Su esencia reside en capturar esos momentos críticos en los que un gasto inesperado se convierte en una carga adicional. 

"Hablemos del flujo"

Agencia: -

Marca: Carefree

Soporte: Tv-digital

“Amor a primera visita”

Agencia: Super

Marca: Mercado libre y portal inmobiliario

Soporte: Tv y web

Banza te la sube

Agencia:

Marca: Banza

Soporte:

Ver todos