MENU
Canal 26
Buscar Noticias
PHD Argentina
24.08.2016

In-Store Media amplía sus servicios y se abre a nuevos mercados

La multinacional española utilizará la innovación tecnológica para el desarrollo de todas las divisiones del grupo y avanzar en su expansión internacional.

El plan de crecimiento de In-Store Media se sustenta actualmente en tres pilares: expansión internacional, innovación y desarrollo de todas las divisiones del grupo. Es así como ha incrementado sus cifras en todos los mercados donde tiene presencia: España, Portugal, Francia, Polonia, México, Argentina y Chile -país que ha experimentado una gran evolución en su mercado-.
El plan de inversión de In-Store Media contempla el desarrollo tecnológico para sus distintos mercados, manteniéndose siempre a la vanguardia en innovación (estrategia con la cual han logrado acercarse al shopper). Bajo esta perspectiva, uno de sus mayores retos es adaptar completamente sus distintos medios al nuevo perfil del shopper omnicanal, que se relaciona con los productos tanto en la tienda física, como por medios online y dispositivos móviles.

Kantar IBOPE Media
Una de las innovaciones de in-Store Media es la aplicación de tecnologías de comunicación con el shopper como los beacons y NFC. Reino Unido es uno de los principales mercados que ha implementado estas herramientas.
Chile en el plan de expansión de In-Store Media

La agencia multinacional también está presente en Chile, logrando evolucionar en un mercado con un amplio potencial de desarrollo en el ámbito del retail, que hasta antes de su llegada, tenían poca especialización.

Sebastián Oviedo, Gerente General de In-Store Media Chile, donde ya se han implementado algunas de las innovaciones, explica "los beacons y la tecnología NFC funcionan a través de receptores, los cuales pueden estar ubicados en los diversos soportes publicitarios de In-Store Media, que se comunican con los shoppers por medio de una app móvil. Mediante esta app se puede enviar información promocional relevante y entregar mensajes publicitarios dirigidos a un target específico, y con contenido personalizado. Es un canal de comunicación muy dinámico".

A estos servicios se suman los bien trabajados circuitos digitales, que además de su alta tecnología, destacan por su capacidad de operación remota y ágil, y por su modelo comercial que ofrece espacios exclusivos para una marca por categoría de producto, lo que asegura al cliente que no compartirá espacio con su competencia.
Es así como, siendo ya especialistas en la comunicación en el punto de venta, In-Store Media Chile planea seguir desarrollando el mercado, potenciando su relación con sus actuales clientes y socios comerciales. También se espera avanzar hacia otras dos áreas: In-Store Digital, que funcionará en las tiendas virtuales o e-commerce de retailers, ofreciendo a las marcas espacios íntimamente relacionados con la decisión de compra; e In-Store Insights, que operará con las bases de datos de los retailers para generar campañas de marketing directo y ofrecerlas a las marcas con diversos filtros de información.

Tal como Chile, el resto de los países donde la compañía está presente trabajan en ampliar su portafolio, con la tecnología como punta de lanza, enmarcándose en el objetivo global de crecimiento internacional con la vista puesta en la apertura de nuevos mercados en Latinoamérica y Asia.



Otras noticias del día

Agencias

Dentsu y Cascos Verdes promueven un mundo sustentable con taller de compostaje

Dentsu Argentina se unió a la organización sin fines de lucro Cascos Verdes para llevar a cabo un taller sobre compost, con la participación de más de 100 talentos del grupo en el mercado. El objetivo fue promover el compost como una herramienta esencial para el cuidado del medio ambiente. Ver más

Agencias

GlobalNews cumple dos años realizando reuniones virtuales regionales en el metaverso

La empresa de monitoreo de medios en LATAM resaltó los beneficios del metaverso, que está adquiriendo gran preponderancia en entornos laborales, especialmente entre personas ubicadas en diversos países o que no puedan asistir presencialmente. Ver más

Empresarias

PUENTE suma Spotify y Youtube a su ecosistema de difusión

La entidad de Gestión Patrimonial y Mercado de Capitales, lanzó una serie de podcasts en Spotify y YouTube desarrollados por el equipo de Investment Advisory Global con información y análisis clave sobre los mercados. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

"Momentos"

Agencia: Gut buenos aires Marca: Mercado libre Soporte: Tv y web

La campaña busca empatizar con la realidad cotidiana de los argentinos quienes hoy atraviesan un contexto de incertidumbre económica. Su esencia reside en capturar esos momentos críticos en los que un gasto inesperado se convierte en una carga adicional. 

"Hablemos del flujo"

Agencia: -

Marca: Carefree

Soporte: Tv-digital

“Amor a primera visita”

Agencia: Super

Marca: Mercado libre y portal inmobiliario

Soporte: Tv y web

Banza te la sube

Agencia:

Marca: Banza

Soporte:

Ver todos