MENU
Canal 26
Buscar Noticias
PHD Argentina
19.08.2016

“Voluntad Sin Límites”, otro video de la campaña mundial de Nike

NIKE mostró el video final de la campaña de alcance mundial "Just Do It- Sin Límites" que muestra cómo la determinación ilimitada puede superar los desafíos más difíciles. Esta última parte resalta al cuádruple amputado Kyle Maynard. Vea el comercial.

El video "Voluntad Sin Límites" sigue a "Unlimited Future," "Unlimited You," "Coraje Sin Límites," "Unlimited Together" y "Juventud Sin Límites" como parte de la campaña que ya ha emocionado a millones de consumidores en todo el mundo. "Unlimited Future" se convirtió rápidamente en el video más retwiteado y el más gustado de Nike en Twitter, en la historia de Nike.

Los videos son solo un componente de la campaña global de Nike que rinde homenaje a los atletas de todo el mundo en este increíble año lleno de deporte. La campaña también involucra y motiva a los consumidores digitalmente a través de la Nike+ App que se lanzó recientemente, y físicamente con las activaciones que se realizan en Los Ángeles, Londres, Nueva York, París, São Paulo, Shanghái, Tokio y Buenos Aires (Inscripciones en Nike.com/buenosaires) , junto con el nuevo lanzamiento de la colección de calzado de categoría cruzada, Nike Unlimited Colorway, disponible en las tiendas de todo el mundo.
Kantar IBOPE Media
La última parte de la serie de videos de la campaña "Unlimited" rinde homenaje al atleta Kyle Maynard y a su motivación extraordinaria de sobrepasar sus límites diariamente.

Kyle Maynard el primer cuádruple amputado en escalar el Monte Kilimanjaro sin la ayuda de prótesis. Ahora con 30 años, Kyle nació con una rara enfermedad congénita pero no permitió que esto afectara su participación en múltiples deportes. Kyle no dejó que su éxito sea definido por algo o alguien más que por sí mismo. Su mentalidad y acciones inspiran a la gente en creer que nada en sus vidas los puede detener para cumplir sus objetivos.

"Si estás haciendo algo por primera vez, uno no tiene el camino hecho así que hay que ir y hacerlo", explica Maynard. "Uno aprende a usar su mente. Uno aprende: ¿cómo hago para no derrumbarme cuando me sucede algo malo? ¿Cómo hago para salir adelante y superar mayores desafíos? ¿Cómo me adapto? Las lecciones que uno aprende en el deporte pueden trascender en todas las áreas de la vida, en las relaciones y en cualquier sueño que uno tenga".

La serie de videos de la campaña "Unlimited" busca motivar tanto a los atletas cotidianos como a los atletas campeones que se embarcan en desafíos que mucha gente puede considerar como insuperables.
Greg Hoffman, director de marketing de Nike, dijo: "Hemos visto una increíble respuesta por parte de los consumidores respecto a esta serie de videos. Estamos expandiendo la definición de atletismo y permitiendo a la gente de todo el mundo a verse a sí mismos, y a su potencial, a través de los lentes de estos extraordinarios atletas como Kyle Maynard".


¿Qué te pareció esta campaña?
  • Current rating
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Otras noticias del día

Agencias

Dentsu y Cascos Verdes promueven un mundo sustentable con taller de compostaje

Dentsu Argentina se unió a la organización sin fines de lucro Cascos Verdes para llevar a cabo un taller sobre compost, con la participación de más de 100 talentos del grupo en el mercado. El objetivo fue promover el compost como una herramienta esencial para el cuidado del medio ambiente. Ver más

Agencias

GlobalNews cumple dos años realizando reuniones virtuales regionales en el metaverso

La empresa de monitoreo de medios en LATAM resaltó los beneficios del metaverso, que está adquiriendo gran preponderancia en entornos laborales, especialmente entre personas ubicadas en diversos países o que no puedan asistir presencialmente. Ver más

Empresarias

PUENTE suma Spotify y Youtube a su ecosistema de difusión

La entidad de Gestión Patrimonial y Mercado de Capitales, lanzó una serie de podcasts en Spotify y YouTube desarrollados por el equipo de Investment Advisory Global con información y análisis clave sobre los mercados. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

"Momentos"

Agencia: Gut buenos aires Marca: Mercado libre Soporte: Tv y web

La campaña busca empatizar con la realidad cotidiana de los argentinos quienes hoy atraviesan un contexto de incertidumbre económica. Su esencia reside en capturar esos momentos críticos en los que un gasto inesperado se convierte en una carga adicional. 

"Hablemos del flujo"

Agencia: -

Marca: Carefree

Soporte: Tv-digital

“Amor a primera visita”

Agencia: Super

Marca: Mercado libre y portal inmobiliario

Soporte: Tv y web

Banza te la sube

Agencia:

Marca: Banza

Soporte:

Ver todos