MENU
Canal 26
Buscar Noticias
PHD Argentina
28.07.2016

Chris Garbutt en El Ojo de Iberoamérica 2016

Como Global Creative President de TBWA y Chief Creative Officer de TBWA\Chiat\Day Nueva York, Chris Garbutt forma parte del equipo de figuras internacionales que subirán al escenario del Hotel Hilton durante El Ojo de Iberoamérica 2016.

Conferencista de El Ojo de Iberoamérica en 2011, Chris Garbutt regresa a uno de los principales festivales de creatividad del mundo, esta vez como referente de la creatividad de TBWA, para compartir su metodología de trabajo, así como las claves para desarrollar ideas relevantes para marcas, que se muevan a la velocidad de la cultura. La XIX edición de El Ojo de Iberoamérica, tendrá lugar del 2 al 4 de noviembre, en el Hotel Hilton de la Ciudad de Buenos Aires.

A mediados del año pasado, Chris asumió el rol de Global Creative President de TBWA, junto al de Chief Creative Officer de TBWA\Chiat\Day. Desde Nueva York, se desempeña codo a codo con Rob Schwartz, CEO de esa oficina, además de ser el responsable de guiar el trabajo creativo para los clientes globales de la red, de la talla de Nissan, McDonalds, Adidas y Pernod Ricard.
Kantar IBOPE Media
Vinculado desde sus inicios con TBWA, los primeros pasos de la carrera de Garbutt fueron en su Sudáfrica natal, en Ogilvy & Mather Johannesburgo, para luego sumarse a la agencia local TBWA\Hunt\Lascaris. Años después, se mudó a París, para ocupar el cargo de Executive Creative Director de TBWA, desde donde produjo campañas para Nissan, Absolut, PlayStation, Canderel y Pedigree. En 2008, Ogilvy París lo contrató como Executive Creative Director, fichaje que marcó el punto de despegue creativo de la agencia, con exitosas campañas para Perrier, Lous Vuitton y Google.

Luego de su paso por Europa, en 2014 desembarcó en Nueva York para ponerse al frente de Ogilvy & Mather East, hasta que TBWA lo convocó para ocupar su posición actual.

En 2014, Advertising Age lo nombró como uno de los creativos más premiados de la industria, gracias a, entre otros galardones, los más de 100 Leones acumulados a lo largo de su carrera.
 

Otras noticias del día

Agencias

Dentsu y Cascos Verdes promueven un mundo sustentable con taller de compostaje

Dentsu Argentina se unió a la organización sin fines de lucro Cascos Verdes para llevar a cabo un taller sobre compost, con la participación de más de 100 talentos del grupo en el mercado. El objetivo fue promover el compost como una herramienta esencial para el cuidado del medio ambiente. Ver más

Agencias

GlobalNews cumple dos años realizando reuniones virtuales regionales en el metaverso

La empresa de monitoreo de medios en LATAM resaltó los beneficios del metaverso, que está adquiriendo gran preponderancia en entornos laborales, especialmente entre personas ubicadas en diversos países o que no puedan asistir presencialmente. Ver más

Empresarias

PUENTE suma Spotify y Youtube a su ecosistema de difusión

La entidad de Gestión Patrimonial y Mercado de Capitales, lanzó una serie de podcasts en Spotify y YouTube desarrollados por el equipo de Investment Advisory Global con información y análisis clave sobre los mercados. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

"Momentos"

Agencia: Gut buenos aires Marca: Mercado libre Soporte: Tv y web

La campaña busca empatizar con la realidad cotidiana de los argentinos quienes hoy atraviesan un contexto de incertidumbre económica. Su esencia reside en capturar esos momentos críticos en los que un gasto inesperado se convierte en una carga adicional. 

"Hablemos del flujo"

Agencia: -

Marca: Carefree

Soporte: Tv-digital

“Amor a primera visita”

Agencia: Super

Marca: Mercado libre y portal inmobiliario

Soporte: Tv y web

Banza te la sube

Agencia:

Marca: Banza

Soporte:

Ver todos