MENU
Canal 26
Buscar Noticias
PHD Argentina
25.08.2016

Pepsi presenta su nueva campaña #DeciloConPepsi

La campaña global invita a los consumidores a romper la rutina del diálogo sumándole una dosis extra de diversión y frescura con emoticones creados especialmente por la marca, los Pepsi Emoticones. La campaña está apuntada a la nueva generación de millennials. Vea el comercial.

Con el objetivo de romper la rutina del contacto virtual, PEPSI, la marca del portafolio de bebidas de PepsiCo, presenta en Argentina su campaña global #DeciloConPepsi. La misma fue creada con la finalidad de transmitir la frescura y el carácter atrevido de la marca a la nueva generación de jóvenes que están revolucionando la forma en que vemos el mundo: los millennials.

Las estrellas de la campaña son los PEPSI EMOTICONES: divertidos emoticones creados especialmente por PEPSI para que sus consumidores encuentren la forma perfecta de expresarse en la vida real, con toda la diversión de la vida virtual.
Kantar IBOPE Media
La campaña global llega a nuestro país para seguir transmitiendo el espíritu innovador de PEPSI. Así, habrá más de 30 emoticones con diseños propios de la marca para expresar distintas emociones y estados de ánimo.

Con este lanzamiento, PEPSI también presentará emoticones inspirados en típicas costumbres argentinas: el mate, el Obelisco, el asado y el tango, símbolos característicos de la cultura nacional, tendrán diseños exclusivos para que todos los consumidores puedan compartir y celebrar las tradiciones que más los identifican.

"PEPSI siempre ha estado en la vanguardia de la cultura y es la voz de las generaciones jóvenes de todo el mundo. Por eso, con la campaña #DeciloConPepsi, proponemos celebrar la conexión universal que generan los emoticones presentando nuestros propios diseños", explicó Martín Watson, Gerente de Maketing de Gaseosas y Aguas Saborizadas, PepsiCo Bebidas Argentina. "Queremos ofrecerle a nuestros consumidores una nueva forma de romper la rutina y aportar a las charlas de todos los días un plus de diversión", concluyó Watson.

Los PEPSI EMOTICONES estarán disponibles en las presentaciones de 354 ml de latas y 500ml y 2,25l de botellas a partir de agosto en todos los kioskos, mercados y autoservicios del país. Para conocer más sobre este lanzamiento basta con seguir a la marca en sus redes sociales Facebook.com/PepsiArgentina y @PepsiArgentina.




¿Qué te pareció esta campaña?
  • Current rating
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Otras noticias del día

Research

En México, Estados Unidos y Canadá aumentó el 98% en las instalaciones de apps de e-Commerce

Adjust publicó su estudio anual Mobile App Trends, que muestra el continuo crecimiento de las aplicaciones de e-Commerce, fintech y gaming. Además, analiza las tendencias en cuanto a instalaciones, sesiones, tiempo invertido in-app, retención, tasas de retribución y otros indicadores. Ver más

Campañas

VML México y Colgate-Palmolive lanzan "El Amor Incondicional de Mamá"

Con la presentación del cantante Benny Ibarra y su canción "Gracias mamá", la campaña ofrece una emotiva serenata a todas las mamás de México. Además, Suavitel lanzó un cortometraje llamado "Dani", que destaca una de las formas en que las madres demuestran su amor incondicional. Ver más

Empresarias

Galicia inauguró la sucursal +Sustentable en Ciudad Universitaria que incluye energías renovables

De esta manera, Galicia pretende generar un nuevo concepto en sus puntos de atención, buscando la eficiencia en el consumo de energías limpias a través de la instalación de paneles solares. La sucursal cuenta con estacionamiento para bicicletas y monopatines y una plaza como área exterior. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

“Pasadores de postas”

Agencia: Italia Marca: La anónima Soporte: Tv y web

La reconocida cadena de supermercados del interior del país lanzó “Pasadores de postas”, un nuevo comercial en el marco de la campaña 2024 con la que se busca continuar promocionando la cada vez más completa línea de productos de marca propia.

"Taste ID"

Agencia: Gut

Marca: Globant

Soporte: Tv y web

"El movimiento que nos une"

Agencia: Ogilvy españa

Marca: Volkswagen

Soporte: Tv y web

"Prefiero Pedir"

Agencia: Gut

Marca: Pedidosya

Soporte: Tv, vía pública, radio y medios digitales

"Gesticuladores"

Agencia: Isla

Marca: H2o sin gas

Soporte: Tv y web

Ver todos