MENU
Canal 26
Buscar Noticias
PHD Argentina
25.08.2016

LG nombró a Joan Cwaik Especialista en Innovación de LG Mobile Argentina

En su nuevo rol, el joven argentino acompañará a la marca en una serie de acciones relacionadas a la innovación tecnológica que trae el nuevo Smartphone LG G5 & Friends a lo largo del año.

LG Electronics Argentina nombró a Joan Cwaik como Especialista en Innovación de LG Mobile Argentina para su nuevo smartphone LG G5 & Friends. En su nuevo rol, el joven argentino acompañará a la marca en una serie de acciones relacionadas a la innovación tecnológica que trae el nuevo producto a lo largo del año.

En cuanto a la decisión de la marca, Juan Andrade, Gerente de Marketing dijo que "Elegimos a Joan porque buscábamos todo lo que él representa en el incipiente mercado de tecnologías disruptivas: como innovador tecnológico, emprender, autor, docente y speaker de la temática, es la persona ideal para representar el nuevo LG G5 & Friends".
Kantar IBOPE Media
Acerca de su nombramiento, Cwaik afirmó que "El LG G5 & Friends marca una verdadera evolución a la hora de teléfonos modulares y en cuanto a la producción y consumo de realidad virtual de manera amigable, portable y eficaz", y agregó que "Las tecnologías disruptivas como la realidad virtual prometen cambiar de manera abrupta la forma en la cual consumimos y generamos contenido, desafiando el lenguaje cinematográfico y la forma de capturar los momentos".

El LG G5 & Friends, que llegó al país a principios de agosto, es un revolucionario smartphone de diseño modular que brinda una experiencia sin igual. Realizado en aluminio y con una batería deslizable para intercambiar fácilmente en pocos segundos, este dispositivo tiene la capacidad de transformar el mundo en una realidad virtual y 360, a través de sus LG Friends: la cámara 360° LG 360 CAM y los anteojos de realidad virtual LG 360 VR.

Joan Cwaik es un referente obligado a la hora de hablar de tecnologías disruptivas y paradigmas digitales en América Latina. Innovador tecnológico, hunter de tecnologías emergentes, consultor, productor y speaker en eventos de la talla de TEDx, eMerge Americas (Miami), Foro Sinergia Latinoamérica (Cancún), Social Media Day Argentina, Social Media Day Uruguay, Red Innova y Educando al Cerebro.

El joven de 26 años de edad es Licenciado en Gestión de Medios y Entretenimiento de la Universidad Argentina de la Empresa y cuenta con un Posgrado en Convergencia Multimedial (UBA). En la UADE, actualmente coordina el Centro de Divulgación Tecnológica de la Facultad de Ingeniería y Ciencias Exactas, paralelamente es investigador y da clases de los temas que más le apasionan: nuevos medios, paradigmas digitales, innovación y videojuegos.
 

Otras noticias del día

Research

En México, Estados Unidos y Canadá aumentó el 98% en las instalaciones de apps de e-Commerce

Adjust publicó su estudio anual Mobile App Trends, que muestra el continuo crecimiento de las aplicaciones de e-Commerce, fintech y gaming. Además, analiza las tendencias en cuanto a instalaciones, sesiones, tiempo invertido in-app, retención, tasas de retribución y otros indicadores. Ver más

Campañas

VML México y Colgate-Palmolive lanzan "El Amor Incondicional de Mamá"

Con la presentación del cantante Benny Ibarra y su canción "Gracias mamá", la campaña ofrece una emotiva serenata a todas las mamás de México. Además, Suavitel lanzó un cortometraje llamado "Dani", que destaca una de las formas en que las madres demuestran su amor incondicional. Ver más

Empresarias

Galicia inauguró la sucursal +Sustentable en Ciudad Universitaria que incluye energías renovables

De esta manera, Galicia pretende generar un nuevo concepto en sus puntos de atención, buscando la eficiencia en el consumo de energías limpias a través de la instalación de paneles solares. La sucursal cuenta con estacionamiento para bicicletas y monopatines y una plaza como área exterior. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

“Pasadores de postas”

Agencia: Italia Marca: La anónima Soporte: Tv y web

La reconocida cadena de supermercados del interior del país lanzó “Pasadores de postas”, un nuevo comercial en el marco de la campaña 2024 con la que se busca continuar promocionando la cada vez más completa línea de productos de marca propia.

"Taste ID"

Agencia: Gut

Marca: Globant

Soporte: Tv y web

"El movimiento que nos une"

Agencia: Ogilvy españa

Marca: Volkswagen

Soporte: Tv y web

"Prefiero Pedir"

Agencia: Gut

Marca: Pedidosya

Soporte: Tv, vía pública, radio y medios digitales

"Gesticuladores"

Agencia: Isla

Marca: H2o sin gas

Soporte: Tv y web

Ver todos