MENU
Canal 26
Buscar Noticias
PHD Argentina
25.08.2016

P&G presentó a Guillermo Francella como su nuevo embajador

Procter & Gamble Argentina realizó un evento el pasado martes 23 de agosto en el Tattersall de Palermo, para celebrar los 25 años de la compañía en el país y presentar a Guillermo Francella como su flamante embajador.

"Desde hace 25 años, trabajamos al lado de la familia argentina para conocerla, escucharla y acompañar cada una de sus costumbres. Nuestro propósito es mejorar las vidas de las personas, brindándoles confort, salud e higiene, y por esta razón seguimos innovando y facilitando sus actividades cotidianas a través de nuestros productos que ayudan a convertir su día en #UnMejorDía" comenta Fernando del Carril, Gerente General de P&G Argentina.

En el evento se vio reflejado como P&G acompaña las costumbres de las argentinos a través de sus marcas como Pantene, Always y Venus que transforman la rutina de las mujeres y las hacen aún más lindas y bellas; Ariel y Magistral, que devuelven al estado original los platos y la ropa dejándolos impecables, incluso después de una gran comida realizada por un inexperto cocinando; o Pampers que transforma la noche de los bebés en momentos de sueños tranquilos y secos para que puedan jugar y disfrutar durante el día; o como Oral-B que mantiene las sonrisas más blancas y saludables para que nos de la confianza para enfrentar el día a día. También para los hombres, a través de Gillette, Head & Shoulders, y Old Spice que acompañan en lo cotidiano y en momentos y eventos importantes como como pueden ser un festejo, una juntada con amigos o un partido de fútbol.
Kantar IBOPE Media
P&G refleja su compromiso con Argentina, a través de novedades destacadas y nuevos lanzamientos como: Pantene 3 Minute Miracle**, tiene hasta 2 veces más de agentes acondicionadores para darte un cabello más fuerte y brillante, todo el poder de una ampolla ahora en un acondicionador de uso diario; Venus Breeze, combina toda la experiencia de depilado femenino en un sólo producto, ya que permite obtener un afeitado perfecto y mostrar una piel suave e hidratada cada día; Pampers Pants, con su ajuste elástico 360° que permite plena movilidad para tu bebé, sube como pantaloncitos, y hasta 12 hs sequito; Gillette Fusion Proglide con tecnología Flexball y 5 hojas que siguen los contornos de la cara. Todas estas novedades se suman a otras innovaciones como las la nueva pasta Oral-B 3D White Perfection***, que remueve hasta 100% de manchas superficiales en 3 días; las toallitas y protectores femenina Always Platinum; o Head & Shoulders**** que combina ingredientes hidratantes con el poder anticaspa dejando tu pelo hasta 100% libre de caspa; y Ariel Líquido*****, la marca N°1 recomendada por más fabricantes líderes en el mundo.

En cuando a sustentabilidad, P&G busca ofrecer marcas y productos que mejoren el día de las personas, conservando los recursos naturales y protegiendo el medio ambiente de nuestro planeta. P&G está comprometida con mejorar las condiciones sociales de quienes más lo necesiten enfocándose en la salud, higiene y hogares más dignos. A su vez, continúa trabajando con metas concretas para el cuidado del medio ambiente y la conservación de recursos.


Otras noticias del día

Research

En México, Estados Unidos y Canadá aumentó el 98% en las instalaciones de apps de e-Commerce

Adjust publicó su estudio anual Mobile App Trends, que muestra el continuo crecimiento de las aplicaciones de e-Commerce, fintech y gaming. Además, analiza las tendencias en cuanto a instalaciones, sesiones, tiempo invertido in-app, retención, tasas de retribución y otros indicadores. Ver más

Campañas

VML México y Colgate-Palmolive lanzan "El Amor Incondicional de Mamá"

Con la presentación del cantante Benny Ibarra y su canción "Gracias mamá", la campaña ofrece una emotiva serenata a todas las mamás de México. Además, Suavitel lanzó un cortometraje llamado "Dani", que destaca una de las formas en que las madres demuestran su amor incondicional. Ver más

Empresarias

Galicia inauguró la sucursal +Sustentable en Ciudad Universitaria que incluye energías renovables

De esta manera, Galicia pretende generar un nuevo concepto en sus puntos de atención, buscando la eficiencia en el consumo de energías limpias a través de la instalación de paneles solares. La sucursal cuenta con estacionamiento para bicicletas y monopatines y una plaza como área exterior. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

“Pasadores de postas”

Agencia: Italia Marca: La anónima Soporte: Tv y web

La reconocida cadena de supermercados del interior del país lanzó “Pasadores de postas”, un nuevo comercial en el marco de la campaña 2024 con la que se busca continuar promocionando la cada vez más completa línea de productos de marca propia.

"Taste ID"

Agencia: Gut

Marca: Globant

Soporte: Tv y web

"El movimiento que nos une"

Agencia: Ogilvy españa

Marca: Volkswagen

Soporte: Tv y web

"Prefiero Pedir"

Agencia: Gut

Marca: Pedidosya

Soporte: Tv, vía pública, radio y medios digitales

"Gesticuladores"

Agencia: Isla

Marca: H2o sin gas

Soporte: Tv y web

Ver todos