MENU
Canal 26
Buscar Noticias
PHD Argentina
29.08.2016

En Estados Unidos la industria publicitaria está de festejo

Según la consultora Warc, en 2016 la previsión publicitaria en Estados Unidos crecerá a un ritmo del 5,8% hasta alcanzar una cifra récord de 178 mil millones de dólares. Con un crecimiento del 6,6%, la inversión en TV seguirá a tope de ranking. Se cree que en 2017podría ser destronada por la inversión en publicidad online.

En Estados Unidos, la industria publicitaria vive días de vino y rosas y crecerá este año a un ritmo récord. Según datos manejados por la consultora de marketing y publicidad Warc, el mercado publicitario estadounidense pegará en 2016 el estirón y lo hará a su ratio de crecimiento más rápido desde el año 2010.

La previsión es que en 2016 la inversión publicitaria en Estados Unidos crecerá a un ritmo del 5,8% hasta alcanzar una cifra récord de 178.000 millones de dólares.
Kantar IBOPE Media
Tan bien finalizará el año la industria publicitaria del país norteamericano que el ritmo de crecimiento de este sector doblará al de la economía estadounidense en su conjunto.

Del crecimiento de la inversión publicitaria en el país presidido por Barack Obama se están beneficiando especialmente la televisión y la red de redes.

Después de experimentar una caída del 3,5% en 2015, la inversión publicitaria en televisión se incrementará este año en un 6,6% hasta los 68.000 millones de dólares, espoleado en gran parte por los Juegos Olímpicos y las elecciones presidenciales.

Este notable crecimiento posibilitará que la televisión se aferre a lo más alto del podio de los canales publicitarios en Estados Unidos.
No obstante, la publicidad digital pisará los talones en cuanto a inversión a la publicidad televisiva. No en vano, la inversión en publicidad online crecerá un 13,7% a lo largo de este año y estará en inversión casi a la par que la publicidad televisiva.

El punto de inflexión vendrá el año que viene, cuando la inversión en publicidad televisiva descenderá previsiblemente un 4,5% y dejará vía libre a la publicidad digital para arrebatarle el trono.

En 2017 la inversión en publicidad online se incrementará en un 12,5% hasta los 76.000 millones de dólares e internet se convertirá por primera vez en el canal publicitario más fuerte en Estados Unidos.

Fuente: marketing directo 

Otras noticias del día

Capacitación

Google abrió las inscripciones para el programa de Pasantías 2024

Google informó que ya se encuentran abiertas hasta el próximo 29 de abril las inscripciones para una nueva edición del Programa de Pasantías de Negocios 2024 de Google Argentina. Podrán aplicar estudiantes de universidades públicas y privadas de todo el país, cuya fecha estimada de graduación sea agosto de 2025. Ver más

Empresarias

La Caja sponsorea a la escudería Renault en el TC2000

Por tercer año consecutivo y con la reciente victoria en Buenos Aires, la aseguradora auspicia al equipo de la red de concesionarios Renault que tiene a Lionel Pernía como figura. En la fecha más reciente, Facundo Aldrighetti se impuso en el primer lugar del podio. Ver más

Agencias

Neutrogena y Listerine eligen a NINCH para Argentina y Chile

Kenvue, la compañía líder a nivel mundial en la salud del consumidor, elige a NINCH Communication Company para desarrollar y liderar la estrategia de influencers de sus marcas Neutrogena y Listerine en los mercados de Argentina y Chile.
Ver más

multimedia / campañas publicitarias

Banza te la sube

Agencia: Marca: Banza Soporte:

La fintech argentina de ahorro e inversión presentó su nueva campaña “Banza te la sube” con una estrategía de medios y pauta digital que tiene como objetivo impulsar a las personas a que hagan rendir su dinero mediante una app fácil, segura y completa.

"Turista"

Agencia: Potro

Marca: Financiera oh

Soporte: Tv y web

"Vem Pro Jogo"

Agencia: Ogilvy brasil

Marca: Betfair

Soporte: Tv y web

Burger King 70° aniversario

Agencia: Room 23

Marca: Burger king

Soporte: Tv - digital

Ver todos