MENU
Canal 26
Buscar Noticias
PHD Argentina
28.07.2016

Grupo Seidor e IFX Networks ayudan a las pymes a sumarse a la economía digital

Ambas compañías sellaron un acuerdo para comercializar en la nube el software de gestión específico para las empresas del segmento SAP Business One a precios competitivos.

Grupo Seidor, empresa multinacional española dedicada a ofrecer soluciones integrales en el ámbito de la consultoría de software y servicios informáticos, cerró un acuerdo con la empresa especializada en servicios de hosting y en la nube IFX Network, con el objetivo de acercar la última innovación a las pymes.

A través de este acuerdo, IFX Network proveerá su plataforma certificada en la nube para que Grupo Seidor implemente allí una versión localizada del software de gestión para pequeñas y medianas empresas SAP Business One, en su versión para la plataforma SAP HANA, para que cualquier compañía pueda automatizar sus procesos y comenzar a operar en la nueva economía digital, sin restricciones presupuestarias.
Kantar IBOPE Media
SAP Business One integra todas sus funciones empresariales básicas, incluyendo gestión financiera, ventas, gestión de las relaciones con los clientes, e-commerce y gestión de inventarios y de operaciones. A diferencia de otras propuestas del mercado, es una aplicación única, que elimina la necesidad de instalaciones separadas o la complicada integración de varios módulos. Por su parte, la plataforma in memory SAP HANA, que permite operar un negocio en tiempo real y gestionar la dificultad que tienen las empresas de la actualidad de distinguir información valiosa dentro del enorme volumen de datos que se maneja.

"Unimos los 20 años de experiencia de Seidor en materia de ERP con las dos décadas de experiencia de IFX Networks en el mundo de la infraestructura para acercar a las pymes argentinas una opción inmejorable para que puedan acceder a las últimas innovaciones tecnológicas y hacer crecer sus negocios", dijo Diego Dubini, Director de SAP Business One para Argentina de Grupo Seidor.



Otras noticias del día

Empresarias

Bizarrap se vuelve el embajador de la nueva era de Pepsi en Latinoamérica

Después de haber anunciado su nueva identidad visual en América Latina, Pepsi y Bizarrap sorprenden al público de habla hispana con una colaboración que marca el inicio de una nueva era para la marca de bebidas. Bizarrap es el artista argentino más escuchado en el mundo. Ver más

Empresarias

Natura estará presente en el Puente Figueroa Alcorta con un llamado a la concientización

La marca estará presente los días 24 y 25 de abril de 12 a 18hs en el puente peatonal que conecta Figueroa Alcorta con la Facultad de Derecho realizando una experiencia para concientizar y movilizar sobre la contaminación plástica; y recibir plásticos para reutilizarlos. Ver más

Empresarias

Las nuevas características de Amazon Bedrock para crear aplicaciones de IA generativa de forma segura

Amazon Web Services (AWS) ha anunciado hoy nuevas innovaciones de Amazon Bedrock que ofrecen a los clientes una forma más fácil, rápida y segura de desarrollar aplicaciones y experiencias avanzadas de inteligencia artificial (IA) generativa. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

"Momentos"

Agencia: Gut buenos aires Marca: Mercado libre Soporte: Tv y web

La campaña busca empatizar con la realidad cotidiana de los argentinos quienes hoy atraviesan un contexto de incertidumbre económica. Su esencia reside en capturar esos momentos críticos en los que un gasto inesperado se convierte en una carga adicional. 

"Hablemos del flujo"

Agencia: -

Marca: Carefree

Soporte: Tv-digital

“Amor a primera visita”

Agencia: Super

Marca: Mercado libre y portal inmobiliario

Soporte: Tv y web

Banza te la sube

Agencia:

Marca: Banza

Soporte:

Ver todos